1369 Coins
Publicado: 02-09-2007 02:42Asunto: Inazuma Eleven, ojo con este juego (DS)
Inazuma Eleven (por otra parte lei que se llamara Lightning Eleven), será una curiosa mezcla entre un RPG y un juego de fútbol, permitiendo disputar partidos con una perspectiva similar a la de un Sensible Soccer y relacionarnos con más de 1000 personajes que poblarán su basto mundo. Desde Level 5 han prometido que durante el Tokyo Game Show que se celebrará el mes que viene en la capital nipona, desvelarán todos los datos.
3823 Coins
Publicado: 02-09-2007 08:03Asunto: Re: Inazuma Eleven, ojo con este juego (DS)
Muy original si se ve. El futbol no es mi genero pero si es como T-Subasa si me interesa. _________________
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
al leer el podt lo primero que poense fue en eso, capitan tsubasa , podria ser, era interesante el juego, pues ya veremso si vale la pena _________________
3823 Coins
Publicado: 03-09-2007 07:56Asunto:
El estilo animesco del video me parece excelente. Ojala eso vaya incluido en el juego por que el de MegaMan ZX tiene pedacitos de video similares y le dan un toque super emocionante a la hora de jugar. Snuf snuf, quisiera ripiar MMZX. _________________
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar tus mensajes en este foro No puede borrar tus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro