Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

EN DUDA CONTESTARME LO ANTES POSIBLE...

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
murcielago_II_blade
Maestro
Maestro

1295 Coins

MensajePublicado: 02-12-2007 11:03 Asunto: EN DUDA CONTESTARME LO ANTES POSIBLE... Responder citando

Hola amigos tengo una duda me voy a comprar un portatil y me ofrecen un acer aspire 5315 con CPU de intel celeron 530 (1.73/1MB) y mi pregunta es si los intel celeron salen buenos o da muxos problemas, porfavor pido vuestra ayuda muchisimas gracias por adelantado amigos Hamtaro Sorpresa Hamtaro Sorpresa
Maestro
Maestro

816 Coins

MensajePublicado: 03-12-2007 21:05 Asunto: Responder citando

La verdad yo desconfiaba de los celeron Pero me toco coprarme mipc con un CELERON D 3.06 ghz hace un año y ahi esta dandole con todo nunca me ha fallado la verdad los celeron no son tan malos como dicen Dudoso Alegre

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro