Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

El rey de España manda callar a Hugo Chávez,xDxD.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Tema Libre
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Mascota TodoJuegosSeñor de los AnillosPS2GameCube
ZombieMando PS2

Coins

MensajePublicado: 10-11-2007 20:43 Asunto: El rey de España manda callar a Hugo Chávez,xDxD. Responder citando

Noticia

xDxD
Kloserg
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Clan TDJ GB 2da GeneraciónZombieXbox

Coins

MensajePublicado: 10-11-2007 20:46 Asunto: Responder citando

JOJOJO PORQUE NO TE CALLAS!!!

me encanta xDD
puto hugo chavez.. vete del pais inutil
Maestro
Maestro

PS2Mando PS2

Coins

MensajePublicado: 10-11-2007 20:53 Asunto: Responder citando

Aznar no será un "muy buen hombre", pero si hay democracia y se supone era una conferencia de paises democráticos que dejen hablar a Zapatero que el pobre no tenia la culpa de nada... este Chavez tiene la educación en el puto culo Malvado

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

ZombieMando PS2

Coins

MensajePublicado: 10-11-2007 21:03 Asunto: Responder citando

Estifdus escribió:
Aznar no será un "muy buen hombre", pero si hay democracia y se supone era una conferencia de paises democráticos que dejen hablar a Zapatero que el pobre no tenia la culpa de nada... este Chavez tiene la educación en el puto culo Malvado

Sin entrar en lo que es o no Aznar, tiene tela que el "vitalicio" de Chávez hable de fascismo y demás..cuando él mismo apoya régimenes totalitarios como el de Cuba.
inex
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Coins

MensajePublicado: 10-11-2007 21:41 Asunto: Responder citando

Me has pisado el post xDDDD

El caso es que le dijo la sartén al cazo quitate tu que me tiznas Dudoso

Maestro
Maestro

PS2Mando PS2

Coins

MensajePublicado: 10-11-2007 22:58 Asunto: Responder citando

Raistlin Majere escribió:
Estifdus escribió:

Sin entrar en lo que es o no Aznar, tiene tela que el "vitalicio" de Chávez hable de fascismo y demás..cuando él mismo apoya régimenes totalitarios como el de Cuba.

También... otra cosa que añadir a lo que hizo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Hentai_Sama
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

PS2

Coins

MensajePublicado: 11-11-2007 08:05 Asunto: Responder citando

el rey de españa es mi nuevo héroe.
por fin alguien lo mandó a callar.
y callado se quedó... ¿será que todavía nos acordamos de los tiempos de colonialismo y pleitesía? lol
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Coins

MensajePublicado: 11-11-2007 09:32 Asunto: Responder citando

Que manera de hacer el ridículo... Mira que Zapatero le estaba respondiendo bien, con educación, y sale el Borbón a señalar con el dedo como los niños pequeños y a tratar de tu en publico y a mandar callar a un presidente que, guste o no, ha sido elegido democraticamente, no como él que reina por derecho divino.

Mucho aprendió el abuelo de Franco, que se retire antes de seguir dejándonos en ridículo por ahí.
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

ZombieMando PS2

Coins

MensajePublicado: 11-11-2007 11:30 Asunto: Responder citando

El rey actuó como una persona normal, se le fue la pinza. En su puesto de representación debería haberse reprimido y dejar que Zapatero continuara en su línea, aunque bien es cierto que por fin alguien hizo callar la perorata de Chávez, que tiene una verborrea que me pone malo.
Kloserg
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Coins

MensajePublicado: 11-11-2007 13:03 Asunto: Responder citando

KaTXi escribió:
Que manera de hacer el ridículo... Mira que Zapatero le estaba respondiendo bien, con educación, y sale el Borbón a señalar con el dedo como los niños pequeños y a tratar de tu en publico y a mandar callar a un presidente que, guste o no, ha sido elegido democraticamente, no como él que reina por derecho divino.

Mucho aprendió el abuelo de Franco, que se retire antes de seguir dejándonos en ridículo por ahí.

GÑGÑGÑGÑGÑÑÑ WRONG!!!
¿Como sienta si te digo que tu abuelo muerto hace 10 años ha votado a la falange aun siendo el republicano?
Pues eso le ha ocurrido a miles de familias en Venezuela (o ahora con el regimen chavista "La republica Bolivariana de Venezuela"), una amiga que vive cerca de Caracas (o ahora con el regimen chavista "La cuna de Bolivar").. quien coño se cree que es para cambiar los nombres a las ciudades ya l propio pais, aparte de ir por los institutos creandose un ejercito de chavistas.. REPARTE ARMAS EN LOS INSTITUTOS A LOS QUE SON CHAVISTAS.. por eso en la pasada manifestacion antichavista los chavistas tenian armas.
Y no sigo porque acabo con el espacio del servidor.. ese hijodelamilputa no deberia seguir emn el mandato, al igual que Bush, que hizo pucherazosmil
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Coins

MensajePublicado: 11-11-2007 13:09 Asunto: Responder citando

Kloserg escribió:

GÑGÑGÑGÑGÑÑÑ WRONG!!!
¿Como sienta si te digo que tu abuelo muerto hace 10 años ha votado a la falange aun siendo el republicano?
Pues eso le ha ocurrido a miles de familias en Venezuela (o ahora con el regimen chavista "La republica Bolivariana de Venezuela"), una amiga que vive cerca de Caracas (o ahora con el regimen chavista "La cuna de Bolivar").. quien coño se cree que es para cambiar los nombres a las ciudades ya l propio pais, aparte de ir por los institutos creandose un ejercito de chavistas.. REPARTE ARMAS EN LOS INSTITUTOS A LOS QUE SON CHAVISTAS.. por eso en la pasada manifestacion antichavista los chavistas tenian armas.
Y no sigo porque acabo con el espacio del servidor.. ese hijodelamilputa no deberia seguir emn el mandato, al igual que Bush, que hizo pucherazosmil

Me da exactamente igual con quien se reuna el rey, si con Bush, Chavez, Castro, Bin Laden o Sadam Husein: Nuestro represetante internacional no puede en una reunión con jefes de estado comportarse como un niño malcriado de 3 años. "Y tu te callas", señalando con el dedo... ¿Pero que es esto? ¿El parvulario?
Mi crítica no es por censurar a Chavez, mi crítica es porque el rey NO puede ir por el mundo como si el mundo fuera suyo, esas no son formas y nos ha dejado a todos los españoles como unos maleducados.
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Coins

MensajePublicado: 11-11-2007 15:45 Asunto: Responder citando

No estoy de acuerdo, aunque el rey podría haberse comportado de otra forma es la culpa de chavez de n saber comportarse desde un principio.
Maestro
Maestro

Coins

MensajePublicado: 11-11-2007 16:00 Asunto: Responder citando

Bah, tanto escandalo por esto.. casi todo el mundo habla de esto (ya he visto 3 sitios Webs con la notica y videos ne youtube). Por mi parte me parece insigmificante, simplemente la noticia es llamativa por el odio que mucha gente le siente a chavez y porque es de personas "importantes".
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

PS2

Coins

MensajePublicado: 11-11-2007 16:18 Asunto: Responder citando

Kloserg escribió:

GÑGÑGÑGÑGÑÑÑ WRONG!!!

no hay que exagerar tampoco...
ni chavez ha cambiado el nombre a caracas, ni cambió el nombre del país a puro gusto.
fué una desición respaldada a punta de voto, le guste a quien le guste, en un proceso constituyente.
eso de repartir armas a los institutos no se ha demostrado, y personalmente me suena teoría conspirativa de mala calidad. lo cierto es que hay gente del sector chavista que va siempre armada a las manifestaciones, y todos saben quienes son.
los de la oposción tampoco son santos, y también llevan algunos sus armas encaletadas, siendo la primera su cabeza caliente.

me alegro que el rey haya mandado a callar a chavez.
chavez necesita aprender las reglas del buen debate, especialmente aquella que exigue callar cuando el otro argumenta.
tres veces interrumpió chavez a zapatero, dejandolo con la palabra en la boca y el argumento inconcluso.
el rey se mosqueó y se le fué la pinza... pero una razón de resaldo tenía para hacer lo que hizo.
Maestro
Maestro

Coins

MensajePublicado: 11-11-2007 18:17 Asunto: Responder citando

Kloserg escribió:
No estoy de acuerdo, aunque el rey podría haberse comportado de otra forma es la culpa de chavez de n saber comportarse desde un principio.

Yo estoy totalmente de acuerdo con Katxi... Y no es que piense que lo que hizo Chávez estuvo bien, él se portó de una manera totalmente irrespetuosa. Pero pues es como cuando alguien hace algún chisme de ti... ¿vas a ir tú por ahí diciendo chismes de él para "vengarte"? A lo que me refiero es: ¿Vas a caer al mismo nivel de esa persona? Chávez estaba quedando mal por su falta de educación, pero pues el rey demostró que no es capaz de mantener una "actitud diplomática" y de actuar con la cabeza fría...

KaTXi escribió:
y sale el Borbón a señalar con el dedo como los niños pequeños y a tratar de tu en publico y a mandar callar a un presidente que, guste o no, ha sido elegido democraticamente, no como él que reina por derecho divino.

Exacto! U_U...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Tema Libre Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro