Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

El guitarrista Tom Morello aparecerá en Guitar Hero III

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
GREATFOX_778
Caballero Jedi
Caballero Jedi

227 Coins

MensajePublicado: 08-09-2007 05:40 Asunto: El guitarrista Tom Morello aparecerá en Guitar Hero III Responder citando

Será uno de los jefes finales.
Tom Morello, el guitarrista de Rage Against the Machine y Audioslave será uno de los jefes finales de Guitar Hero III: Legends of Rock, sumándose así a los ya anunciados Slash (Guns N' Roses, Velvet Revolver) y Bret Michaels (Poison), según el propio música ha revelado a través de una entrada en su blog de la revista Rolling Stone.

El guitarrista ha reconocido que cuando juega al título, su rival siempre le gana. "Es embarazoso. Ahora que estaré de verdad en el juego, espero que mi 'yo' digital gane algunas veces."

El juego llegará en noviembre para Xbox 360, PlayStation 3, Wii y PlayStation 2.

Pues va a ser muy duro derrotarlo. A quien nos van a poner en el 4º? A Steve Vai o a Joe Satriani?
Michael Angelo o Yngwie serían casi imposibles de vencer... sería bueno verlos en esta saga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Otacon
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

659 Coins

MensajePublicado: 08-09-2007 16:40 Asunto: Responder citando

¿Para cuando Andrés Segovia en Guitar Hero? Gracioso

Why so serious?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BalancePower
Maestro
Maestro

2374 Coins

MensajePublicado: 09-09-2007 18:37 Asunto: Responder citando

Este es uno de los titulos que mas espero, jugar. Por la cantidad de artistas y por la innovacion de la guitarra que a mi parecer, es una invencion increible.
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro