| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
PortalNews

663 Coins
|
Publicado: 14-12-2007 17:05 Asunto: NOTICIA: Anunciado el debut de Dragon Ball en Xbox 360 y PS3 |
|
|
| El juego llegará en 2008 a Japón Lee la Noticia Completa |
|
|
 |
ansem28 Padawan

256 Coins
|
Publicado: 14-12-2007 20:23 Asunto: |
|
|
no me imagino como podra ser este juego, ps el tenkaichi 3 ya tiene unos graficos cell shading increibles no veo posible k los mejoren, ademas de k la plantilla de personajes elegibles ya ha aumentado considerablemente ya no veo mas personajes k puedan incluir en estas versiones, pero iwal espero una entrega mas de esta saga para la next gen _________________
 |
|
|
 |
Raistlin Majere Miembro del Consejo

3749 Coins
Publicado: 14-12-2007 20:50 Asunto: |
|
|
| ansem28 escribió: | | no me imagino como podra ser este juego, ps el tenkaichi 3 ya tiene unos graficos cell shading increibles no veo posible k los mejoren, ademas de k la plantilla de personajes elegibles ya ha aumentado considerablemente ya no veo mas personajes k puedan incluir en estas versiones, pero iwal espero una entrega mas de esta saga para la next gen |
No sé porque hay esa tendencia a pensar que los gráficos Cell Shading no se pueden mejorar en la nueva generación, los Budokai Tenkaichi tienen unas texturas de escenarios paupérrimas y unos personajes excesivamente poligonales. Se puede mejorar y mucho, basta con ver como ha quedado Eternal Sonata o el mismo Naruto: Rise of a Ninja en Xbox 360. _________________ ¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás. |
|
|
 |
sheko7 Maestro

1362 Coins
|
Publicado: 14-12-2007 22:47 Asunto: |
|
|
| Raistlin Majere escribió: | | ansem28 escribió: | | no me imagino como podra ser este juego, ps el tenkaichi 3 ya tiene unos graficos cell shading increibles no veo posible k los mejoren, ademas de k la plantilla de personajes elegibles ya ha aumentado considerablemente ya no veo mas personajes k puedan incluir en estas versiones, pero iwal espero una entrega mas de esta saga para la next gen |
No sé porque hay esa tendencia a pensar que los gráficos Cell Shading no se pueden mejorar en la nueva generación, los Budokai Tenkaichi tienen unas texturas de escenarios paupérrimas y unos personajes excesivamente poligonales. Se puede mejorar y mucho, basta con ver como ha quedado Eternal Sonata o el mismo Naruto: Rise of a Ninja en Xbox 360. |
Opino lo mismo, al ver Eternal Sonata quede muy impresionado, no hay comparacion entre Eternal Sonata y Tenkaichi. _________________
 |
|
|
 |
|
|
|