Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

Definicion de N00b
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Off-Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Coins

MensajePublicado: 21-03-2008 08:31 Asunto: Definicion de N00b Responder citando

definicion de Noob por kyo~ de emudesc.

Normalmente llegamos y etiquetamos al user "fome, pendejo, repetitivo, etc" de n00b, pero porké?? bueh, primero no es malo saber un poco acerca de la misma definición de un n00b o noobA. El porké de esto... para no confundir a un newbie de un noob.

Definición de NOOB

A. ¿QUÉ ES UN NOOB? Bien, para empezar, noob es un término que viene del inglés coloquial, \"newbie\", que significa novato, o alguien que es nuevo en algo. Pero a diferencia de \"newbie\", persona que tiene pocos conocimientos pero con ganas de aprender y arreglar sus propios errores para autosuperarse, los noobs no saben nada y no tienen ganas de aprender. En lugar de eso, esperan que la gente haga todo su trabajo y aún así, ser elogiados también.

B. CARACTERÍSTICAS COMUNES EN LOS NOOBS

I. Idioma noobish

A menudo intentan comunicarse con su propio idioma primitivo, conocido como noobish. Es un dialecto del idioma hacker, que denota su poca inteligencia y deseos de aprender. He aquí algunos ejemplos. No intente comprenderlo, es imposible descifrarlo sin la ayuda de un lingüista profesional

hl k tl? sbes cm hcer sto? grcs dw

ija tu aras lo k te salga dl koño xo a alos 9 mese pued k x el koño te salg aun niño k te kostara muxo mas una kaja d kondone o pillaras el sida o alguan kosa k sera aun peor k kria a un niño

la istoria ficticia tmb ta xula, jeje. bss

§}¦{[ Çóšï†â ]}¦{§

((¯¨¤» ©û†ÿ «¤¨¯))

[estos dos últimos son nicks que suelen utilizar]

Aunque pueda parecer increíblemente divertido y/o molesto, es mejor contenerse y no continuar una conversación con ellos, pues son muy conservadores y se enfadan con facilidad. Esto puede dar lugar a ataques verbales incontrolados, y los noobs normalmente atacan en grupo. No es tarea fácil aprender este idioma porque nuestra propia inteligencia evita escribir o hablar de ese modo. Sin embargo, puedes intentar escribir algunas frases golpeando el teclado con la cara repetidamente.

II. Dónde encontrar noobs

En internet, los noobs forman sus propias colonias en los foros. Migran en oleadas, generalmente durante los fines de semana, y ocupan todo su ancho de banda con preguntas estúpidas y a veces con respuetas estúpidas también. Si tienes la desgracia de encontrarte en un foro lo suficientemente grande como para que atraiga noobs migratorios, con suerte habrá alguien con autoridad e inteligencia suficiente como para exterminarlos antes de que fabriquen sus nidos y establezcan colonias.

Las colonias más grandes pueden dar lugar a mutaciones, como son los spammers. No son spammers comerciales, sino spammers sin sentido. Un solo noob puede transformarse en esta subespecie, pero habrá más probabilidades de que aparezcan más spammers cuantos más noobs haya.

III. Comportamiento de los noobs

Puesto que son basicamente ignorantes e idiotas, tienen todos ellos mucho en común. La característica más vista es su fluencia en el idioma nobbish, ya visto en un apartado anterior. Además, se creen muy buenos en temas de los que en realidad desconocen todo. Suelen ser también bastante agresivos y egocéntricos, tendiendo a reirse utilizando montones de Ls y Os repetidos (lololololololololololol que les hace sonar como retrasados).

En su instinto está el juntarse en grupitos para defenderse, y a menudo organizan ataques en equipo.. Desgraciadamente para ellos, los equipos suelen tener un caos total que dificulta su propia intercomunicación y acaban peleándose entre ellos mismos.

Los noobs tienen dificultad para leer y entender la idea de autoridad. Por tanto, sienten desprecio por las reglas, básicas o no. Un buen modo de descubrir un noob es decirle qué regla están quebrantando. Si responden con una disculpa e intentan arreglar el problema, probablemente no será un noob. Pero si reaccionan insultándolo todo y causando más problemas y el caos general, sin duda se trata de un noob, debido a su incapacidad de entender cuál es el problema.

IV. Religión noob

Los noobs tienden a escribir largas series de números en una especie de ritual, mediante la que rinden culto a estas cifras, generalmente inventadas al azar, y que no se asocian con nada, y luego los colocan a modo de altar en sus firmas, nicks y avatares. Por ejemplo:

jose245234
6wapa454jx <-- a veces van acompañados de letras
226lokita

A menudo se ponen 1337, que según los expertos en la materia significa que se autodenominan dioses. Es mejor no interferir en estas fantasías y prácticas religiosas, pues puede dar lugar a una sublevación de una colonia de noobs.

V. Más sobre los hábitats de los noobs

En muchas ocasiones intentan fabricar sus propias webs. Las características comunes son la horrible falta de contenido, música de fondo, montones de gifs animados y que no hacen más que molestar el visionado, y páginas con diferente de variación de \'tHEir isnothinG H34r yEtt LOLLOLOL!111!1!!~~~!!`! 13371337\', que significa: \"Todavía no hay nada aquí\" en noobish. Además tienen muchísimas marcas de botones afiliados 88X31 reemplazados por Xs rojas, dispersos por todas partes, y posiblemente incluso un contador de visitas mostrando menos de 100. Estos hábitats son numerosos pero fáciles de evitar porque sólo los noobs acceden a ellos. Así que, si puedes identificar un noob, nunca vayas a su página web. Así de fácil.

¡Chivas te llevo en el alma y cada dia te quiero mas!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
LoveProof
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Clan TDJ GB 1a Generación

Coins

MensajePublicado: 21-03-2008 15:07 Asunto: Responder citando

Cita:
definicion de Noob por kyo~ de emudesc.

El artí­culo original es de Ben Roth, almenos se lleva un crédito por traducirlo... si es que lo hizo.

Cita:
A. ¿QUÉ ES UN NOOB? Bien, para empezar, noob es un término que viene del inglés coloquial, \"newbie\", que significa novato, o alguien que es nuevo en algo. Pero a diferencia de \"newbie\", persona que tiene pocos conocimientos pero con ganas de aprender y arreglar sus propios errores para autosuperarse, los noobs no saben nada y no tienen ganas de aprender. En lugar de eso, esperan que la gente haga todo su trabajo y aun así­, ser elogiados también.

No comparto esa opinión. noob/n00b vendrí­a ser el despectivo de newbie.

u fucking noob bastard! :p

If I Could I Would Break Into Flower
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Driztal
Sanador
Sanador

Coins

MensajePublicado: 22-03-2008 23:37 Asunto: Responder citando

Mi hermano mayor Dany me dice Cuty Gracioso .

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
zato-1one
Padawan
Padawan

Coins

MensajePublicado: 22-03-2008 23:39 Asunto: mm Responder citando

es curioso como los ven
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Coins

MensajePublicado: 23-03-2008 00:19 Asunto: Responder citando

Sorprendido Kikirimiaumen en los años dorados de TDJ!

XD Yo creo que n00b es como los newbies le dicen a los que son mas newbies que ellos en los juegos online masivos. La variable hispanosajona es..."pt" o "pete" XD

u.u Que cosas...yo me siento especial por nunca haber colocado numeros ni cáracteres raros en ninguno de mis nicks xD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
NoVivo665
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Hot WheelsMando GameCubeATI Radeon 9800 XT

Coins

MensajePublicado: 23-03-2008 05:07 Asunto: Responder citando

Yo soy un n00b hermoso QuQ

(Aunque no tan hermoso como cocodrilo (?))

Lindo, aunque para mi n00b y newbie son lo mismo, lo meto en la misma bolsa xD

Tambien son tipicos que en los juegos MMORPG, cuando son nivel más grande que vos, van, te roban criaturas (ilegal), y te dicen "pt" o "nw", y se van... eso, o te matan...
y después venis con tu pj con lvl lindo (porque estabas entrando otro, porque te aburriste del anterior, o entrenas a una clase trabajadora) y lo matas, y te sentis bien, pero ahora sos pk (?)

Cita:
hl k tl? sbes cm hcer sto? grcs dw

"Hola, ¿Que tal?, ¿Sabes como hacer esto? Gracias, adiós"

[/quote]ija tu aras lo k te salga dl koño xo a alos 9 mese pued k x el koño te salg aun niño k te kostara muxo mas una kaja d kondone o pillaras el sida o alguan kosa k sera aun peor k kria a un niño[quote]

"Hija tu aras todo lo que te salga del coño porque a los 9 meses puede que poer el coño te salga un niño, que te costara mucho más que caja de condones o pillaras el sida o alguna cosa que sera aún peor que criar a un niño"

Cita:
la istoria ficticia tmb ta xula, jeje. bss

"La historia ficticia tambien esta buena, jeje"

Cita:
§}¦{[ Çóšï†â ]}¦{§

((¯¨¤» ©û†ÿ «¤¨¯))

Tipica mierda que ponen en el nick del MSN donde ë = e y así

¿Soy un lingüista profecional? UU

cocodrilo te ha donado 1426 Coins.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
ilLuthier
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Coins

MensajePublicado: 23-03-2008 05:30 Asunto: Responder citando

Si, un lingüista profesional con faltas Ortograficas Dudoso

P.D.: Driztal, ¿Te dicen "Cuty" por "Cuticula"? Yo las odio...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Cagalli Yula Athha
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Coins

MensajePublicado: 23-03-2008 17:04 Asunto: Responder citando

buah totalmente deacuerdo con todo eso xDD
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Coins

MensajePublicado: 23-03-2008 18:52 Asunto: Responder citando

Yo no estoy de acuerdo... YO soy el mejor NoOb 2007 y no se me menciona en ese texto... U_U

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Driztal
Sanador
Sanador

Coins

MensajePublicado: 23-03-2008 19:41 Asunto: Responder citando

ilLuthier escribió:
Si, un lingüista profesional con faltas Ortograficas Dudoso

P.D.: Driztal, ¿Te dicen "Cuty" por "Cuticula"? Yo las odio...

No Sorprendido , sólo se le ocurrió xD.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ilLuthier
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Coins

MensajePublicado: 23-03-2008 19:48 Asunto: Responder citando

xD Supongo que viene de "cute"...

Supongo...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Coins

MensajePublicado: 23-03-2008 20:31 Asunto: Responder citando

Noob es un personaje de Moral Kombat. Hamtaro Sorpresa

"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya

Ultima edición por Schnauzer el 23-03-2008 21:15, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ilLuthier
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Coins

MensajePublicado: 23-03-2008 20:32 Asunto: Responder citando

Maldito Schnauzer, me robó las palabras -.-

LoveProof
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Clan TDJ GB 1a Generación

Coins

MensajePublicado: 24-03-2008 00:24 Asunto: Responder citando

noob en SC, es todo aquel nacido fuera de korea. :(

If I Could I Would Break Into Flower
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
KIKIRIMIAUMEN
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Coins

MensajePublicado: 24-03-2008 01:56 Asunto: Responder citando

Qué interesante.
El pasado de la mayoría de los presentes.. sobre todo la mía.. pero camino por el cual la mayoría pasa.. otros nos demoramos en salir.. pero en fin.

Es tan satisfactoria la vida de noob, que cuesta salirse.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Off-Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro