| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
zarq29 Maestro

702 Coins
Publicado: 20-06-2006 15:17 Asunto: emulador y tutorial para visualboy advance con opcion link |
|
|
hago este tuto porq me lo pidieron muchas veces...
bueno lo primero q necesitan es el VisualBoy Advance 1.7.1 y cualquier rom q sirva para multiplayer. por ejemplo cualquier Pokemon, q son los juegos q mas aprovechan esto. Lo q tiene de bueno esta version del VBA es la posibilidad de tener 2 ventanas abiertas simulando tener 2 gameboys conectadas entre si. ahora explico todo lo q hay q hacer para poder hacer q funcione.
1-Primero q nada, deberan tener el archivo vbaserver.exe q ya deberia venir con el emulador. Este archivo es el principal, sin el no nos sirve nada de lo q hagamos despues. simplemente es un archivo q abre una ventana ms-dos donde tendremos q "select number of players (2-4)"...osea seleccionar cuantos gameboys tendremos conectados imaginariamente. a este archivo debemos dejarlo abierto durante todo el proceso de juego
2- ahora las opciones q debemos tener activadas y cuales desactivadas...(solo dire opciones principales para poder jugar bien con esta version)
-"Emulador> Pause when inactive window": esta opcion NO debemos dejarla activada nunca. Si la activamos, cuando saltemos de una ventana a la otra, la anterior queda pausada, y entonces seria como tener solo una ventana activa
-"Emulador>Synchronice":en realidad nose bien para q sirve pero tenganla activa
-"Emulador>Real time clock" : esta opcion simplemente toma la hora de windows en el emu
-Priority: aca ponen la prioridad del juego, si tienen otras aplicaciones abiertas no lo usen mas de "normal"
-Joypad:son los controles del juego, tengan en las distintas ventanas controles distintos, sino cuando muevan un personaje en una ventana tambien estaran realizando acciones en la otra ventana
-LINK: esto es muy importante: deben dejar seleccionado One Computer si quieren jugar en un mismo pc, y LAN, obviamente, si quieren jugar en red LAN (nunca lo probe la verdad asi q nose si funciona). La otra opcion es "time out milliseconds" , esto es el tiempo de espera de conexion, para evitar problemas ponganle 99999 asi se toma su tiempo
3- Si ya tenemos todas las opciones q mencione bien, y el archivo vbaserver.exe abierto (recuerden seleecionar 2 3 o4 players) solo debemos abrir 2 ventanas y jugar normalmente como si tuvieramos 2 gameboys en mano....por ejemplo en un juego de pokemon se van (siempre en las 2 ventanas!) al centro pokemon, suben las escaleras, y se van a intercambiar pokemon o a luchar....
espero les sirva cualquier duda pregunten |
|
|
 |
xenon10 Ciudadano

16 Coins
Publicado: 26-06-2006 17:12 Asunto: |
|
|
oie disculpa , y en es caso dl pokemon se pueden intercambiar pokemones del rubi con el esmeralda ???
t agradeseria q contestaras pronto |
|
|
 |
zarq29 Maestro

702 Coins
Publicado: 12-07-2006 05:46 Asunto: |
|
|
perdon no note tu respuesta xd.....si se puede interecambiar entre:
azul-rojo-amarillo
esmeralda-zafiro-ruby
cristal-oro-plata
verde hoja-rojo fuego
creo entre esos quiza me olvido alguno ahora
pd: aca esta el emulador lo subi yo mismo asi q las opciones ya deben estar correctas!
http://rapidshare.de/files/25608108/visualboy.zip.html |
|
|
 |
tokito23 Ciudadano
11 Coins
|
Publicado: 17-07-2006 01:42 Asunto: |
|
|
suena bastante interesante, pero servira el vba 1.7.1 _________________
 |
|
|
 |
ricardo_aries Asesor del Consejo

568 Coins
Publicado: 17-07-2006 02:51 Asunto: |
|
|
yo lo usaba XDD me intercambiaba los pokemon poderosos y los tenía varias veces y con la opción de salvar la partida, tenía un ejercito de pokemon de nv. 60 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddd
para jugar por internet rulea!!! |
|
|
 |
maxcom Ciudadano

3 Coins
|
Publicado: 01-08-2006 04:26 Asunto: CONTESTAME AL MSN |
|
|
Hola Amigo soy nuevo me interesa mucho este tema si me podrias ayudar porfas,
Bueno esque trato de que los GBA (VisualBoy se Conecten) ago tal como dise en las Instrucciones que has dicho pero no sucede nada ademas cuando inicio la segunda ventana como segundo GB la maquina se me pone lenta aver si me podes ayudar men My Correo es anuarsaba33@hotmail.com
Porfavor espero que me respondas
Saludos.[/b] |
|
|
 |
maxcom Ciudadano

3 Coins
|
Publicado: 01-08-2006 05:30 Asunto: POrlomenos DIme Cuanto Tarda |
|
|
se logro conectar solo una vesm, pero Tarda Mucho y la malloria de las veces que lo intento no se llegan a conectar quisiera saber mas o menos cuanto tiempo debo esperar para que se conecten para haci canselarlas cuando vea que tarden mucho.
Cuanto debo esperar 10Minutos??..
Responde Pe.
=D |
|
|
 |
Mario_Dan Maestro

1250 Coins
|
Publicado: 01-08-2006 12:15 Asunto: |
|
|
Has probado si se puede usar para internet o solo es para LAN? |
|
|
 |
maxcom Ciudadano

3 Coins
|
Publicado: 01-08-2006 15:56 Asunto: Para LAN no sirve? |
|
|
Hoo Gracias Men Pero ya resolvi solo tenia que agarrarme el trukito de como funciona esto.
=D este foro me volbio a animar para jugar los juegos de Pokemon.
 |
|
|
 |
ricardo_aries Asesor del Consejo

568 Coins
Publicado: 02-08-2006 00:41 Asunto: |
|
|
Sí, funciona también para jugarlo a través de internet, con la gran IPde tu compu y de tu compa y ya... ahí mismo donde dice link dice Lan e Internet.  |
|
|
 |
mitix Ciudadano

2 Coins
|
Publicado: 04-08-2006 00:18 Asunto: |
|
|
amigos ayudenme..!! no logro intercambiar mis pokemons ni usando mi computadora con los 2 emuladores abiertos ni usando el IP...
yo quiero lograr intercambiarlo atravez del ip esto es lo q hago
abro el programa vbaserver y selecciono 2 jugadores..(lo dejo abierto)
lugo en el juego tengo todas las opciones q se mencionan arriba tildadas..
entro a link selecciono lan y mi compañero y yo ponemos el IP y nos aparece q nuestras maquinas se han conectado en la ventana del vbaserver.. el problema es q cuando los 2 hablamos con la chica para q podamos intercambiar ella dice espera, por favor... y ni yo nimi amigo podemos hacer coneccion a pesar de q lo hacemos a la vez.. siempre nos dice tu amigo/a no esta listo o algo asi..
aclaro..(estoy usando el pokemon cristal)
si me pueden ayudar se los agradecere eternamente gracias.. |
|
|
 |
zarq29 Maestro

702 Coins
Publicado: 04-08-2006 06:44 Asunto: |
|
|
mmm la verdad nose, nunca probe con el cristal pero deberia funcionar, comproba q en ambas ventanas tienen las mismas opciones, asegurate q seguiste correctamente todos los pasos, y si no funciona aun...sigue probando xd |
|
|
 |
mitix Ciudadano

2 Coins
|
Publicado: 04-08-2006 15:32 Asunto: |
|
|
pues no encuentro solucion...cuando quiero conectar el ip de mi compañero me aparece el error ... ahroa voy a probr si puedo hacelo con el pokemon rojo fuego..espero poder..(luego les cuento como me fue)
gracias igualmente por su ayuda |
|
|
 |
fura626 Ciudadano

1 Coins
|
Publicado: 11-08-2006 07:07 Asunto: |
|
|
deseo intercambiar mis pokemon, descargue el visual boy con opcion link, segui todos los pasos y nada, cuando llego al segundo piso del centro pokemon me dice esepera un momento y no sucede nada.....por favor que debo hacer???
 |
|
|
 |
Schnauzer Miembro del Consejo

3823 Coins
Publicado: 11-08-2006 14:52 Asunto: |
|
|
Hola y bienvenid@ al foro! _________________
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"