Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

Atascada... en "la comunidad del anillo",con un jo

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Anonymous
Invitado

0 Coins

MensajePublicado: 28-01-2003 01:52 Asunto: Atascada... en "la comunidad del anillo",con un jo Responder citando

Hola a todos!! necesito ayuda, estoy jugando en el señor de los anillos, la comunidad del anillo... no soy muy dada a pedir sopitas, pero estoy atascada... ni para alante ni para atrás.. en cuanto sales del laberinto de las arañas, hay un paseo con un arbol que a base de polvitos magicos, deja dormidos a todos y encima secuestra a Merril y Pippin, y encima si le tiras piedras, les mata... y te has jodido!!... no se que hacer... mi familia entera (ludópatas perdidos) pedimos ayuda... todo sea por la union familiar.... gracias por la ayuda!!!!
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Mascota TodoJuegosSeñor de los AnillosPS2GameCube
ZombieMando PS2

3749 Coins

MensajePublicado: 28-01-2003 21:03 Asunto: Responder citando

Tienes la guía del juego en:
http://www.meristation.com
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro