| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Kurorin Asesor del Consejo

1154 Coins
Publicado: 22-10-2007 21:15 Asunto: Duda existencial |
|
|
Buena esta duda la tengo hace muchisimo tiempo pero nunca eh conseguido una respuesta que relamente me deje satisfecho, la pregunta es la siguiente :
Porque el modem telefonico hace ese ruido al conectarse a internet?? ... si si el chillido ese que todos los que usamos modem de 56 k ( o anteriores XD ) conocemos muy bien, pero la pregunta es porque suena asi ... no em salgan con cosas como " eso se puede callar en opciones de sonido" yo no quiero saber como cayarlo ( eso ya lo se ), quiero saber porque se produce ese ruido ... _________________
 |
|
|
 |
LoveProof Asesor del Consejo

1971 Coins
Publicado: 23-10-2007 04:00 Asunto: |
|
|
¿Que chillido? O_O
El mio hacia tono como 'pi pi pipi pi' o pulsos como 'tuc tuc tuc' cuando marcaban pero de eso ya hace mucho, el último que tuve nunca sonó. _________________
If I Could I Would Break Into Flower |
|
|
 |

1154 Coins
Publicado: 23-10-2007 05:13 Asunto: |
|
|
esactamente eso que sonaba como "Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ggggggrrrrrr tiiiiiuuuuiuuii ggggrrrrggggggggg" bueno maosmenso asi, peor la pregunta es esa, proque hacen ese sonido, pues porque lo hacian ... _________________
 |
|
|
 |
inex Asesor del Consejo

1614 Coins
Publicado: 23-10-2007 17:14 Asunto: |
|
|
Yo siempre pensé que era a propósito para recrear el sonido de la conexión telefónica _________________
 |
|
|
 |
KaTXi Miembro del Consejo

10090 Coins
|
Publicado: 23-10-2007 17:18 Asunto: |
|
|
Los modems son una forma de comunicación analógica, tienen que transformar los bits que transmitimos en ondas de sonido. Ese ruido inicial de establecimiento de llamada es la forma que tienen los dos modems de "ponerse de acuerdo" en "cómo" van a hablar esos bytes.
Con esos ruidos saben las capaciodades del otro y cómo esperan que les mandes los datos. _________________
 |
|
|
 |

1154 Coins
Publicado: 23-10-2007 18:55 Asunto: |
|
|
Wiiiiiiiiiii !!!! Gracias pro al respuesta al fin algo que me convence, bueno pues nada con eso puedo dormir tranquilo esta noche XD ... _________________
 |
|
|
 |
|
|
|