Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

Un Juego?

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
DreikAzuka
Ciudadano

25 Coins

MensajePublicado: 09-05-2007 03:15 Asunto: Un Juego? Responder citando

necesito un juego para entretenerme que sea online (mas o menos buenas graficas) que no tenga que pagar =p que no sea (tibia, mu, SD, GB, SC) ninguno de esos pliz quien conosca un juego bueno porfavor diganmelo Hamtaro Comelon Hamtaro Sorpresa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Xwolf
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Pin Barra TicaRinoaLisaMaria
Need for Speed

1569 Coins

MensajePublicado: 09-05-2007 09:23 Asunto: Responder citando

De forma legal.. muy buena suerte en la búskeda..
Maestro
Maestro

1061 Coins

MensajePublicado: 09-05-2007 10:08 Asunto: Responder citando

Te diría el Lineage 2.... pero es de pago verdad? De todas formas quizás te valga la pena soltar algo de dinero, porque los mejores juegos por desgracia son de pago -.-

I need more wine & you need to be nicer
Cagalli Yula Athha
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

3864 Coins

MensajePublicado: 09-05-2007 10:58 Asunto: Responder citando

Te aconsejo cualquiera de estrategia o Shooter, ya q por pagar solamente la clave(Y NO una cuota mensual) se suele amortizar mucho.

De strategia, te recomiendo el AGE of empires 3, el Starcraft(antiguo), el Warcraft 3(mas actual) , y de shooters pos el Counter joder xDD

PD: Los MMORPG son muy caros con la dichosa cuota mensual, si realmente no vas a jugar 5 o 10h diarias no te lo aconsejo.

PD: GRATUITO, sin pagar nada, tienes el Gunbound, que es una especie de Worms Online. Contento El otro es el Ragnarok, en server piratas..
Ciudadano

25 Coins

MensajePublicado: 09-05-2007 17:42 Asunto: Responder citando

Cagalli Yula Athha escribió:
Te aconsejo cualquiera de estrategia o Shooter, ya q por pagar solamente la clave(Y NO una cuota mensual) se suele amortizar mucho.

De strategia, te recomiendo el AGE of empires 3, el Starcraft(antiguo), el Warcraft 3(mas actual) , y de shooters pos el Counter joder xDD

PD: Los MMORPG son muy caros con la dichosa cuota mensual, si realmente no vas a jugar 5 o 10h diarias no te lo aconsejo.

PD: GRATUITO, sin pagar nada, tienes el Gunbound, que es una especie de Worms Online. Contento El otro es el Ragnarok, en server piratas..

ok grax el AGE ya lo e jugado desde hace mucho y pues ya me aburrio StarCraft tengo una cuenta de 700 ganadas 400 perdidas ¬¬ el warcraft tambien lo e jugado

los mmorpg mas o menos los juego de las 10 de la mañana hasta als 10 de la noche y gunbound tengo una cuenta hachon plateado plus. ragnarok mmm no lo e jugado intentare bajarlo ok grax y su me pueden comentar de otros juegos^^
Cagalli Yula Athha
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

3864 Coins

MensajePublicado: 20-05-2007 02:09 Asunto: Responder citando

DreikAzuka escribió:
Cagalli Yula Athha escribió:

ok grax el AGE ya lo e jugado desde hace mucho y pues ya me aburrio StarCraft tengo una cuenta de 700 ganadas 400 perdidas ¬¬ el warcraft tambien lo e jugado

los mmorpg mas o menos los juego de las 10 de la mañana hasta als 10 de la noche y gunbound tengo una cuenta hachon plateado plus. ragnarok mmm no lo e jugado intentare bajarlo ok grax y su me pueden comentar de otros juegos^^

Oye, perdona..Q AGE has jugado tú exactamente ?? Es Curiosidad...

Y en SC, qnick tienes ?? Igual te conozco..
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Pin Barra TicaMando PS2Hot WheelsMando GameCube

568 Coins

MensajePublicado: 20-05-2007 05:12 Asunto: Responder citando

http://www.todojuegos.com/sutra398320.html#398320

dejen al chavo, quizá piensa a lo mejor se confundió de género, confundió estrategia con rpg.. o no sé.. pero ahí dejo el link para Last Chaos, y rika, es GRATUITO, muy bueno, no como tibia ... con muy buenos gráficos. .. repito, GRATUITO, jejeje Feliz saludos
Si mi mensaje suena ilógico o incoherente es que no leí bien jajaja, sólo el primer mensaje xD y unos que otros reglones de rika
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro