| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
yoja Maestro

1716 Coins
Publicado: 21-04-2007 17:18 Asunto: Los jugadores no confundimos realidad con ficción... |
|
|
Fuente Gamepro...
Un estudio asegura que los juegadores somos plenamente conscientes de la violencia ficticia
Tras publicar hace unos días como el abogado Jack Thopsom culpaba a los videojuegos de lo ocurrido en Virginia nos llega este estudio que viene a decir todo lo contrario.
El estudio realizado por British Board of Film Classification (BBFC) , la organización encargada de la clasificación en películas y videojuegos, comenta que la violencia es más peligrosa en el cine o en la televisión que en los videojuegos, ya que en los primeros no hay tanta implicación emocional.
Este estudio se ha llevado a cabo gracias a la colaboración de jugadores que abarcan desde los 16 años hasta cerca del medio siglo y gracias a ellos, David Cooke, director de la BBFC ha llevado a cabo el estudio en el que el mismo comenta que la mayoría de los personajes no tiene una personalidad definida y el jugador, al estar más preocupado por mantenerlo a salvo no tiene la sensación de estar matando a personas reales. ...
|
 |
Geo Sanador

978 Coins
Publicado: 21-04-2007 17:43 Asunto: |
|
|
Agujero de locust!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sorry, chiste estupudo _________________
 |
|
|
 |
cocodrilo Asesor del Consejo

0 Coins
Publicado: 21-04-2007 19:28 Asunto: |
|
|
Amén _________________ ¡¡Soy el mejor NoOb!!
 |
|
|
 |
Pherseo Maestro

1604 Coins
Publicado: 21-04-2007 20:36 Asunto: |
|
|
| El tema de los videojuegos da que hablar y todos quieren sacar tajada.. eso es asin. |
|
|
 |
Storm 3000 Asesor del Consejo

2763 Coins
Publicado: 21-04-2007 22:58 Asunto: |
|
|
Me pregunto cuándo sacarán a relucir el Silent Hill. Así entre todos podemos debatir sobre la lengüita de Cabeza Piramidal. XD
Salu2! |
|
|
 |
JuanD Sanador

714 Coins
Publicado: 22-04-2007 01:02 Asunto: Re: Los jugadores no confundimos realidad con ficción... |
|
|
| yoja escribió: | Fuente Gamepro...
Un estudio asegura que los juegadores somos plenamente conscientes de la violencia ficticia |
es la pura verdad.  _________________
 |
|
|
 |
trucaino Padawan

136 Coins
Publicado: 22-04-2007 21:21 Asunto: |
|
|
que?????? en realidad es asi?? ¡todos mis sueños echos trisas! bueno no importa tendre que empesar desde el principio talvez tenga mejor calificacion pero que mas da la ficcion es mejor que la realidad. bien te veo en la proxima vez que mi red neural se conecte con la realidad  _________________ chemical111@hotmail.com
se mejor y hasme mejor a mi jeje |
|
|
 |
DRAGON_QUEST Caballero Jedi

1 Coins
Publicado: 22-04-2007 21:30 Asunto: |
|
|
LO K YO DECIA LOS JUEGOS NO TIENEN NADA K VER!!! SOLO CONOZCO UN CASO EN EL K SI FUE EN ESPAÑA...UN XAVAL DE 16 AÑOS ASESINO A SUS PADRES Y HERMANA CON UNA KATANA TRAS JUGAR A TENCHU...PERO ES UN CASO AISLADO...ESE ERA DEBIL...LA PLAY LO HIPNOTIZO....xD  |
|
|
 |
Geo Sanador

978 Coins
Publicado: 22-04-2007 22:44 Asunto: |
|
|
| DRAGON_QUEST escribió: | LO K YO DECIA LOS JUEGOS NO TIENEN NADA K VER!!! SOLO CONOZCO UN CASO EN EL K SI FUE EN ESPAÑA...UN XAVAL DE 16 AÑOS ASESINO A SUS PADRES Y HERMANA CON UNA KATANA TRAS JUGAR A TENCHU...PERO ES UN CASO AISLADO...ESE ERA DEBIL...LA PLAY LO HIPNOTIZO....xD  |
Como se deforman las noticias.................... _________________
 |
|
|
 |
Kloserg Asesor del Consejo

519 Coins
Publicado: 23-04-2007 08:56 Asunto: |
|
|
| DRAGON_QUEST escribió: | LO K YO DECIA LOS JUEGOS NO TIENEN NADA K VER!!! SOLO CONOZCO UN CASO EN EL K SI FUE EN ESPAÑA...UN XAVAL DE 16 AÑOS ASESINO A SUS PADRES Y HERMANA CON UNA KATANA TRAS JUGAR A TENCHU...PERO ES UN CASO AISLADO...ESE ERA DEBIL...LA PLAY LO HIPNOTIZO....xD  |
eso digo yo... el tio tenia el pelo cortado como squall y utilizo una katana a lo sable revolver.. creo que mas bien era el FF VIII, lo hizo mientras dormian.. y la hermana tenia el sindrome del Down _________________
Me gusta el LILA, es taaan MONO! ^^ |
|
|
 |
DRAGON_QUEST Caballero Jedi

1 Coins
Publicado: 23-04-2007 11:33 Asunto: |
|
|
PUES ESO SI K NO LO SE!! SOLO SE ESO...K ASESINO A SUS PADRES...  |
|
|
 |
Schnauzer Miembro del Consejo

3823 Coins
Publicado: 23-04-2007 14:18 Asunto: |
|
|
Emmm, no se, no me parece tan lógico. Si en los juegos hay más implicación emocional es normal que un juego violento en el cual hay que matar o matar nos induzca más a la violencia que una película. Aunque sigo pensando que los juegos no afectan mucho.
Yo creo que la razón por la cual los videojuegos no influyen tanto es por que a pesar de la excelente calidad gráfica que hay ahora, los pixeles siguen delatando fácilmente la fantasía y diferenciándola de la realidad. Es por eso que siempre sabemos que "estamos jugando" y lo relacionamos con ficción. _________________
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya |
|
|
 |
ramis_el_pod Maestro

178 Coins
Publicado: 23-04-2007 23:18 Asunto: |
|
|
| trucaino escribió: | que?????? en realidad es asi?? ¡todos mis sueños echos trisas! bueno no importa tendre que empesar desde el principio talvez tenga mejor calificacion pero que mas da la ficcion es mejor que la realidad. bien te veo en la proxima vez que mi red neural se conecte con la realidad  |
Nonono cómo va a ser mejor la ficción que la realidad? Sí, en la ficción puedes hacer lo que quieras, pero no deja ninguna repercusión sobre tí y no te hace sentir realmente... lo mejor es hacer todo lo que sea posible en la realidad! y entre más difícil sea lograrlo mejor! (claro, no me refiero a matar gente y esas cosas jojo no soy un asesino en potencia jeje... pero hay que hacer todo lo que sea posible hacer sin afectar por supuesto el curso de las vidas de las demás personas XD) _________________
 |
|
|
 |
trucaino Padawan

136 Coins
Publicado: 29-04-2007 22:34 Asunto: |
|
|
ha. pues las cosas que puedes hacer en la ficcion son ilimitadas. asi que amigo si no la aprobechas un dia tendras 30 años y no sabras lo que era el sabor de ser un super heroe sin sufrir daño.la realidad es cruda _________________ chemical111@hotmail.com
se mejor y hasme mejor a mi jeje |
|
|
 |
|
|
|