Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

espacio imnesesario

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Desolator
Caballero Jedi
Caballero Jedi

186 Coins

MensajePublicado: 16-11-2002 05:55 Asunto: espacio imnesesario Responder citando

:shock: Hola les quiero hablar del espacio innecesario usado en los foros les planteare varios de los casos ke me parecen no deberian ser y ustedes me daran su opinion :shock:

Malvado Como es posible ke se utilise tan mal el espacio en estos foros, un caso nombrable es el tema de comandos 2 (el cual dice hasta popular cuando realmente los ke hablan son unos invitados ke se encuentran) estoy de acuerdo ke puedan saludarse utilizando los foros , pero es necesario utlizar esto como medio de comunicacion (para eso existe el messenger)

B._ Personas ke escriben varias veces el mismo mensaje o tema sin cambiarle ni una coma pareciera ke lo hicieran solo por gusto o para tener mas mensajes

C._ Hay personas inscritas desde hace 2 años ke no tienen ni un mensaje enviado a los foros (teniendo tanto tiempo inscritos creo ke pudieron aunke sea hacer una pregunta) por lo ke creo se deberia quitarsele la cuenta de usuario (de nada sirve inscribirse si no vamos ha hablar ) aunkesea a las personas ke no tengan mensajes y tengan un determinado tiempo inscritas (no es ke a los dos dias se le kitara la cuenta si no escribe puede ser un lapso de tiempo propuesto por katxi) o por lo menos deberiamos hacer algo.

Este es mi punto de vista aserca de este tema espero ke opinen y ke participen para ver las diferentes opiniones e ideas ke tengan :!:
Lord Malphas
Padawan
Padawan

-5 Coins

MensajePublicado: 16-11-2002 08:30 Asunto: Responder citando

me parece bien , ahora ver que piensa KaTXi
Sogetsu
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

1263 Coins

MensajePublicado: 16-11-2002 20:46 Asunto: Responder citando

Este miembro también está a favor. Los foros deben usarse para hacer preguntas y responderlas, no como messenger. Sugiero que los usuarios que no han escrito ni un solo mensaje desde que se inscriben se les cierre la cuenta a los tres meses.
Padawan
Padawan

0 Coins

MensajePublicado: 17-11-2002 02:45 Asunto: Interesante Responder citando

Mira si esta buena tu idea... pero aunque nunca ayam posteado eso no significa que devamos sacarlos... yo creo que los que tengan 2 subscripiones o mas y que solo utilicen una la otra deviera borrarse por ejemplo. y esos invitados wuiñas que chatean en el foro para puro molestar no mas ... yo creo que con los llamados Cookies devieramos ver quienes son y no admitirles entrar mas.

bueno pero yo no estoy encargado en esa area asi que bueno. yo solo apoyo tu postura pero no puedo aser nada mas que informarle a KatXi.

chao chao.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Desolator
Caballero Jedi
Caballero Jedi

186 Coins

MensajePublicado: 17-11-2002 05:12 Asunto: Re: Interesante Responder citando

Pacho El Rey escribió:
Mira si esta buena tu idea... pero aunque nunca ayam posteado eso no significa que devamos sacarlos... yo creo que los que tengan 2 subscripiones o mas y que solo utilicen una la otra deviera borrarse por ejemplo. y esos invitados wuiñas que chatean en el foro para puro molestar no mas ... yo creo que con los llamados Cookies devieramos ver quienes son y no admitirles entrar mas.

bueno pero yo no estoy encargado en esa area asi que bueno. yo solo apoyo tu postura pero no puedo aser nada mas que informarle a KatXi.

chao chao.

Alegre Hola como estan, queria saludarlos y decirles que yo solo doy una idea original creo ke ya seria cosa de katxi realmente ver y analizar la opinion y las ideas ke demos cada uno de nosotros acerca de este asunto para hasi tomar las decisiones ke krea necesarias para poder tomar cartas sobre el asunto Retorcido

PD: espero ke intervengan mas personas para haci intercambiar nuestras opiniones aserca de este tema ,y porfavor arreglen rapido el problema de lo avatares :!:
Soul Reaver
Aprendiz de Jedi
Aprendiz de Jedi

1 Coins

MensajePublicado: 18-11-2002 18:09 Asunto: Responder citando

hola me parece q tienes razon yo no hayo justo q haya tantos miembro y no hayan opinado nada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

3823 Coins

MensajePublicado: 19-11-2002 22:35 Asunto: Responder citando

La verdad es que me dio pereza leer el enunciado pero estoy deacuerdo con eso.
Cuenten conmigo!

"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Desolator
Caballero Jedi
Caballero Jedi

186 Coins

MensajePublicado: 20-11-2002 01:56 Asunto: Responder citando

Schnauzer escribió:
La verdad es que me dio pereza leer el enunciado pero estoy deacuerdo con eso.
Cuenten conmigo!

Triste perdon por escribir tanto pero es ke kuando comienzo me cuesta terminar a parte ke me gusta dejar todo claro para ke no exista ningun tipo de confucion, la proxima vez tratare de escribir menos e ir directo al grano Retorcido espero retos Ejem
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

3823 Coins

MensajePublicado: 20-11-2002 21:46 Asunto: Responder citando

Gracias!

"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
malhermo
Caballero Jedi
Caballero Jedi

2 Coins

MensajePublicado: 25-11-2002 20:23 Asunto: Responder citando

Estoy de acuerdo con Desolator. No solo deberian borrarse aquellos que tras registrarse mas de una vez usen solo una de sus suscripciones sino aquellos que lleven un tiempo (el moderador de la seccion deberia decidir cuanto) sin publicar un solo mensaje. Tambien estoy de acuerdo en controlar a aquellos que usan los foros como messenger.
La participacion en los foros es escasa y aun por encima tenemos que aguantar a esos invitados que solo entran para putear a la gente o para saludar a sus amigos por la red.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro