| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
inex Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 04-01-2008 01:57 Asunto: FELICIDADES EIKO!! |
|
|
¡¡FELICIDADES!!
No me voy a olvidar y dado que mañana no estaré hasta la noche bien tarde, aprovecho ahora antes de dormir xD
Feliz cumple niña linda, aunque ya son 20 añitos!! Eres una chica especial y da gusto ser tu amiga. Alegras todo a tu alrededor. Todos te queremos ^^
A disfrutarlo mucho!!
|
 |
cocodrilo Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 04-01-2008 02:44 Asunto: |
|
|
Jojo, soy el segundo!!!
Felicidades niña, vos sabes que eres de los de users a los que les tengo un montón de respeto, te deseo lo mejor en tu día... Se te quiere mucho.
PD: voy a formar el club de fans de Xime en donde los integrantes serán Coco & Coco... nadie más ¬¬
PD2: es la primera vez que utilizo este emoticon O_o
PD3: soy hermoso _________________ ¡¡Soy el mejor NoOb!!
 |
|
|
 |
NoVivo665 Asesor del Consejo

Coins
|
Publicado: 04-01-2008 03:59 Asunto: |
|
|
cuarto (?)
¡Felicidades, es un varón! (grande colla UU) _________________ http://www.pastafarilatino.com
cocodrilo te ha donado 1426 Coins. |
|
|
 |
ilLuthier Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 04-01-2008 04:41 Asunto: |
|
|
Felicidades Eiko, aunque para muchas mujeres acumular años no es lo que más feliz las ponga xDD
U.U Inex te delató, ¡juro que lo hizo!
P.D.4: noVivo, lo vas a quemar al chiste!  _________________
 |
|
|
 |
viciota Miembro del Consejo

Coins
Publicado: 04-01-2008 05:09 Asunto: |
|
|
Felicidades!! espero que cumplas muchos más años con nosotros, y que te lo pases bien en este día tan especial. Ya de paso, feliz año 08 xD y que nos sigas deleitando con tu arte fotográfica. ^^ _________________
La arena está sobrevalorada |
|
|
 |
Nachito31 Caballero Jedi

Coins
Publicado: 04-01-2008 08:34 Asunto: |
|
|
FELIZ CUMPLEAÑOS, ojala que la pases bien con toda la gente quequieras, y te mando un saludo desde nqqn _________________
Hago spam, pero del FEO  |
|
|
 |
Xwolf Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 04-01-2008 09:37 Asunto: |
|
|
Hola linda!!!!!!!!!!! Bueno Eiko-chan.. creo k ya han puesto y se pondrá todo lo k se desea k recibas en este día y en el resto de tu vida.. k hayan muchísimas razones para mostrar esa hermosa sonrisa tuya
Ojalá lo pases de maravilla, hoy y siempre!!!!!!!!!!! Un abrazote!! _________________
 |
|
|
 |
DrAkKuN Miembro del Consejo

Coins
Publicado: 04-01-2008 16:58 Asunto: |
|
|
Feliz Cumpleaños bienvenida a la vejez _________________
¡Chivas te llevo en el alma y cada dia te quiero mas! |
|
|
 |
*-PuCcA-* Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 04-01-2008 17:24 Asunto: |
|
|
Felicidades Eiko!!!!
Muchas felicidades, que cumplas muchos más y que lo pases muuuy bien!!! eres una chica genial, aparte de que haces una fotos preciosas. No cambies!!! =) _________________
 |
|
|
 |
ba-k Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 04-01-2008 18:48 Asunto: |
|
|
buuaaaaaaaaaaargh >_<!!!! no puede ser!!!
se me adelanto.. ¬¬ y x MUCHAS horas ¬¬
jaja volviendo al tema... feliz cumple xime
15 añotes ya UU (?)
Trate de no destruirse mucho hoy , para ver si hacemos algo mañana O_o
|
 |
Kurorin Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 04-01-2008 19:16 Asunto: |
|
|
Bueno bueno hay que felicitarte por todos lados donde se posible , felicidades gnigna ya sabes que te quiero mucho, espeor que te la pases super bein!! que te den muuuuchos regalos, y muchos chocolates *-* ( me tienes que guardar pastel ), bueno bueno, te deseo lo mejor en tu dia, y en todos los dias por venir, muchisima suerte, que sea smuy feliz!! =) _________________
 |
|
|
 |
Kodiack Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 04-01-2008 21:12 Asunto: |
|
|
Feliz Cumpleaños Ximena  |
|
|
 |
Driztal Sanador

Coins
Publicado: 04-01-2008 21:24 Asunto: |
|
|
Q tengas un día bellisimo y lo disfrutes mucho!
Muy feliz Cumple! _________________
 |
|
|
 |
terry_bogard Maestro

Coins
Publicado: 05-01-2008 01:44 Asunto: |
|
|
Feliz cumpleaños EIKO que la pases super bien y que te regalen todo lo que quieras , eres muy especial cuidate mucho y no bebas demasiado!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!  _________________
 |
|
|
 |
Eiko Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 05-01-2008 19:06 Asunto: Re: FELICIDADES EIKO!! |
|
|
| inex escribió: | ¡¡FELICIDADES!!
No me voy a olvidar y dado que mañana no estaré hasta la noche bien tarde, aprovecho ahora antes de dormir xD
Feliz cumple niña linda, aunque ya son 20 añitos!! Eres una chica especial y da gusto ser tu amiga. Alegras todo a tu alrededor. Todos te queremos ^^
A disfrutarlo mucho!!
 |
Saraaaa muchísimas gracias y sobre todo por abrirme el post, eres geniaaaal amiga y sabes que te quiero mucho mucho!
| cocodrilo escribió: | Jojo, soy el segundo!!!
Felicidades niña, vos sabes que eres de los de users a los que les tengo un montón de respeto, te deseo lo mejor en tu día... Se te quiere mucho.
PD: voy a formar el club de fans de Xime en donde los integrantes serán Coco & Coco... nadie más ¬¬
PD2: es la primera vez que utilizo este emoticon O_o
PD3: soy hermoso |
Awwwwww Coco esa imagen del cocodrilo esta buenisima xD me encanta, muchas gracias de verdad vos sabes que tmb te tengo muchísimo aprecio *_* y sé que eres hermoso *_* jajaja xD! Bieeeen mi club de fans xD Soy tan feliz !
| NoVivo665 escribió: | cuarto (?)
¡Felicidades, es un varón! (grande colla UU) |
xD
| ilLuthier escribió: | Felicidades Eiko, aunque para muchas mujeres acumular años no es lo que más feliz las ponga xDD
U.U Inex te delató, ¡juro que lo hizo!
P.D.4: noVivo, lo vas a quemar al chiste!  |
Graciaaaas xD! Oh no y yo que iba a decir que estaba cumpliendo 18 xD baaahhhhh, mis vecinos me confunden aun con una chica de 14 (¬¬ esos vecinos han de estar mal de la vista) debe ser por mi altura xD!
| viciota escribió: | | Felicidades!! espero que cumplas muchos más años con nosotros, y que te lo pases bien en este día tan especial. Ya de paso, feliz año 08 xD y que nos sigas deleitando con tu arte fotográfica. ^^ |
Gracias Vicio y creeme pienso estar muchísimo tiempo por aquí ! Jajajajaja ya no me perderé por 3 mese como antes xD!
| Nachito31 escribió: | | FELIZ CUMPLEAÑOS, ojala que la pases bien con toda la gente quequieras, y te mando un saludo desde nqqn |
Muchas gracias Nachito
| Xwolf escribió: | Hola linda!!!!!!!!!!! Bueno Eiko-chan.. creo k ya han puesto y se pondrá todo lo k se desea k recibas en este día y en el resto de tu vida.. k hayan muchísimas razones para mostrar esa hermosa sonrisa tuya
Ojalá lo pases de maravilla, hoy y siempre!!!!!!!!!!! Un abrazote!! |
Gracias lobito!!!!!!! tan lindo como siempre
| DrAkKuN escribió: | | Feliz Cumpleaños bienvenida a la vejez |
si ya los veinte!, siento que voy a cerrar los ojos y al abrirlos tendré 30 y 50 gatos a mi alrededor O.o
| *-PuCcA-* escribió: | Felicidades Eiko!!!!
Muchas felicidades, que cumplas muchos más y que lo pases muuuy bien!!! eres una chica genial, aparte de que haces una fotos preciosas. No cambies!!! =) |
Gracias Angieee ! Garfield *_*!
| ba-k escribió: | buuaaaaaaaaaaargh >_<!!!! no puede ser!!!
se me adelanto.. ¬¬ y x MUCHAS horas ¬¬
jaja volviendo al tema... feliz cumple xime
15 añotes ya UU (?)
Trate de no destruirse mucho hoy , para ver si hacemos algo mañana O_o
 |
Si mis 15 añotes! Yey xD! Gracias lanoso xD!!!! Pero como te conté la pase tranquilo xD! Y lástima que lo de mañana/hoy no se pudo Igual muchas gracias
| Kurorin escribió: | Bueno bueno hay que felicitarte por todos lados donde se posible , felicidades gnigna ya sabes que te quiero mucho, espeor que te la pases super bein!! que te den muuuuchos regalos, y muchos chocolates *-* ( me tienes que guardar pastel ), bueno bueno, te deseo lo mejor en tu dia, y en todos los dias por venir, muchisima suerte, que sea smuy feliz!! =) |
Muchas gracias Kuro y me regalron dos pasteles *_*! Claro me comí una tajadita de cada uno y quede increiblemente empachada xD! Ahhh pero que deliciosos están xD! Te los regalo
| Kodiack escribió: | Feliz Cumpleaños Ximena  |
Muchas gracias Migue!
| Driztal escribió: | Q tengas un día bellisimo y lo disfrutes mucho!
Muy feliz Cumple! |
gracias Driz!!!
| terry_bogard escribió: | Feliz cumpleaños EIKO que la pases super bien y que te regalen todo lo que quieras , eres muy especial cuidate mucho y no bebas demasiado!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!  |
Terry xD!!!! Que alegría! Muchas gracias !!!!!!
De verdad muchas gracias a todos!!!! Los quiero muchísimo! !!!!!!!!!! _________________ Mi nuevo msn eiko_04@hotmail.com
 |
|
|
 |
|
|
|