Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

Vídeos de Halo DS...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Mascota TodoJuegosSeñor de los AnillosPS2GameCube
ZombieMando PS2

3749 Coins

MensajePublicado: 03-10-2007 11:59 Asunto: Vídeos de Halo DS... Responder citando

Lo que pudo ser, porque está cancelado...pero que bien luce, no obstante:

Vídeos
Kurorin
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

1156 Coins

MensajePublicado: 03-10-2007 12:28 Asunto: Responder citando

Pues nada, lo unico bueno de halo sos sus graficos, por eso esa version de DS no hubiera funcionado, se ve graficamente fatal, aparte que para jugar eos es mejro jugar metroid prime hunters se ve mejor y es mejor de hecho XD, seriamente no me extragna proque no sacaron el juego .
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

10104 Coins

MensajePublicado: 03-10-2007 13:41 Asunto: Responder citando

Kurorin escribió:
Pues nada, lo unico bueno de halo sos sus graficos

lol lol lol lol lol lol lol
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

1156 Coins

MensajePublicado: 03-10-2007 13:43 Asunto: Responder citando

Weno creo que nunca me has leido gran K, perdon si se me pasan esos fallso ortograficos, en fin que halo no tiene nada bueno que ofrecer aparte de graficos :/ seriamente que es la trama mas hueca que eh escuchado .
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

ZombieMando PS2

3749 Coins

MensajePublicado: 03-10-2007 14:28 Asunto: Responder citando

Kurorin escribió:
Weno creo que nunca me has leido gran K, perdon si se me pasan esos fallso ortograficos, en fin que halo no tiene nada bueno que ofrecer aparte de graficos :/ seriamente que es la trama mas hueca que eh escuchado .

Se nota que has jugado a Halo No Sorprendido
Kurorin
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

1156 Coins

MensajePublicado: 03-10-2007 14:43 Asunto: Responder citando

De hecho si jugue ambos el 1 y el 2 tmabien lo jugue en pc me parecio de lo mas fatal, porque?

#1 El jeugo es basicamente ir de A a B disparandole a enemigos supertontos extremadamente faciles de matar ( ni en maxima dificultad me pareci un reto que valiera la pena ).

#2 Un tipo todo rambo destruyo una cosa enorme gigantesca el solo, y esto pasa en la primera "saga" del jeugo .

#3 Aun aso con el halo destruido se atrevieron a sacar uan segunda parte, por favor ya destrui el halo en al primera secuela, ahora rambo no tiene nada mejor que hacer? .

#4 Sus graficas a pesar de ser buenas son molestas nunca pude pasar mas de 1 hora jugando la version de xbox sin tener los ojos totalmente irritados y llororso, sus colores chinches , y aveces hambientes exageradamente poco iluminados no tiene sentido ( o si tengo una linterna que no alumbra nada genial ).

En fin hay mas razones pero estas son las primordiales, relamente hay mejores FPS y muchisimos mejores juegos en el catalogo del DS y en general en el mundo de los juegos que halo que realmente me ah paresido fatal -.-U, y porque no podrioa ser uno de los peores jugos de las histopria mas jugados:/ ( solo superado por ET de atari ).

Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

10104 Coins

MensajePublicado: 03-10-2007 15:16 Asunto: Responder citando

Debe ser duro sentirse tan solo:

http://www.gamerankings.com/htmlpages2/926632.asp
http://www.gamerankings.com/htmlpages2/472132.asp
http://www.gamerankings.com/htmlpages2/562116.asp
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

1156 Coins

MensajePublicado: 03-10-2007 15:29 Asunto: Responder citando

Bueno depronto halo 3 puede ser beuno se ve que por lo menso ofrese mas reto, pero vamso si tan solo reformatearan perferc dark, es mas siquiera sacarlo tal como es peor con opcion on line halo no le llegaria nia las rodillas .
Maestro
Maestro

1250 Coins

MensajePublicado: 03-10-2007 15:41 Asunto: Responder citando

A mi lo que no me gusta de Halo es su movilidad, me parece que se mueven demasiado lento... a diferencia de otros FPS que he jugado como Doom, Duke Nukem, Half Life, etc... a pesar de que sea menos "realista" el movimiento, se puede sentir mucho más la acción de la batalla... además con esos escenarios tan grandes en halo el efecto de lentitud se hace aún más grande.

Pues la historia no me parece perfecta, pero tampoco mala, ya se ha visto cosas similares en peliculas de ciencia ficción. Obviamente, quien haya jugado la primera y le gusto, no le importa jugar las siguientes secuelas aunque el argumento sea más pobre con tal de ver la película completa.

Con respecto a diferencias en Halo 2 y 3, lo principal que veo son los gráficos seguido por las nuevas armas y pequeñas variaciones de gameplay. No veo algo asi inovador o diferente para decir, "uy! , no puedo esperar para jugarlo".
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

ZombieMando PS2

3749 Coins

MensajePublicado: 03-10-2007 15:47 Asunto: Responder citando

Kurorin escribió:
De hecho si jugue ambos el 1 y el 2 tmabien lo jugue en pc me parecio de lo mas fatal, porque?

#1 El jeugo es basicamente ir de A a B disparandole a enemigos supertontos extremadamente faciles de matar ( ni en maxima dificultad me pareci un reto que valiera la pena ).

#2 Un tipo todo rambo destruyo una cosa enorme gigantesca el solo, y esto pasa en la primera "saga" del jeugo .

#3 Aun aso con el halo destruido se atrevieron a sacar uan segunda parte, por favor ya destrui el halo en al primera secuela, ahora rambo no tiene nada mejor que hacer? .

#4 Sus graficas a pesar de ser buenas son molestas nunca pude pasar mas de 1 hora jugando la version de xbox sin tener los ojos totalmente irritados y llororso, sus colores chinches , y aveces hambientes exageradamente poco iluminados no tiene sentido ( o si tengo una linterna que no alumbra nada genial ).

En fin hay mas razones pero estas son las primordiales, relamente hay mejores FPS y muchisimos mejores juegos en el catalogo del DS y en general en el mundo de los juegos que halo que realmente me ah paresido fatal -.-U, y porque no podrioa ser uno de los peores jugos de las histopria mas jugados:/ ( solo superado por ET de atari ).

Lo siento, pero tus "argumentos" me parecen un despropósito. Primero, la saga HALO ha destacado siempre por su IA cojonuda, y no me creo que el modo dificil te pareciera fácil. Segundo, la linterna en Halo se utilizaba en momentos puntuales y oscuros, y servía a la perfección. DS en cuanto a FPS no tiene juegos que le lleguen ni a la suela de los zapatos a Halo, salvo Metroid Primer Hunters.
Kurorin
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

1156 Coins

MensajePublicado: 03-10-2007 15:57 Asunto: Responder citando

Pues no DS no tiene FPS no es una consola FPS como 360, tiene jeugos mejores mas entretenidos, los juegos del DS se caracterizan pro ser jeugos de puzzle en su mayoria, es uan consola japonesa y eso es loq ue mas le sgusta a lso japoneses los verdaderos retos, los retos mentales, halo, es gringo (estado unidense), como todo estadounidence, le gustan los juegos complicados pero no demasiado, tiene que tener una trama en al cual siempre hay una "conspiracion" aun mayor detras de lo que uno hizo ( eso era solo la punta del iceber g) se pasa aminimo en 5 horas, o 10 si realmente quieres pasar por absolutamente cada rincon del jeugo que = no hay nada oculto ... lo que si me gusto son lso veiculos, no la forma de manejarlos pero si que se pudieran usar que no fueran solo adornos, sobretodo lo de usar el phantom
Maestro
Maestro

1250 Coins

MensajePublicado: 03-10-2007 15:59 Asunto: Responder citando

Se me habia olvidado opinar sobre la noticia xD

Pues no se ve tan malo el Halo para DS... pero por lo que se ve parecia una mera adaptación del Halo 1 y creo que sería muy poco rentable comprar una mera adaptación cuando va ser opacada por una versión más bonita.
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

3823 Coins

MensajePublicado: 03-10-2007 19:47 Asunto: Responder citando

Si se ve bien y hubiese enriquesido mucho el catalogo de juegos para DS por la escases de buenos FPS.

Aunque igual es Halo asi que poco me gusta. No entiendoc omo manipulan casi todo con la touch screen.

"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ansem28
Padawan
Padawan

256 Coins

MensajePublicado: 04-10-2007 05:55 Asunto: Responder citando

y ese juego fue "original" o era un fake como el k rondaba por internet donde mostraban el halo 3 para psp y k al final resulto ser un video,y movian los dedos fingiendo k jugaban,pork por lo k veo no dice nada de bungie,asi k seguramente ese solo era un fake,pero bueno fue cancelado(una razon mas para pensar k era falso) pero iwal tengo esa duda
Maestro
Maestro

1369 Coins

MensajePublicado: 04-10-2007 07:48 Asunto: Responder citando

ansem28 escribió:
y ese juego fue "original" o era un fake como el k rondaba por internet donde mostraban el halo 3 para psp y k al final resulto ser un video,y movian los dedos fingiendo k jugaban,pork por lo k veo no dice nada de bungie,asi k seguramente ese solo era un fake,pero bueno fue cancelado(una razon mas para pensar k era falso) pero iwal tengo esa duda

NO ES FALSO, solo que fue un proyecto de "prueba" que se suponia que nunca veria la luz (aun que si habian algunas esperanzas de que viera la luz)
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro