Publicado: 04-04-2008 05:18Asunto: King Of Fighter en carne y hueso, YA?
Estuve leyendo y dicen q va a salir la pelicula de kof en carne y hueso.
Bien, el tema es que un amigo me dijo que ya vio una pelicula de kof en carne y hueso, y está bueniiisima, estuvo una hora contandome tooodo lo q pasaba en la película, quiénes aparecían, quiénes morían, todo!! Creo q es una película basada en kof 94 al 99 más o menos. Él la vio el año pasado.
Si alguien la vio, si alguien sabe algo sobre ésto, si saben dónde la puedo encontrar, ver, bajar, x favor q me lo digan!! pliss xD
envíenme un msj privado o un e-mail, les agradezco!!
1565 Coins
Publicado: 06-04-2008 23:10Asunto:
No creo k con tanta popularidad k cuenta esta saga haya pasado tan desapercibida.. si ni sikiera la porkería k hizo Uwe Boll con Dead or Alive pasó de la crítica..
En fin.. me he puesto a averiguar y parece k va a haber una cinta de King of fighters para el 2010... el director sería Gordon Chan.. de películas como el Medallón de Jacki Chan y Fist of Legend con Jet li..
Bueno.. habra k ver k sucede..
Por cierto Ivan.. dudo k con la cantidad de peleadores.. hagan 2 sagas completas en una sóla cinta.. y mucho menos k haya muertos.. k aunke si se han dado en el universo de KOF.. generalmente se limita a los chicos malos..
En fin.. habrá k ver k tal sale.. _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar tus mensajes en este foro No puede borrar tus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro