Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

ALgunos Problemillas

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
ReikoHatake
Ciudadano

11 Coins

MensajePublicado: 20-06-2007 17:19 Asunto: ALgunos Problemillas Responder citando

Bueno Hola tengo algunas dudas:
1. En el pokemon cristal si estoy jugando en mi compu y tengo un graveler o pokemons que tienen que evolucionarse por medio de intercambio como le hago? y en donde consigo lo que se necesita para evolucionara onix a steelix y a scyther a scizor.
2. Y donde puedo descargar el Rome Total War el juego completo?
3. Y mi podrian pasar la lista de los pokemons hasta la 3 generacion y sus niveles y en donde encontrarlos?

Gracias e los agradeceria mucho Hamtaro Sorpresa s eria genial gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ReikoHatake
Ciudadano

11 Coins

MensajePublicado: 23-06-2007 00:23 Asunto: Re: ALgunos Problemillas Responder citando

ReikoHatake escribió:
Bueno Hola tengo algunas dudas:
1. En el pokemon cristal si estoy jugando en mi compu y tengo un graveler o pokemons que tienen que evolucionarse por medio de intercambio como le hago? y en donde consigo lo que se necesita para evolucionara onix a steelix y a scyther a scizor.
2. Y donde puedo descargar el Rome Total War el juego completo?
3. Y mi podrian pasar la lista de los pokemons hasta la 3 generacion y sus niveles y en donde encontrarlos? PORFAVOR NECESITO UNA REPUESTA RAPIDa ME URGE GRACIAS

Gracias e los agradeceria mucho Hamtaro Sorpresa s eria genial gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro