Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

Ps3, un proyecto para 10 años...

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
yoja
Maestro
Maestro

1711 Coins

MensajePublicado: 15-05-2007 14:05 Asunto: Ps3, un proyecto para 10 años... Responder citando

Fuente Gamepro...

La compañía insiste en que su nueva consola es un proyecto de largo tiempo

El presidente de Sony Computer Entertaiment América, Jack Tretton, insiste en que el proyecto llevado a cabo con Playstation 3 es un elemento para el que Sony tiene planes a largo plazo.

Tretton afirma que no lanzaron Playstation 3 para los 6 primeros meses de este año, sino para mantenerla en el candelero durante 10 años y explotarla todo lo posible. También afirma que un millón de unidades vendidas no les preocupa en este momento.

Al presidente de SCEA le apoya Billy Pidgeon, analista de IDC, el cual comenta también que mientras que WII y XBOX360 fueron diseñadas para causar un impacto inmediato en el público, Playstation 3 ha sido creada para rendir a lo largo de su ciclo vital y confia que a partir del próximo año las ventas de la consolas aumenten considerablemente.

Por contra nos encontramos con Kyoshi Shin, perteneciente a la asociación internacional de desarrolladores japoneses, quien comenta que los desarrolladores estan dando de lado a la nueva consola de Sony para centrarse más en la consola de Nintendo. ...
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

3823 Coins

MensajePublicado: 15-05-2007 15:22 Asunto: Re: Ps3, un proyecto para 10 años... Responder citando

Acaso insinúa que no tienen pensado llegar a la next-gen?

"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cocodrilo
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

0 Coins

MensajePublicado: 15-05-2007 15:36 Asunto: Responder citando

El problema es que las desarroladoras no piensen lo mismo que Sony...

[Troll MODE-ON]PS3 esta hecha para endeudarse durante 10 años[Troll MODE-OFF]

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
sheko7
Maestro
Maestro

1349 Coins

MensajePublicado: 15-05-2007 17:38 Asunto: Responder citando

naaa lo veo casi imposible
Sanador
Sanador

652 Coins

MensajePublicado: 16-05-2007 20:39 Asunto: Responder citando

Luego pasa lo que pasa, que Microsoft saca la nueva consola antes que ellos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Cagalli Yula Athha
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

3851 Coins

MensajePublicado: 18-05-2007 15:56 Asunto: Responder citando

Yo sigo pensando lo mismo que dije al inicio de la GEN. LA Wii es sólo un fenómeno, y pronto acabará. Una consola ideada exclusivamente para vender sus juegos en la confianza de un mando ingenioso y moderno(sin duda), no puede aspirar a más que simple comparsa tarde o temprano.

PD: Eso si, entre x360 y ps3, pese a que pienso qla ps3 al final se impondrá, me sorprende lo rematadamente mal que se está vendiendo

SuperTolkien
Maestro
Maestro

1647 Coins

MensajePublicado: 19-05-2007 14:10 Asunto: Responder citando

Cagalli Yula Athha escribió:
Yo sigo pensando lo mismo que dije al inicio de la GEN. LA Wii es sólo un fenómeno, y pronto acabará. Una consola ideada exclusivamente para vender sus juegos en la confianza de un mando ingenioso y moderno(sin duda), no puede aspirar a más que simple comparsa tarde o temprano.

PD: Eso si, entre x360 y ps3, pese a que pienso qla ps3 al final se impondrá, me sorprende lo rematadamente mal que se está vendiendo

Y la DS tambien verdad? lol lol
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Flagstaad
Maestro
Maestro

1994 Coins

MensajePublicado: 20-05-2007 05:33 Asunto: Responder citando

morgue escribió:

Completamente de acuerdo, lo que significara, que dentro de 4 años (ya el 360 lleva uno en el mercado) Microsoft sacara una consola 5 o 6 veces mas poderosa que la actual, y la pequeña diferencia que existe graficamente entre el 360 y el PS3, se volvera gigantesca entre el Ps3 y el Xbox###, y en ese momento la competencia le quedará mucho mas dura a Sony, especialmente si tenemos en cuenta que en 5 años tambien estará saliendo la nueva consola de Nintendo, esta con HDTV.
Me parece que decir 10 años es demasiado ambicioso, especialmente si no despega rapidamente y como ocurre en la actualidad los desarrolladores empiezan a migrar a las consolas de la competencia, me parece que Sony contaba con que iba a barrer esta generación al igual que la anterior, y esto les permitiría alargar el ciclo de vida de su consola, pero como las cosas noles salieron como las planeaban, no se puden tardar tanto en sacar su siguiente consola.

Cita:
pese a que pienso qla ps3 al final se impondrá, me sorprende lo rematadamente mal que se está vendiendo

Es el precio, es demasiado alto, y la diferencia entre el PS3 y el 360, no es tan grande como para justificarlo.
yoja
Maestro
Maestro

1711 Coins

MensajePublicado: 24-05-2007 05:17 Asunto: Responder citando

Flagstaad escribió:
morgue escribió:

Completamente de acuerdo, lo que significara, que dentro de 4 años (ya el 360 lleva uno en el mercado) Microsoft sacara una consola 5 o 6 veces mas poderosa que la actual, y la pequeña diferencia que existe graficamente entre el 360 y el PS3, se volvera gigantesca entre el Ps3 y el Xbox###, y en ese momento la competencia le quedará mucho mas dura a Sony, especialmente si tenemos en cuenta que en 5 años tambien estará saliendo la nueva consola de Nintendo, esta con HDTV.
Me parece que decir 10 años es demasiado ambicioso, especialmente si no despega rapidamente y como ocurre en la actualidad los desarrolladores empiezan a migrar a las consolas de la competencia, me parece que Sony contaba con que iba a barrer esta generación al igual que la anterior, y esto les permitiría alargar el ciclo de vida de su consola, pero como las cosas noles salieron como las planeaban, no se puden tardar tanto en sacar su siguiente consola.

Cita:
pese a que pienso qla ps3 al final se impondrá, me sorprende lo rematadamente mal que se está vendiendo

Es el precio, es demasiado alto, y la diferencia entre el PS3 y el 360, no es tan grande como para justificarlo.

Yo diría que hay que esperar puede pasar el fenómeno que hoy en día pasa con ps2 que vende más en USA que Xbox 360 y que las demás consolas, todo de pende de los juegos y de la buena fama que tenga en su momento…la consola…
Maestro
Maestro

1994 Coins

MensajePublicado: 24-05-2007 20:41 Asunto: Responder citando

yoja escribió:
Yo diría que hay que esperar puede pasar el fenómeno que hoy en día pasa con ps2 que vende más en USA que Xbox 360 y que las demás consolas, todo de pende de los juegos y de la buena fama que tenga en su momento…la consola…

Bueno hay que aclarar 2 cosas, primero que el PS2 no vende mas que TODAS las consolas (esta vendiendo menos que el Wii), y segundo que apenas tiene 7 años en el mercado y dudo que le quede mas de un año más en el mismo (incluso menos), adicionalmente vende aun bastante porque tiene buenos juegos en el mercado, lo cual logro por tener una diferencia abrumadora en consolas vendidas, cosa que es bastante probable que el Ps3 no logre (la diferencia seria mucho menor e incluso negativa).
Cagalli Yula Athha
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

3851 Coins

MensajePublicado: 25-05-2007 01:44 Asunto: Responder citando

SuperTolkien escribió:
Cagalli Yula Athha escribió:

Y la DS tambien verdad? lol lol

La DS ? Nop, es totalmente distinto. Para empezar solo tiene 1 competencia, que es la PSP, y muy retrasada.

Y por otro lado, el poder de la DS no es su Dual Screen, sino la calidad de sus juegos...en la wii, siendo sinceros, desde el Wii Sports, hasta el wii lo q quieras(para mí incluido los zeldas, pero esto ya es más personal q otra cosa), si lo conviertas a un mado normal, son juegos del montón y de la pasada GEN...

la DS, repito, es totalmente distinto al concepto de wii...y está arrasando xD

PD2: Eso si, no critico a nintendo con la wii...esto es un negocio, y va a tener un superávit sin duda muy alto cno sus ventas...A fin de cuentas, lo quiere una empresa es ganar dinero, y no tener el titulo de "consola más vendida del sector" si solo tienes pérdidas(eh bill? xD)

yoja
Maestro
Maestro

1711 Coins

MensajePublicado: 25-05-2007 05:27 Asunto: Responder citando

Flagstaad escribió:
yoja escribió:

Bueno hay que aclarar 2 cosas, primero que el PS2 no vende mas que TODAS las consolas (esta vendiendo menos que el Wii), y segundo que apenas tiene 7 años en el mercado y dudo que le quede mas de un año más en el mismo (incluso menos), adicionalmente vende aun bastante porque tiene buenos juegos en el mercado, lo cual logro por tener una diferencia abrumadora en consolas vendidas, cosa que es bastante probable que el Ps3 no logre (la diferencia seria mucho menor e incluso negativa).

Huyy adelantarse al futuro es fácil…pero creer que pueda pasar me deja mis dudas….
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro