Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

El precio final de la consola PlayStation 3 podría llevarla
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
BalancePower
Maestro
Maestro

2374 Coins

MensajePublicado: 06-08-2006 20:19 Asunto: El precio final de la consola PlayStation 3 podría llevarla Responder citando

La consola saldrá al mercado recién a fines del 2006, un año después que la Xbox 360 de Microsoft. Con una diferencia entre una y otra de $200, empezaron a llover las críticas sobre Sony, a la que acusan de "arrogante".

"Increíblemente arrogante" fue el término que usó Jeff Minter, un reconocido desarrollador de videojuegos británico, para definir a Sony.

Minter se refería al precio final que tendrá la PlayStation 3, que saldrá al mercado a fines del 2006. Parece que Sony está "absolutamente convencida de que nosotros los clientes impacientes nos lanzaremos como locos a comprarla porque es una nueva PlayStation aunque será más cara que el resto", disparó el desarrollador en la revista Edge.

¿A qué se refería? Sencillo: Sony anunció que habrá dos versiones de PS3. La primera, con un disco rígido de 20 GB, costará $499 en los Estados Unidos.

Su "hermana mayor", con 60 GB de capacidad, valdrá $599. El modelo más caro de la Xbox 360 de Microsoft cuesta $200 menos que la versión más costosa de Sony. Circulan rumores incluso de que la empresa podría bajar más sus precios. La Wii de Nintendo saldría $250 o menos.

"¿Por qué habría la gente de comprar una PS3 por $600? Preferirían comprar una Xbox y una Wii por el precio de una PS3", disparó Peter Moore, el máximo responsable de Xbox en Microsoft.

Incluso, Moore se animó a decir que los usuarios preferirán comprar una Wii antes que una PS3: "La gente siempre prefiere los productos adecuados y creo que ese será el caso de Wii".

Con estos datos sobre la mesa, sólo resta ponerse a pensar en las capacidades de una y otra. Ambos son productos de alto desempeño, pero dado que la Xbox lleva varios meses en el mercado el único fuerte de la PS3 parece ser su nombre.

Ojala y el formato Blu-Ray triunfe, porque esto es mas comercial, y es muy buena tecnologia. Pero esperemos a ver que pasa. Ejem
Mario_Dan
Maestro
Maestro

1207 Coins

MensajePublicado: 06-08-2006 20:44 Asunto: Responder citando

Pues lo fans de la consola harán lo imposible por conseguirla...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EvaCross
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

EileenXboxPS2GameCube
Mando PS2

3658 Coins

MensajePublicado: 06-08-2006 23:23 Asunto: Responder citando

Todo cuadra, Sony va a quebrar y va a admitir publicamente que SUXXXX!!!LOLOLOLOL.

(sarcasmo)

"Give'Em Hell Polecat!"
.
Quadraxis
Caballero Jedi
Caballero Jedi

454 Coins

MensajePublicado: 06-08-2006 23:54 Asunto: Responder citando

estoy deacuerdo que esta cara.... quizas mucho, pero hay que recordar que con todo el tiempo que han tenido los sonyers ya deben tener al menos el 70-80% del precio ahorrado a estas alturas, y lo tendran completo para cuando salga.

Ahora si el PS3 hubiera salido justo el dia despues del E3...... pues ahi si hubiera tenida ventas deprimentes Inconsiente

De que le va a afectar, pues creo que es casi seguro, porque varia gente tendra que esperar hasta que baje el precio (mas de la que espero por la rebaja del PS2 supongo)
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

3822 Coins

MensajePublicado: 07-08-2006 02:22 Asunto: Responder citando

Aún les faltaría el 20-30% mas el 100% de cada juego y del televisor con alta resolución. Que tristeza!

Lo bueno es que con ese 70-80% ya pueden comprar un 360 o un Wii si así lo desean.

"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
EvaCross
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

EileenXboxPS2GameCube
Mando PS2

3658 Coins

MensajePublicado: 07-08-2006 02:34 Asunto: Responder citando

Es que está clarisimo. Ps3 se va a ir al caño en esta generación.

"Give'Em Hell Polecat!"
.
BalancePower
Maestro
Maestro

2374 Coins

MensajePublicado: 07-08-2006 05:44 Asunto: Responder citando

Nunca pense que Jeff Minter dijese que Sony es arrogante pero veo que que aun sus seguidores esta aun peorrr que la palabra arrogancia.

Hentai_Sama
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

PS2

4752 Coins

MensajePublicado: 07-08-2006 07:27 Asunto: Responder citando

Quadraxis escribió:

De que le va a afectar, pues creo que es casi seguro, porque varia gente tendra que esperar hasta que baje el precio (mas de la que espero por la rebaja del PS2 supongo)

ya muchos en este foro han dicho que piensan comprarse una ps3 después de que baje de precio...
se podría lanzar una buena predicción si se supiera cuantos piensan de esta manera.
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

3548 Coins

MensajePublicado: 07-08-2006 12:19 Asunto: Responder citando

El dia que salga no me la pillo,al igual que no me pille la PS2.Pero que no me digan que voy a gastarme mi dinero ahorrado en una xbox2, una wii o peor a un las 2 juntas.Manda guebos lol

Mersi Morgue y Kodiack x todo.
Cagalli Yula Athha
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

3851 Coins

MensajePublicado: 07-08-2006 13:01 Asunto: Responder citando

Schnauzer escribió:
Aún les faltaría el 20-30% mas el 100% de cada juego y del televisor con alta resolución. Que tristeza!

Lo bueno es que con ese 70-80% ya pueden comprar un 360 o un Wii si así lo desean.

Que pasa, que nunca tendreís buenos televisores xD ?

No se eh ? Yo por ejemplo ahroa estoy contento de que por fin los juegos estan emitiendo en 16:9(aparte del 4:3 de siempre) y se ve de lujo en una pantalla grande y alargada...todo un puntazo ^^

Sobre la alta resolucion y tal pues..es como todo, tarde o temprano vas comprandote cosas..

De todas formas, aun recuerdo que la ps2 salio a 80.000 pelas(unos 500 €) y nadie dijo nada...hasta que no valió 300€ muchos no se la compraron, y no fue ningun problema...

SUX MODE ON:

Nah nah, ps3 vera lo que es morir en solo 2 años...la next gen la tumbará...arriba wi y 360, mas barats,con mejores juegos, mas de todo..muerte a sony !!!

SUX MODE OFF

Tnx to evacross xD

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Kloserg
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Clan TDJ GB 2da GeneraciónZombieXbox

515 Coins

MensajePublicado: 07-08-2006 15:16 Asunto: Responder citando

mmmmm los usuarios de Sony van a segyuir siendoc abezones en ese aspecto y se arruinaran para comprar la PS3 aunque ocmo ya no tendran dinero se kedarán sin juegos xDDD
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

EileenXboxPS2GameCube
Mando PS2

3658 Coins

MensajePublicado: 07-08-2006 15:24 Asunto: Responder citando

En mi opinión resulta más arrogante Reggie afirmando que Metroid Prime 3: Corruption es "El First Person Shooter más jugable e intuitivo de la historia"; afirmando que Excite Truck "Se siente como manejar de verdad".

"Give'Em Hell Polecat!"
.
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

3931 Coins

MensajePublicado: 07-08-2006 15:30 Asunto: Responder citando

Siguiendo la moda iniciada por Evacross y Rika:

SUX&TROLL MODE ON:

PS3 es basura! por Dios miren las noticias! durará la mitad de lo que aguanto el Dreamcast! como la gente perderá su dinero! LOL!

SUX&TROLL MODE OFF

Dudoso

Enero... en ese mes tendré mi nueva y "ya predestinada a morir" PS3!

Gracioso

See ya folks!!
Frijolito
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

3548 Coins

MensajePublicado: 07-08-2006 16:24 Asunto: Responder citando

Recordad que todos estos comentarios probienen de directivos y usuarios de compañias que han fracasado contra SONY.

El credito que destilan es nulo,falacias de resentidos que con amargura ven como SONY se come el mercado de las consolas de sobremesa desde que salio.

No os acordais de los que decian que Dreamcast iba a arrasar?que por fin sega tenia una maquina en condiciones? Dudoso

O los que decian que Microsoft era una compañia super fuerte,que tito bill compraba SONY con la calderilla del bolsillo y que la empresa japonesa no iba a poder permitirse luchar contra la maquina mas potente de la historia? Dudoso

Donde estan ahora?donde estan? lol

Mersi Morgue y Kodiack x todo.
Hentai_Sama
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

PS2

4752 Coins

MensajePublicado: 07-08-2006 17:57 Asunto: Responder citando

Genjuro escribió:

Enero... en ese mes tendré mi nueva y "ya predestinada a morir" PS3!

Gracioso

¿en febrero nos invitas al entierro? Gracioso
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro