Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

Worms: Open Warfare 2 ya disponible

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Noticias y Análisis
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
PortalNews

663 Coins

MensajePublicado: 04-09-2007 14:24 Asunto: NOTICIA: Worms: Open Warfare 2 ya disponible Responder citando

Para PSP y DS

Lee la Noticia Completa

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

3823 Coins

MensajePublicado: 06-09-2007 08:07 Asunto: Re: NOTICIA: Worms: Open Warfare 2 ya disponible Responder citando

UUUUUUUUY! Ese titulo si que quisiera tenerlo en mi DS.

No se que tan bueno sea el modo monojugador pero el multijugador debe ser muy muy bueno.

"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
sheko7
Maestro
Maestro

1369 Coins

MensajePublicado: 06-09-2007 19:12 Asunto: Re: NOTICIA: Worms: Open Warfare 2 ya disponible Responder citando

Schnauzer escribió:

No se que tan bueno sea el modo monojugador pero el multijugador debe ser muy muy bueno.

Dicen que el juego es muy bueno, la version de DS tiene un promedio (segun gamerankings) de 83% y la version de PSP un 77%, por lo que he leido, el juego es muchisimo mejor que el anterior (es mas parecido a los ultimos en 2D que salieron para PC)

Enlace

Enlace

Enlace

Maestro
Maestro

1250 Coins

MensajePublicado: 06-09-2007 19:41 Asunto: Re: NOTICIA: Worms: Open Warfare 2 ya disponible Responder citando

Schnauzer escribió:

Si jugo Worms Armaggedon o Worms World Party y le gusto... seguro que este hará lo mismo.
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

3823 Coins

MensajePublicado: 06-09-2007 22:55 Asunto: Re: NOTICIA: Worms: Open Warfare 2 ya disponible Responder citando

Jugue un instante del World Party, mucho del 1 y 2 para PC, y sobretoro, eld e SNES. Los mejores para mi son los mas viejitos. El estilo del World Party no me agrada mucho pero el juego sigue siendo igual, una estrategia muy distraida. Amo los juegos de 'tunneling'!

Comenzare a ahorrar por que este me interesa mucho. Dice 'verano del 2007' pero no lo he visto.

"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Noticias y Análisis Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro