| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Daniel Miembro del Consejo

1368 Coins
Publicado: 03-04-2001 23:22 Asunto: Oxido rolero |
|
|
Bueno, el otro dia pude comprobar que cuando uno se dedica exclusivamente a juegos de Rol, sufre una especie de oxidación en los reflejos necesarios para juegos de aventura.
El otro día Cecil llegó a mi casa y comenzó a jugar Zelda Ocarina of Time, triste y claro ejemplo del óxido rolero fue verlo tratar de saltar de una plataforma a otra, una y otra vez, je je, sin conseguirlo hasta el final.
Qué opinan? Se puede llegar a oxidar uno a causa de los RPGs?
pd. Si alguien está jugando Máscara de Majora, favor póngase en contacto conmigo, tengo algunas dudas!! auxilio!!  _________________ Todo es oscuridad a mi alrededor... ups no, es solo mi capucha cubriendo mi rostro.
 |
|
|
 |
CECIL Aprendiz de Jedi

0 Coins
Publicado: 09-04-2001 23:58 Asunto: Oxido rolero |
|
|
Amigos del foro:
Dejen que les cuente que si es cierto que hace quince dias jugue por primera vez Zelda Ocarina del Tiempo en casa de Daniel, y que estuve un poco oxidado en juegos de este tipo despues de tantos juegos de rol tradicionales.
Pero permitanme contarles que el ayer asisti nuevamente a una cita con los controles del N64 de Daniel, y que le di unas cuantas lecciones de habilidad, experiencia, tecnica y pericia(esos jefes no me vieron ni el polvo).
Saludos caballeros de mil batallas!
------------------
CECIL _________________ CECIL
"Ni siquiera los mas sabios saben donde terminan todos los caminios" Gandalf. |
|
|
 |
Rodilla Ciudadano

0 Coins
Publicado: 28-04-2001 12:56 Asunto: Oxido rolero |
|
|
Bueno no creo que a mi me pase eso ya que nunca he sido bueno para los juegos de
accion...... ouch!!
|
|
|
 |
cicro Ciudadano

0 Coins
Publicado: 30-04-2001 03:47 Asunto: Oxido rolero |
|
|
Pues no se3 que qieren que les diga,si pasas
mucho tiempo sin tocar los juegos de accion
lo mas seguro es que cuando te pongas a jugar a ellos no te acuerdes de nada, hombre tampoco de todo, pero si de bastante.
Alguien ha jugado al Silent Hill?Por favor que me cuente que tal le fue.
Y quien sabe algo del ALone in the Dark? _________________ UBB Code |
|
|
 |
Daniel Miembro del Consejo

1368 Coins
Publicado: 30-04-2001 20:22 Asunto: Oxido rolero |
|
|
Cecil es un experto en Silent Hill y me dijo hace poco que lo va a comenzar de nuevo, asi que puedes consultarle con toda confianza.
Saludos _________________ Todo es oscuridad a mi alrededor... ups no, es solo mi capucha cubriendo mi rostro.
 |
|
|
 |
|
|
|