Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

[Ayuda] Instalación del Carmagedon

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
odinferrari
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

XboxMando PS2Hot WheelsMando GameCube

383 Coins

MensajePublicado: 26-02-2006 00:35 Asunto: [Ayuda] Instalación del Carmagedon Responder citando

Hola gente Ejem

Por favor, necesito ayuda, tengo problemas para jugar al Carmagedon Triste

La cuestión es la siguiente: El Carmagedon (la primer versión) es un juego bastante antigüo. Yo tengo 2 computadoras (una un poco más nueva que la otra, pero ambas bastante recientes). Cuando intento instalarlo en la más nueva, no hay problemas, me deja instalarlo, pero me dice que no encuentra el MIDI (Qué es el MIDI?). A pesar de que no encuentre el MIDI, me deja jugarlo (se juega en el MS-DOS). Pero va exesivamente lento, es imposible de jugarlo, cada segundo en el juego equivale a 10 segundos en la vida real, aproximadamente.

En la computadora más vieja, sucede lo mismo, aunque va un poquito más rápido, aún así es feo jugarlo y para colmo, se sale automáticamente del juego después de algunos minutos de juego y no aparece ningún cartel ni nada.

Tendrá algo que ver el MIDI? No podré jugarlo porque el Carmagedon ya es muy viejo para mis computadoras? Quien me puede ayudar se lo agradeceré infinitamente.
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

PS2

4752 Coins

MensajePublicado: 26-02-2006 07:05 Asunto: Responder citando

el midi es música sintetizada.
los midis son canciones que en vez de presentar instrumentos reales, usan sonidos electrónicos que la computadora activa siguiendo cierta tablatura. este sistema ocupa ínfimo espacio, y era la costumbre en los juegos de antaño, donde el espacio era un lujo y había que recortar de donde se pudiera.

actualmente las nuevas tarjetas no funcionan muy bien con los viejos juegos.
la buena noticia, es que existe un emulador llamado vdmsound que copia el funcionamiento de esas viejas tarjetas para que uno en los computadores modernos pueda seh¿guir disfrutando de los clásicos de ayer.

puedo asegurarte que el vdmsound funciona con carmageddonm porque hace un par de meses me puse a jugarlo y me corría en mi p4.
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

XboxMando PS2Hot WheelsMando GameCube

383 Coins

MensajePublicado: 26-02-2006 17:09 Asunto: Responder citando

Muchísimas gracias, pero supongo que no puedo preguntar de dónde me bajo el emulador vdmsound, verdad?
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro