| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Cloud Strife Asesor del Consejo

1534 Coins
Publicado: 20-08-2007 01:03 Asunto: Archivos Que No Se Pueden Borrar |
|
|
Bueno, paso esto:
Tengo dos archivos en una carpeta que no puedo borrar, uno me dice esto:
Y en propiedades me aparece asi, sin nombre :S
El otro me dice que esta en uso, pero no lo estoy usando, aunque creo que se como eliminarlo porque se me trabo (creo) por moverlo a otro lado cuando aun estaba a medias, pero creo que si lo pongo a descargar y dejo que se complete, me parece que se va a acomodar y ahi lo borro tranquilo (Ya me paso una vez y funciono hacer eso). Aunque si tienen una manera mejor de borrarlo, seria genial.
Cual es el problema mas grande? Parece que a la maquina se metio un virus o algo y lo primero que pensaron en mi trabajo es que lo meti yo, y su fundamento es que empezaron a borrar todo lo raro y esta carpeta no se borra y como son mis descargas piensan eso. Se que no tiene nada que ver, pero ellos no entienden nada de nada y como el tecnico no pudo borrar eso, se les metio esa idea en la cabeza.
Asi q pudiese borrar la carpeta entera con ambos archivos, ya se sacarian esa idea inutil de la cabeza.
Alguna Solucion? Estoy preocupadisimo y la verdad me vendria genial una ayudita _________________
 |
|
|
 |
Lu1G1 Asesor del Consejo

657 Coins
Ubicación: Beneath the waves in labyrinths of coral caves... |
Publicado: 20-08-2007 04:28 Asunto: |
|
|
había un lugar donde entraron muuuuchos soldados en un caballo de madera que asi entraron a una ciudad y la hicieron pelota, saben?....
Analiza, pasa antivirus, etc. fijate los resultados y avisa... _________________
 |
|
|
 |

1534 Coins
Publicado: 20-08-2007 04:39 Asunto: |
|
|
No soy boludo, pase varias veces el antivirus, antyspyware, y las primeras veces encontraron cosas pero las elimine, ahora nada. Igual, lo que me interesa es borrar esos dos archivos y sacarme toda sospecha de encima. Igual se que lo que la maquina tiene es un virus o algo de ese estilo, pero no lo puedo encontrar y no quieren formatear :S siguen mas preocupados por ver que es o quien lo hizo (mis jefes). _________________
 |
|
|
 |
Lu1G1 Asesor del Consejo

657 Coins
Publicado: 20-08-2007 04:43 Asunto: |
|
|
| Lu1G1 escribió: | había un lugar donde entraron muuuuchos soldados en un caballo de madera que asi entraron a una ciudad y la hicieron pelota, saben?....
|
si es eso....
Quería saber si lo hiciste nomas...
Bueh, si, tenes un troyano (no me imagino otra cosa), yo también tuve uno que no se quería ir y estuvo como mes y medio y estuve a punto de formatear la maquina y de repente se pudo eliminar... _________________
 |
|
|
 |

1534 Coins
Publicado: 20-08-2007 05:06 Asunto: |
|
|
Bue, pero que se pueda, aunque aca me estan haciendo pasar un dia de mierda todos los dias con esto.
P.D: perdon por contestar como conteste, estoy medio nervioso con esto, pero se me pasa de a poco :p
EDIT: Ahi termine de descargar el segundo archivo y pude borraro. El otro sigue sin querer, es como que estoy queriendo abrir algo que no esta ahi, me dice que compruebe la ruta de acceso o el nombre, como si quisiera abrir un archivo que...no existe, como cuando quieren abrir un documento reciente que en realidad estaba en un diskette. _________________
 |
|
|
 |
Kurorin Asesor del Consejo

1156 Coins
Publicado: 20-08-2007 21:05 Asunto: |
|
|
mmmmm ya intento apagar el Pc y luego borrar el archivo al iniciar el sistema?? aveces funciona, lo del TXT ese esta muy raro, habai escuchado de un programa que muestra tooodos lso prosesos activos ( en el task manager no salen todos ) el problema es que olvide el nombre, peor si lo puede encontrar , descarguelo y corrarlo, ais sabra que "proseso" esta usando el archivo ese y leugo si podria detener ese proceso y listo deberia poder borrarce . _________________
 |
|
|
 |

1534 Coins
Publicado: 21-08-2007 00:50 Asunto: |
|
|
No, no me funciona eso porque no me tira lo de que el archivo sta en uso, es como si el archivo no existiera :S
Lo del txt fue porque quise abrirlo a ver si podia cambiarle algo y lo abri con el bloc de notas :S _________________
 |
|
|
 |
Lu1G1 Asesor del Consejo

657 Coins
Publicado: 21-08-2007 02:39 Asunto: |
|
|
creo que lo de los procesos...creo que utiliza un proceso del sistema el cual podría resultar algo raro si te pones a probar cerrar procesos del sistema... _________________
 |
|
|
 |
omarvercetti Maestro

870 Coins
Publicado: 24-08-2007 22:17 Asunto: |
|
|
hay programas que sirven para eliminar precisamente esos archivos eso si tener cuidado que no se baje uno del sistema. _________________
 |
|
|
 |
ba-k Asesor del Consejo

5751 Coins
Publicado: 28-08-2007 06:53 Asunto: |
|
|
Mae lo q pasa es q hay un programa q esta usando ese archivo.. osea, q el gestor de descargas q esta usando, lo esta utilizando =S.. creo q no me explico...
como sea, cual programa esta usando para bajarlo?!.. no importa, cierre del todo ese programa e intente borrarlo...
si intento eso... y.. aun asi, no... mae, solo inicie la makina en modo a prueba de fallos, y ya... lo borra =D
[edit] | Cloud Strife escribió: |
EDIT: Ahi termine de descargar el segundo archivo y pude borraro. El otro sigue sin querer, es como que estoy queriendo abrir algo que no esta ahi, me dice que compruebe la ruta de acceso o el nombre, como si quisiera abrir un archivo que...no existe, como cuando quieren abrir un documento reciente que en realidad estaba en un diskette. | SCAN DISC + DEFRAGMENTAR
| Kurorin escribió: | | mmmmm ya intento apagar el Pc y luego borrar el archivo al iniciar el sistema?? aveces funciona, lo del TXT ese esta muy raro, habai escuchado de un programa que muestra tooodos lso prosesos activos ( en el task manager no salen todos ) el problema es que olvide el nombre, peor si lo puede encontrar , descarguelo y corrarlo, ais sabra que "proseso" esta usando el archivo ese y leugo si podria detener ese proceso y listo deberia poder borrarce . | Winpooch
[/edit] _________________

Ultima edición por ba-k el 28-08-2007 07:00, editado 1 vez |
|
|
 |
ilLuthier Asesor del Consejo

111 Coins
Publicado: 28-08-2007 07:17 Asunto: |
|
|
me parece a mi o b-ka arregla todo con el scandisck y el desfragmentador de disco xDDDD _________________
 |
|
|
 |
|
|
|