| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Sylver-8k Invitado
0 Coins
|
Publicado: 16-11-2002 04:42 Asunto: tengo trucos nunca publicados de dino crisis 2 |
|
|
tengo trucos nunca publicados de dino crisis 2
es verdad
los doy peroo si me pasan algunos trucos de otro juego
tipo intercambiar
adios y gracias,
sylver-8k  |
|
|
 |
Desolator Caballero Jedi

186 Coins
Publicado: 16-11-2002 05:09 Asunto: Re: tengo trucos nunca publicados de dino crisis 2 |
|
|
| Sylver-8k escribió: | tengo trucos nunca publicados de dino crisis 2
es verdad
tipo intercambiar
adios y gracias,
sylver-8k  |
Epa me parece bueno el intercambio pero de ke juegos necesitas trucos coloca el nombre de varios y vere ke puedo hacer, aunke termine el juego hace algun tiempo kisiera saber ke son esos trucos hasi ke apurate diciendome de cuales juegos necesitas trucos porke la intriga me mata :!: _________________ El mejor hombre no es el que menos veces cae si no el que mas veces se levanta... |
|
|
 |
007 bond Ciudadano

0 Coins
|
Publicado: 26-11-2002 23:17 Asunto: Re: tengo trucos nunca publicados de dino crisis 2 |
|
|
:? bueno pues dime que trucos quieres y vere si los tengo |
|
|
 |
demonios Ciudadano

0 Coins
Publicado: 03-12-2002 01:13 Asunto: Re: tengo trucos nunca publicados de dino crisis 2 |
|
|
| Sylver-8k escribió: | tengo trucos nunca publicados de dino crisis 2
es verdad
tipo intercambiar
adios y gracias,
sylver-8k  |
"DEMONIOS"
Sylver-8k asi que posees trucos nunca publicados de dino crisis 2,me gustaria hacer negocios contigo asi que por favor envia una relacion de nombres de los juegos en los que necesitas trucos a mi correo electronico (jorgefmt@yahoo.com) con el nombre del asunto como "dino crisis 2 -Sylver-8k" para poder identificarlo.Gracias. _________________ donde mi#@564da son los lugares donde con consigo los 11 dino files en dino crisis 2 |
|
|
 |
|
|
|