| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Raistlin Majere Miembro del Consejo

3749 Coins
Publicado: 16-03-2003 00:59 Asunto: Devil May Cry2.....DEFRAUDANTE! |
|
|
He probado el juego en casa de un amigo y solo puedo describir lo que he vivído de una forma:defraudante.Si,así de triste.El juego q se las prometía ser uno de los mejores del año no llega ni a la suela del zapato a su antecesor.Me he encontrado con un título insulso q no dura nada.El juego es mediocre tirando a correcto.Nada del otro mundo,Solo para fanáticos:
LE DARÍA UN.........6 _________________ ¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás. |
|
|
 |
Shadow_Lady Maestro

0 Coins
|
Publicado: 17-03-2003 18:29 Asunto: |
|
|
La verdad creo que te has apresurado Rai, tambien lo he jugado un poco, y si bien la historia no es tan buena como la de su antecesor, no creo que sea un fraude, esta bien hecho el juego la verdad yo´le daria otra oportunidad, yo ya voy más o menos, ya que estado jugando otros juegos, la verdad piensa bien lo que dices amigo _________________ Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje |
|
|
 |
carlos_theone Redactor

8 Coins
Publicado: 17-03-2003 19:24 Asunto: |
|
|
| PUES MIRA ES UN JUEGO CON BUENAS GRAFICAS PERO SI LE FALTO MAS COMO TU DICES Y CIETO PASA DE PANZASO Y ESO POR NO SE RTAN MALO JEJEEJ ES QUE A COMPARACION DE LOS RESIDENTS EVILS INCLUSIVE DE LOS SILENT HILLS SE QUEDA CORTISIMO |
|
|
 |
Raistlin Majere Miembro del Consejo

3749 Coins
Publicado: 17-03-2003 19:27 Asunto: |
|
|
Quizá me he pasado un poco con el anterior comentario,pero el juego si es verdad que me ha defraudado mucho.Ni siquiera lo desarrollan los mismos q su predecesor.Los gráficos si son buenos......en eso no tengo muchas objeciones.He notado algunas ralentizaciones. _________________ ¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás. |
|
|
 |
DARTH THE SITH KNIGHT Padawan

2 Coins
Publicado: 19-03-2003 02:36 Asunto: |
|
|
YO TAMBIÉN ME DEFRAUDÉ UN POCO RAISTLIN. ME PARECE QUE EN EL PRIMERO LOS MOVIMIENTOS DE LA ESPADA ERAN MUCHO MAS RÁPIDOS, Y ESO LE DABA UN RITMO MUCHO MAS FRENÉTICO AL JUEGO, AQUÍ SON UN POCO LENTOS. AUNQUE ME GUSTA ESO DE CAMINAR EN LA PAREDES, Y CAER EN VERTICAL DISPARANDO. ME ESPERABA MAS DE TODAS MANERAS. POR CIERTO, SI ALGUNO DE USTEDES JUEGA NBA LIVE 2003 ONLINE, ME VOY A ECHAR UNAS PARTIDAS EN EL PS2 POR INTERNET AHORA MISMO, ASI QUE SI NOS VEMOS POR AHI, MI NICK ES "DARTH KNIGHT" (no cabie entero, jejeje)
UN SALUDO A TODOS. |
|
|
 |
|
|
|