Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

Age of empires 2 (¿parches?)

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Anonymous
Invitado

0 Coins

MensajePublicado: 18-02-2001 13:57 Asunto: Age of empires 2 (¿parches?) Responder citando

No puedo jugar online desde zone al AoE-2 cuando se crea una partida y empieza la configuración me da un error de que no tengo la misma versión que el administrador, pero ya me he bajado el parche 2.0a y sigue el mismo fallo, si me pongo yo de host, tampoco se crea la configuración, necesito consejo
GRACIAS
Anonymous
Invitado

0 Coins

MensajePublicado: 31-03-2001 07:24 Asunto: Age of empires 2 (¿parches?) Responder citando

Lo siento pero no se que te puede estar fallando, a mi si me funciona. No desesperes
por si te interesa, he encontrado en una web este truco,escribe MEDUSA y tus obreros podran luchar sin problemas, porque cuando mueran se transformarán en caballeros de cuadriga, y si mueren otra vez se trans formarán en catapultas.Espero que te sirva, lo encontre en oniric.com, suelen tener bastantes trucos interesantes, pregunta ahi quizas sepan resolverte tu problema.Suerte
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro