| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Cloud Strife Asesor del Consejo

1534 Coins
Publicado: 14-09-2007 00:48 Asunto: Problemas MSN |
|
|
Se que esto deberia ir en Software pero aca va a ser mas facil y seguro que a varios les paso.
Ayer, mas o menos a las 6 de la tarde el MSN 7.0 empezo a tirar que habia una nueva version y si no la instalas no podias iniciar session. Yo estuve un rato hasta que descargo y resulto ser el MSN Live. Hoy a la mañana el 7.0 volvio a funcionar normalmente. Pero ahora a las 8 cuando llegue a trabajar volvio a suceder lo mismo :S
A Alguien mas le paso esto? Se por comentarios que a algunos mas de Argentina les paso lo mismoi y si saben de alguna solucion (que no sea instalar el Live) Avisen ;) _________________
 |
|
|
 |
Cagalli Yula Athha Asesor del Consejo

3864 Coins
Publicado: 14-09-2007 01:00 Asunto: Re: Problemas MSN |
|
|
| Cloud Strife escribió: | Se que esto deberia ir en Software pero aca va a ser mas facil y seguro que a varios les paso.
Ayer, mas o menos a las 6 de la tarde el MSN 7.0 empezo a tirar que habia una nueva version y si no la instalas no podias iniciar session. Yo estuve un rato hasta que descargo y resulto ser el MSN Live. Hoy a la mañana el 7.0 volvio a funcionar normalmente. Pero ahora a las 8 cuando llegue a trabajar volvio a suceder lo mismo :S
A Alguien mas le paso esto? Se por comentarios que a algunos mas de Argentina les paso lo mismoi y si saben de alguna solucion (que no sea instalar el Live) Avisen ;) |
Nos ha pasado a todos(al menos a mi), y es muy típico de msn.
Yo siempre he usado la versión 6.2, y un día me pasó éso mismo que dices, que o te actualizas o no te deja conectarte. Así me puse la 7.5
Hoy, ha vuelto a pasar lo mismo, para obligarte a ponerte el Live. No sé si hay alguna solución(no me gusta el live, prefiero mi 7.5 de toda la vida), pero lo dudo mucho. Tendrás que joderte y actualizarte. _________________
 |
|
|
 |

1534 Coins
Publicado: 14-09-2007 01:06 Asunto: |
|
|
Pero puede ser que solo tire lo de actualizar en ciertya franja horaria? porque mi Jefa es capaz de pensar que lo estoy inventando para no tener que instalar el Live que le desagrada (aunque no sabe usar el MSN y de pedo puede prender la pc). _________________
 |
|
|
 |
max_anime Caballero Jedi

74 Coins
|
Publicado: 14-09-2007 01:19 Asunto: |
|
|
a mi me sucedio tenes q poner q si, si o si no podes decir no, sino no te deja _________________
.::My latest Sig::.
|
|
|
 |

1534 Coins
Publicado: 14-09-2007 01:21 Asunto: |
|
|
Si te tomas 2 segundos en leer mi Post te vas a dar cuenta que ya hice eso.
Estoy preguntando otra cosa.
P.D:Me pregunto porque cuando vi que habia respondido DQ ya imagine que la respuesta iba a ser esa? _________________
 |
|
|
 |
Cagalli Yula Athha Asesor del Consejo

3864 Coins
Publicado: 14-09-2007 01:23 Asunto: |
|
|
oye, que es lo de DQ ? Antes era su nick o algo ? me pierdo xD
En cuanto al resto..no sé si es una franja horaria...mañana me lo comentas, porque yo ya lo instalé pero...creo que te seguirá dando el coñazo hasta que lo instales o dejes de intentar logearte. Sorry _________________
 |
|
|
 |
LoveProof Asesor del Consejo

1990 Coins
Publicado: 14-09-2007 07:20 Asunto: |
|
|
Compatibilidad con windows 2000 _________________
If I Could I Would Break Into Flower |
|