jajajajajajajajaj estan muy buenos XDDD dios que chiste, he visto algunos que tambein son muy buenos, de zelda si hay mejores parodias, esta estuvo bastante mala, luego pondre algunos de las parodias que he encontrado . _________________
3823 Coins
Publicado: 11-09-2007 09:32Asunto:
Yo colecciono tales parodias (solo las buenas) pero esta la acabo de ver y me parecio comica.
No se si guardarla por que la calidad es horrenda pero el contenido es muy gracioso. _________________
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
3823 Coins
Publicado: 12-09-2007 06:40Asunto:
Para mi lo mejor fue lo de Mario, Frogger y el del pollo jajajaja... _________________
Carlos Andrés Olaya
XDDDDDDDDDDD esta muy loco el flash de hentai sama, aunque algunas cosas no las entendi, pero en fin me rei muchisimo, bastante, bueno, yo aun no se como subir flash al foro >.< me piedo :/ , pero cuando lo averigue ya lo subire XD . _________________
3823 Coins
Publicado: 12-09-2007 07:22Asunto:
Creo que debo visitar un psiquiatra. Vi todo el video que subio Henti.
Si a alguien le gusta del todo, preocupese! A mi me gusto el sonido y ciertas demencias. _________________
Carlos Andrés Olaya
4752 Coins
Publicado: 12-09-2007 17:30Asunto:
me encanta el humor absurdo...
por eso me encanta arfenhouse...
ese especialmente me gusta porque hace referencia a cave story, uno de los mejores juegos de plataforma (y no comercial) que he jugado.
también hace referencia a kingdom of loathing (un rpg de web-broser online muy divertido). _________________
3823 Coins
Publicado: 13-09-2007 07:01Asunto:
Hentai_Sama escribió:
me encanta el humor absurdo...
A mi tambien, y tambien me gusto Cave Story aunque solo jugue 5 minutos por falta de tiempo.
Lo deje en mi lista de espera de juegos jugables y ripiables en un futuro. _________________
Carlos Andrés Olaya
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar tus mensajes en este foro No puede borrar tus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro