El personaje se llama Lucas Kane, un hombre que se ve involucrado en el asesinato de otro. No podrá probar su inocencia pues él lo hizo, tan sólo buscar respuestas ante el “porqué” de tan terrible acto. El juego trata temas como la conciencia, el karma, el sentimiento de culpa, la voluntad, la identidad y demás asuntos psicológicos y filosóficos dentro del género del trhiller
Una aguerrida investigadora del F.B.I., Victoria McPherson, investiga unos misteriosos casos de asesinatos en Chicago. Cinco mujeres han muerto de forma violenta y brutal de formas muy similares.
El asesino (que puede ser perfectamente un tipo bajito, verde y con los ojos grandes) ha dejado unos mensajes extraños en las paredes, escritos con la sangre de sus víctimas. Parece que quiere que le pillen, pero a su vez parece que conoce los métodos de los C.S.I., lo que está dejando sin existencias de “Luminol” al departamento.
Cansada por no llegar a ninguna pista sólida, Victoria decide pasar los entrañables días de Navidad en casa de su padre. Allí descubrirá un baúl que perteneció a su abuelo, quien también fue detective, repleto de informes de asesinatos con unas similitudes inquietantes…
Ambos juegos tienen un argumento muy trabajado, de asesinatos, policial, realistas dentro de lo que cabe, ambos juegos son aventuras gráficas en alguna medida. No busco disparos, busco avanzar en la historia y que esta sea oscura e intrigante. Prefiero algo localizado en el presente o en el futuro que en la antigüedad.
Gráficamente no busco algo de dibujos animados. cuanto más realista mejor.
NOTA: no quiero rollo azteca ni radiación nuclear producido por pruebas nucleares del ejército años atrás, que he observado que muchas aventuras gráficas coinciden en eso.
¿qué me recomiendan? _________________
La arena está sobrevalorada
Pufffff es que de lo que pides el Indigo Prophecy (como conocemos en America el Farenheit) es el mejor exponente, el mejor en toda la extencion.
Probablemente, un poco, pero solo un poco el Juego de Lost Viadomus, pero como bien sabes, es un producto merchandise de la serie Lost.
-Shenmue, pero no es propiamente obscuro.
-Heavy Rain, lol pero aun no sale
Hay inumerables aventuras graficas que se mantienen vigentes y generalmente son de ese corte :S pero en verdad lamento ser muy ignorante en ese genero. _________________
Shenmue no es oscuro pero ya lo jugué y también me encantó. Podríamos decir que también es del estilo que busco con respecto al argumento.
El Lost Viadomus está bien? lo digo porque en la serie voy por la cuarta temporada xD quizás me sea inútil jugar al videojuego xD aunque viendo el link con el análisis que has puesto, se ve interesante. _________________
La arena está sobrevalorada
El Lost Viadomus, es un producto fanfriendly-only, (lol, yo soy uno), no puedo decir que sea malo, pero no es perfecto, ademas de que es corto.
No puedo decir que no vale la pena si ya vas en la temporada 4, de hecho, la historia, se centra en el protagonista Elliot (personaje que hasta donde se, no aparece en la serie, pero aparentemente es un sobreviviente del 815), ya sabes, su historia personal antes del accidente de avion, pues muy Lost, yah know.
Es un juego centrado en la historia personal de Elliot, pero en realidad solo disfrutable si gustas de la serie; con puzzles interesantes y demas. Aunque no llega a las cuotas de calidad de Farenheit ni Shenmue; y muy probablemente mi opinon esta influenciada por ser fan de Lost.
Otro juego que en realidad no se si recomendarlo, ya que finalmente es de indole sobrenatural es Shadow of Destiny (Shadow of Memories en Europa) de ps2, pero nah, olvidalo, jajaja, no es realmente lo que buscas....
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar tus mensajes en este foro No puede borrar tus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro