| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
EvaCross Asesor del Consejo

Coins
|
Publicado: 12-08-2007 17:51 Asunto: ¡SEÑORES, EL CONTRA-ATAQUE HA LLEGADO! (cine-videojuegos) |
|
|
No me voy a enfocar en este pequeño post sobre los parecidos de los videojuegos con el cine, ya en otros me he enfocado en eso y muchos otros también lo han hecho, lo que voy es a daros un notición a muchos que no están ya en este mundo del cine desde hace tanto y que tenemos tiempo sin ver una película por otras razones.
No sé si lo sabían, pero el año 2004 o 2005 fue el peor año de Hollywood, y los videojuegos desde el 2005 y también en el 2006 han vencido en ganancias y movimiento de dinero al cine y a las películas, generando así controversia por supuesto.
Pues el contra-ataque en este año ha estado presente señores. ¡Sólo observen que cantidad de películas buenas antiguas están creando y han creado este año!.
Rocky Balboa: Sinceramente no la he visto pero todo aquel que ha visto esta película me ha dicho que es muy buena. Si queréis podéis dar vuestra opinión.
Ciertamente Rocky fue un clásico, fue una película que marcó en el mundo, así como las siguientes:
Rambo IV - John Rambo: ¿Quien lo hubiese pensado? ¡Rambo vuelve! Y esta vez al parecer está tratando de hacer ver la guerra tan cruda como han demostrado las últimas películas de guerra en esta última década: Black Hawk Down, Pearl Harbor, The Gladiator, The Patriot, BraveHeart, Saving Private Ryan, etcétera.
Aqui un sangriento (+18) trailer de esta película, que supongo que será tan buena como las anteriores como mínimo:
http://www.youtube.com/watch?v=jul2u640a4s
Die Hard 4 - Duro de Matar 4 - La Jungla de Cristal 4: ¡Dios santísimo! ¡Aquellas fabulosas películas de fin de semana que siempre terminaba con un excelente sabor de boca han regresado! John Mclane regresa. No es por nada, pero sé que la película ya salió, pero como no ando muy actualizado en casi nada, vi el trailer en Youtube y me quedé ASOMBRADO. ¡Si coño! ¡Una de esas buenas películas con excelentes actores de toda la vida! ¿A quién no le gusta esta fabulosa saga? --hombre, habrá gente, pero digo que, de todas formas, "mala en ventas de taquilla" no será--.
http://www.youtube.com/watch?v=5IfRb-sWuDk
¡GENIAL!.
Rush Hour 3: Películas que casi siempre hacen reir, Jackie Chan, es Jackie Chan, verlo hacer cosas sorprendentes, o esas peleas tan originales de estas películas siempre resulta divertidísimo verlo ¿No les parece?.
¡INDIANA JONES 4!: SIN COMENTARIOS.
http://www.indianajones.com/site/index.html
DIOS! ¡NUNCA ME HUBIESE IMAGINADO A SHIA LABEOUF JUNTO AL GRANDÍSIMO HARRISON FORD!
¡Y MIREN QUIEN REGRESÓ!.
Películas de ayer y hoy, indiscutiblemente.
¿Qué será de nosotros cuando estos grandísimos actores nos dejen por culpa del tiempo? :-(
Pongo esto aquí porque joder, es cultura general absoluta, son películas de toda la vida, es como hablar sobre Dragon Ball o sobre Mundiales de Futbol ¡son cosas de toda la vida! >-<.
Tengo unas ganas de ver estas películas ¡Este año al menos va a estar un poco más equilibrado el tema del dinero del Cine contra Los Videojuegos!. Aunque ciertamente creo que los Videojuegos volverán a ganar. Pero sólo el tiempo lo dirá. _________________ "No importa cual sea tu nombre, se nos conoce por nuestros actos."
"Give'Em Hell Polecat!". |
|
|
 |
ilLuthier Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 12-08-2007 21:19 Asunto: |
|
|
wow... no sabía lo de indy... genial!
tambien tenía entendido que pensaban scar peliculas de series viejas... aunque nunca estube del todo seguro...
transformers ya se estrenó, pero decían que querían hacer de speed racer y thundercats... decían... _________________
 |
|
|
 |

Coins
|
Publicado: 12-08-2007 22:50 Asunto: |
|
|
La de Transformers no la cuento. Mala por todas sus esquinas, es que no entiendo, no tiene NI ZORRA que ver con nada. Es como una película rara irreal que no sé para qué la sacaron, pero bueno. _________________ "No importa cual sea tu nombre, se nos conoce por nuestros actos."
|
|
 |
Geo Sanador

Coins
Publicado: 12-08-2007 23:06 Asunto: |
|
|
Speed Racer esta siendo rodada por los hermanos Wachovsky (Matrix), eso significa buenas noticias para unos y malas para otros. _________________
 |
|
|
 |
Kloserg Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 12-08-2007 23:48 Asunto: |
|
|
sabia todos esos estrenos.. ciertamente e Rambo 4 se pasan.. un hombre de 60-y-tantos años que arranca las cabezas de un puñetazo, que lanza flechas que explotan, que ayuda a los enemigos a hacerse el harakiri... hay que verla  _________________
Rujo como un leon y me gusta el lila |
|
|
 |

Coins
|
Publicado: 12-08-2007 23:51 Asunto: |
|
|
| Kloserg escribió: | sabia todos esos estrenos.. ciertamente e Rambo 4 se pasan.. un hombre de 60-y-tantos años que arranca las cabezas de un puñetazo, que lanza flechas que explotan, que ayuda a los enemigos a hacerse el harakiri... hay que verla  |
Hermano, en realidad arranca la cabeza con un machetazo. Al dar el golpe tiene un machete en la mano. Factible y probable es, pero realmente jodido de hacer --aunque no lo creas con una espada samurai no es tan dificil hacerlo según quienes lo han hecho--.
Y las flechas no explotan. Le lanzó una flecha a un enemigo y este cayó sobre una mina, al menos eso vi yo xd. _________________ "No importa cual sea tu nombre, se nos conoce por nuestros actos."
|
|
 |
ilLuthier Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 13-08-2007 00:13 Asunto: |
|
|
bueno, pero digamos que rambo tenía entre su arsenal flechas que explotaban... UU _________________
 |
|
|
 |
Kloserg Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 13-08-2007 01:01 Asunto: |
|
|
es cierto que es facil.. probad a coger una katana.. KATANA, no replica basura de los chinos.. na buena katana de 200 euros.. y podreis cortar bambu como mantequilla... _________________
Rujo como un leon y me gusta el lila |
|
|
 |
Cagalli Yula Athha Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 13-08-2007 01:05 Asunto: |
|
|
| EvaCross escribió: | | La de Transformers no la cuento. Mala por todas sus esquinas, es que no entiendo, no tiene NI ZORRA que ver con nada. Es como una película rara irreal que no sé para qué la sacaron, pero bueno. |
Esa es TU opinion. A mi me gustó mucho la pelicula, me esperaba un auténtico bodrio típico de cualquier franquicia adaptada y salió una película que, me entretuvo, me divirtió y me hizo reir. Y sinceramente, yo voy al cine a eso
PD: Para más info, te pasas por el foro de cine xd _________________
 |
|
|
 |
Mario_Dan Maestro

Coins
|
Publicado: 13-08-2007 02:00 Asunto: |
|
|
Uy, ese rambo esta bien violento.  _________________
 |
|
|
 |

Coins
|
Publicado: 13-08-2007 09:08 Asunto: |
|
|
| Cagalli Yula Athha escribió: | | EvaCross escribió: | | La de Transformers no la cuento. Mala por todas sus esquinas, es que no entiendo, no tiene NI ZORRA que ver con nada. Es como una película rara irreal que no sé para qué la sacaron, pero bueno. |
Esa es TU opinion. A mi me gustó mucho la pelicula, me esperaba un auténtico bodrio típico de cualquier franquicia adaptada y salió una película que, me entretuvo, me divirtió y me hizo reir. Y sinceramente, yo voy al cine a eso
PD: Para más info, te pasas por el foro de cine xd |
Nada macho, que nada de lo que me digas o me diga cualquier otra persona me hará dejar de ver la realidad. ¿Desde cuando cojones los Transformers llegaron a la tierra a destruir todo a saco? ¿Pero qué cojones?. Por favor.
Como si hacen ahora una película de Dragon Ball y se ven todos los personajes atacando a la tierra. Una aunténtica MIERDA de película, que sólo resalta por "la violencia y los efectos". Venga por favor.
Cuando la película objetivamente es buena, lo es coño. _________________ "No importa cual sea tu nombre, se nos conoce por nuestros actos."
|
|
 |
Lu1G1 Asesor del Consejo

Coins
Ubicación: Beneath the waves in labyrinths of coral caves... |
Publicado: 13-08-2007 15:29 Asunto: |
|
|
(digo esto sin haber visto Transformers)
No puede ser una buena película, aunque sea una mala adaptación? _________________
 |
|
|
 |
Cloud Strife Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 14-08-2007 01:34 Asunto: |
|
|
Que se yo, podria serlo pero no le pongas Tranformers, ponele "Los Robots locos que vinieron a romper todo", en ese sentido para mi tiene razon Eva.
P.D: Yo tampoco la vi  _________________
 |
|
|
 |
|
|
|