| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Flagstaad Maestro

2017 Coins
|
Publicado: 07-11-2007 23:53 Asunto: Creador de Gears of War recomienda Zack & Wiki |
|
|
Como ya varios deben saber, hay una campaña corriendo por internet, para que el excelente juego Zack & Wiki: Quest for Barbaros Treasure para el Nintendo Wii, sea comprado por todos los poseedores de la consola, pues hace pocos dias se recibio el apoyo de otro jugador más, estamos hablando del Creador de Gears of War (360, PC), Cliff Bleszinski, mejor conocido como Cliffy B.
Cliffy B - Zack and Wiki is the “best Wii game since Wii Sports”
Asi que si el credor de un juego como Gears, con toda su violencia, sangre, acción, graficos, etc., es capaz de recomendar Zack & Wiki, no veo por que no todos puedan darle una oportunidad, especialmente si tienen en cuenta su excelente calificación por muchas paginas Web, y porque representa lo contrario de lo que todos los jugadores de Wii y sus "contradictores" se quejan frecuentemente. |
|
|
 |
BalancePower Maestro

2391 Coins
Publicado: 08-11-2007 00:07 Asunto: |
|
|
Fijate, que desde hace mucho tiempo me llama la atencion este titulo, pero como ahora en este mes de noviembre hay lanzamientos y varios titulos que espero con ancias, Zack & Wiki esta pronosticado en mi calendario por las fechas de Enero o finales, pero de que lo compro ya es un hecho, y realmente creo que la recomendacion es buena. A mi en lo personal me cautivo desde que vi muchos trailers y sobre todo porque se que Capcom tiene mucho talento para hacer titulos entretenidos.
La web para que la revisen.
http://www.zackandwiki.com/ _________________
 |
|
|
 |
Mario_Dan Maestro

1250 Coins
|
Publicado: 08-11-2007 00:54 Asunto: |
|
|
Antes no tenía idea de que trataba este juego, luego de ver sitio que puso Balance y de haber jugado Zelda: PH, puedo imaginarme lo entretenido que va ser. Realmente es un juego que va dara mucho por explorar, interactuar y descubrir.  _________________
 |
|
|
 |
Kurorin Asesor del Consejo

1156 Coins
Publicado: 08-11-2007 07:18 Asunto: |
|
|
Ya no lo voy a comprar porque lo recomendo un tipo que vendio su alma al diablo, digo, a microsoft XDDD =P
Nah fuera de chiste genail ojala salga pronto y cuente con el dinero para adquirirlo Wiiiiiiiiiiii!!!
PD: Saludos de juampis ... _________________
 |
|
|
 |
Flagstaad Maestro

2017 Coins
|
Publicado: 08-11-2007 22:01 Asunto: |
|
|
| Kurorin escribió: | | Nah fuera de chiste genail ojala salga pronto y cuente con el dinero para adquirirlo Wiiiiiiiiiiii!!! |
El juego ya salio al mercado en America y Japón, y estará proximamente disponible en Europa (se especula que para diciembre o enero.
Aqui un video Review |
|
|
 |
Kurorin Asesor del Consejo

1156 Coins
Publicado: 09-11-2007 06:12 Asunto: |
|
|
Entonces solo me falta reunir el dinero tengo al mitad XD, pense que la fecha esa era para todo el mundo ( la de europa ) en fin ya lo comprare ya lo comprare $_$ _________________
 |
|
|
 |
|
|
|