1368 Coins
Publicado: 08-08-2007 14:40Asunto: God of War 1 y 2
Hola !!
Quisiera escuchar opiniones buenas y malas de God of War 1 y 2. ¿Cuál les pareció mejor?. ¿Por que?
He estado revisando páginas especializadas y la puntuación no baja de 9.3 de un total de 10. Los videos son asombrosos, las críticas muy buenas y jugué un poco el 1 en la casa de un amigo. Esto me ha decidido a comprar ambos títulos y dejar que Kratos le de algo de acción, sangre y violencia a mi ps2, acostumbrada al seguro mundo de los RPG. ^^
1368 Coins
Publicado: 14-09-2007 18:23Asunto:
Ayer estaba jugando God of War 1, me han pateado, bapuleado, aplastado, molido y apaleado hasta el cansancio.
Yo inicié el juego en modo "HARD"... justificación que daba para las palizas que me estaban dando .... pero he descubierto que luego de un sin número de Game Overs, el juego baja automáticamente la dificultad y no hay forma de volver a subirla.
En resumen, con vergüenza debo admitir.... que a pesar de estar jugando en "EASY", me estan apaleando aún ...
No puedo creer lo difícil que es este juego !SE LOS RECOMIENDO!!!! _________________ Todo es oscuridad a mi alrededor... ups no, es solo mi capucha cubriendo mi rostro.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar tus mensajes en este foro No puede borrar tus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro