3823 Coins
Publicado: 01-09-2007 11:20Asunto: MK VS SF
Quiza es la parodia en macromedia mas impresionante que he visto en toda mi vida.
No se como alguien puede realizar una animacion tan perfecta. Quede anonadado!!! _________________
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Por cierto.. esto no iría mejor como en animación o en el subforo de peleas?? Inclusive sería bueno pues k si uno encuentra animaciones así de finas las ponga en un tema de animación.. _________________
3823 Coins
Publicado: 02-09-2007 08:13Asunto:
Xwolf escribió:
Por cierto.. esto no iría mejor como en animación o en el subforo de peleas?? Inclusive sería bueno pues k si uno encuentra animaciones así de finas las ponga en un tema de animación..
Gracias por las otras partes. Luego las veo cuando tenga tiempo. Yo tambien alguna vez vi un pedazo del video de Youtube pero la calidad no es igual y quiza por eso no segui viendolo. Ademas la hsitoria le da cierto encanto. Es una obra de arte.
Sobre lo del tema de animaciones. Emmm, la idea no es mala pero mi idea era crear un subforo en Barra Libre para el weblog, osea, para los que les gusta el websurfing y encuentran esas cosas interesantes o extranhas que a muchos, como a mi, nos interesan. Si me apoya podria volver a insistir pa ver si se crea un espacio similar. Pero claro, no solo para animaciones. _________________
Carlos Andrés Olaya
wneo, el tercero no me habre, de todas formas son bastante buenos lso flashes en contenido grafico, de todas formas no me gusta la idea de enfrentar 2 juego tan diferentes, aun asi genial animacion batante buena . _________________
1569 Coins
Publicado: 02-09-2007 19:58Asunto:
Schnauzer escribió:
Xwolf escribió:
Por cierto.. esto no iría mejor como en animación o en el subforo de peleas?? Inclusive sería bueno pues k si uno encuentra animaciones así de finas las ponga en un tema de animación..
Gracias por las otras partes. Luego las veo cuando tenga tiempo. Yo tambien alguna vez vi un pedazo del video de Youtube pero la calidad no es igual y quiza por eso no segui viendolo. Ademas la hsitoria le da cierto encanto. Es una obra de arte.
Sobre lo del tema de animaciones. Emmm, la idea no es mala pero mi idea era crear un subforo en Barra Libre para el weblog, osea, para los que les gusta el websurfing y encuentran esas cosas interesantes o extranhas que a muchos, como a mi, nos interesan. Si me apoya podria volver a insistir pa ver si se crea un espacio similar. Pero claro, no solo para animaciones.
Di hacerlo de cosas varias no me molesta en lo más mínimo.. me parece una buena idea.. _________________
3823 Coins
Publicado: 03-09-2007 20:34Asunto:
Ups si, Reptile es verde, no me acorde del video. Este es Scorpion. _________________
Carlos Andrés Olaya
3823 Coins
Publicado: 06-09-2007 07:56Asunto:
JuanD escribió:
Street Fighter es el Rey
El manda más de los juegos de lucha.
1- Street Fighter si es excelente pero no el rey.
2- Mortal Kombat es tan bueno como pero diferente.
3- El reinado de esos dos juegos se acabo con la llegada de Super Smash.
4- Mortal Kombat 3 es tan bueno como el dos y como el uno. Es mi favorito! _________________
Carlos Andrés Olaya
1250 Coins
Publicado: 06-09-2007 18:17Asunto:
Schnauzer escribió:
3- El reinado de esos dos juegos se acabo con la llegada de Super Smash.
Smash es una nueva generación de juegos de pelea, no lo puede comparar con juegos como Street Figther. Supuestamente el rey de esta clase de juegos es The King of Fighters. _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar tus mensajes en este foro No puede borrar tus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro