Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

Archivos Que No Se Pueden Borrar

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Cloud Strife
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

XboxGameCubePS2PSOne

1534 Coins

MensajePublicado: 20-08-2007 01:03 Asunto: Archivos Que No Se Pueden Borrar Responder citando

Bueno, paso esto:

Tengo dos archivos en una carpeta que no puedo borrar, uno me dice esto:

Y en propiedades me aparece asi, sin nombre :S

El otro me dice que esta en uso, pero no lo estoy usando, aunque creo que se como eliminarlo porque se me trabo (creo) por moverlo a otro lado cuando aun estaba a medias, pero creo que si lo pongo a descargar y dejo que se complete, me parece que se va a acomodar y ahi lo borro tranquilo (Ya me paso una vez y funciono hacer eso). Aunque si tienen una manera mejor de borrarlo, seria genial.

Cual es el problema mas grande? Parece que a la maquina se metio un virus o algo y lo primero que pensaron en mi trabajo es que lo meti yo, y su fundamento es que empezaron a borrar todo lo raro y esta carpeta no se borra y como son mis descargas piensan eso. Se que no tiene nada que ver, pero ellos no entienden nada de nada y como el tecnico no pudo borrar eso, se les metio esa idea en la cabeza.

Asi q pudiese borrar la carpeta entera con ambos archivos, ya se sacarian esa idea inutil de la cabeza.

Alguna Solucion? Estoy preocupadisimo y la verdad me vendria genial una ayudita Inconsiente

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lu1G1
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

657 Coins

MensajePublicado: 20-08-2007 04:28 Asunto: Responder citando

había un lugar donde entraron muuuuchos soldados en un caballo de madera que asi entraron a una ciudad y la hicieron pelota, saben?....

Analiza, pasa antivirus, etc. fijate los resultados y avisa...
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

XboxGameCubePS2PSOne

1534 Coins

MensajePublicado: 20-08-2007 04:39 Asunto: Responder citando

No soy boludo, pase varias veces el antivirus, antyspyware, y las primeras veces encontraron cosas pero las elimine, ahora nada. Igual, lo que me interesa es borrar esos dos archivos y sacarme toda sospecha de encima. Igual se que lo que la maquina tiene es un virus o algo de ese estilo, pero no lo puedo encontrar y no quieren formatear :S siguen mas preocupados por ver que es o quien lo hizo (mis jefes).

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lu1G1
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

657 Coins

MensajePublicado: 20-08-2007 04:43 Asunto: Responder citando

Lu1G1 escribió:
había un lugar donde entraron muuuuchos soldados en un caballo de madera que asi entraron a una ciudad y la hicieron pelota, saben?....

si es eso.... Detective

Quería saber si lo hiciste nomas... Sonrojado

Bueh, si, tenes un troyano (no me imagino otra cosa), yo también tuve uno que no se quería ir y estuvo como mes y medio y estuve a punto de formatear la maquina y de repente se pudo eliminar...
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

XboxGameCubePS2PSOne

1534 Coins

MensajePublicado: 20-08-2007 05:06 Asunto: Responder citando

Bue, pero que se pueda, aunque aca me estan haciendo pasar un dia de mierda todos los dias con esto.

P.D: perdon por contestar como conteste, estoy medio nervioso con esto, pero se me pasa de a poco :p

EDIT: Ahi termine de descargar el segundo archivo y pude borraro. El otro sigue sin querer, es como que estoy queriendo abrir algo que no esta ahi, me dice que compruebe la ruta de acceso o el nombre, como si quisiera abrir un archivo que...no existe, como cuando quieren abrir un documento reciente que en realidad estaba en un diskette.

Kurorin
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

1156 Coins

MensajePublicado: 20-08-2007 21:05 Asunto: Responder citando

mmmmm ya intento apagar el Pc y luego borrar el archivo al iniciar el sistema?? aveces funciona, lo del TXT ese esta muy raro, habai escuchado de un programa que muestra tooodos lso prosesos activos ( en el task manager no salen todos ) el problema es que olvide el nombre, peor si lo puede encontrar , descarguelo y corrarlo, ais sabra que "proseso" esta usando el archivo ese y leugo si podria detener ese proceso y listo deberia poder borrarce .
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

XboxGameCubePS2PSOne

1534 Coins

MensajePublicado: 21-08-2007 00:50 Asunto: Responder citando

No, no me funciona eso porque no me tira lo de que el archivo sta en uso, es como si el archivo no existiera :S

Lo del txt fue porque quise abrirlo a ver si podia cambiarle algo y lo abri con el bloc de notas :S

Lu1G1
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

657 Coins

MensajePublicado: 21-08-2007 02:39 Asunto: Responder citando

creo que lo de los procesos...creo que utiliza un proceso del sistema el cual podría resultar algo raro si te pones a probar cerrar procesos del sistema...
Maestro
Maestro

870 Coins

MensajePublicado: 24-08-2007 22:17 Asunto: Responder citando

hay programas que sirven para eliminar precisamente esos archivos eso si tener cuidado que no se baje uno del sistema.
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Mando GameCubeGameCubeGBAXbox
Zombie

5751 Coins

MensajePublicado: 28-08-2007 06:53 Asunto: Responder citando

Mae lo q pasa es q hay un programa q esta usando ese archivo.. osea, q el gestor de descargas q esta usando, lo esta utilizando =S.. creo q no me explico...

como sea, cual programa esta usando para bajarlo?!.. no importa, cierre del todo ese programa e intente borrarlo...

si intento eso... y.. aun asi, no... mae, solo inicie la makina en modo a prueba de fallos, y ya... Feliz lo borra =D Feliz

[edit]
Cloud Strife escribió:

EDIT: Ahi termine de descargar el segundo archivo y pude borraro. El otro sigue sin querer, es como que estoy queriendo abrir algo que no esta ahi, me dice que compruebe la ruta de acceso o el nombre, como si quisiera abrir un archivo que...no existe, como cuando quieren abrir un documento reciente que en realidad estaba en un diskette.
SCAN DISC + DEFRAGMENTAR
Kurorin escribió:
mmmmm ya intento apagar el Pc y luego borrar el archivo al iniciar el sistema?? aveces funciona, lo del TXT ese esta muy raro, habai escuchado de un programa que muestra tooodos lso prosesos activos ( en el task manager no salen todos ) el problema es que olvide el nombre, peor si lo puede encontrar , descarguelo y corrarlo, ais sabra que "proseso" esta usando el archivo ese y leugo si podria detener ese proceso y listo deberia poder borrarce .
Winpooch

[/edit]

Ultima edición por ba-k el 28-08-2007 07:00, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
ilLuthier
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

111 Coins

MensajePublicado: 28-08-2007 07:17 Asunto: Responder citando

me parece a mi o b-ka arregla todo con el scandisck y el desfragmentador de disco xDDDD

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro