Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

SOUL CALIBUR 2

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
slayers-enemy
Ciudadano

5 Coins

MensajePublicado: 17-12-2007 18:27 Asunto: SOUL CALIBUR 2 Responder citando

Sanosuke Sagara Como veran yo ya termine todo el juego de soul con : todos los personajes, armas, trajes, demostraciones, y todas las modalidades de el juego como (galerias de arte, extra time atack etc. etc.), si nesesita ayuda de como pasar weapon master o como desbloquear un personaje, una arma, un ecenario o simplemente como pasar una mision agregenme mi correo es (SlayerS_EnemY@hotmail.com) el juago es en la vercion de xbox

y para retro alimentar los conosimientos yo nesesito ayuda de como pasar el (MORTA KOMBAT: DECEPTION) ya que llevo 5 dias intentando pasar la ultima escuala de "Bo-rai-cho" segun dice q enlace los estilos de pelea para hacer un combo y dic q preciones los botones (x,y,b,L), enlaso todos los estilos de pelea y ago un combo de 10 hits pero .... no me pasa de nivel :...( q devo hacer?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro