| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
PortalNews

663 Coins
|
Publicado: 16-08-2005 12:51 Asunto: NOTICIA: The Legend of Zelda: Twilight Princess retrasado |
|
|
| El juego será lanzado durante el 2006 Nintendo ha sorprendido hoy anunciando que el juego más esperado para Game Cube-The Legend of Zelda: Twilight Princess- ha sido retrasado hasta 2006. El título iba a ser lanzado durante estas Navidades, pero Eiji Aonuma y Shigeru Miyamoto, responsables de este nuevo Zelda, han explicado que quieren pulir el juego aun más. En declaraciones anteriores confirmaron a la prensa que en Zelda: The Wind Waker tuvieron que recortar cosas por falta de tiempo y prometieron que no volvería a ocurrir, y parece ser que en esta ocasión lo han cumplido con Twilight Princess.
Con esta baja el catálogo de juegos de Game Cube para Navidades se torno extremadamente frío, aunque la compañía nipona ha intentado calmar a los usuarios recordando el lanzamiento de Fire Emblem, Pokémon XD: Gale of Darkness y Mario Smash Football. |
|
|
 |
pawel Asesor del Consejo

3200 Coins
Publicado: 17-08-2005 00:07 Asunto: |
|
|
| noo malditos cabrones!!! |
|
|
 |
Hentai_Sama Asesor del Consejo

4752 Coins
Publicado: 17-08-2005 01:18 Asunto: |
|
|
que tengan paciencia...
si hay que esperar por tener algo de calidad, pues se espera... |
|
|
 |
Culex Maestro

1669 Coins
|
Publicado: 17-08-2005 04:09 Asunto: |
|
|
No!!
Jajaja, pues todo el aho se habia hablado de este juego como el mas esperado del 2005 incluyendo todas las consolas. Ahora pues ya no lo sera...
Lo unico bueno de retraso es que en Navidad hubiera salido carisimo, pasando estas fechas va a salir mas accesible. _________________
Juego:Adivina la canción http://www.todojuegos.com/ftopic26240.html |
|
|
 |
pawel Asesor del Consejo

3200 Coins
Publicado: 17-08-2005 05:15 Asunto: |
|
|
| no lo dudo que sera un gran juegazo, pero en el 2006 el juego es posiblemente que este totalmente opacado, ya que no hay que olvidar, la mercadotecnia a lo imbecil que crea microsoft, sobretodo con su xbox360, y en esas fechas sony y nintendo, deberian estar anunciando sus consolas, no sacar juegos de cubo xd. |
|
|
 |
Kakashi Maestro

1564 Coins
Publicado: 17-08-2005 08:27 Asunto: |
|
|
Bueno....
Ahora tenemos que esperar al año que viene ... juas xDDDDsi nos quieren matar, a ver si ya sale el kingdom hearts 2....x D que ese lleva tiempecito tb y ya es hora de salir . _________________
 |
|
|
 |
Raistlin Majere Miembro del Consejo

3744 Coins
Publicado: 17-08-2005 12:35 Asunto: |
|
|
| pawel escribió: | | no lo dudo que sera un gran juegazo, pero en el 2006 el juego es posiblemente que este totalmente opacado, ya que no hay que olvidar, la mercadotecnia a lo imbecil que crea microsoft, sobretodo con su xbox360, y en esas fechas sony y nintendo, deberian estar anunciando sus consolas, no sacar juegos de cubo xd. |
Eso les afecta a la propia Nintendo. A los consumidores nos debe importar la calidad del producto. Sinceramente, prefiero disfrutar de un producto mejor esperando a que lo pulan, que verlo aparecer antes y con prisas.
Lo mismo ha pasado con Final Fantay XII, que ya lleva siglos en desarrollo. _________________ ¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás. |
|
|
 |
Kakashi Maestro

1564 Coins
Publicado: 17-08-2005 13:57 Asunto: |
|
|
HAy tienes razon, mas tarde que nunca. Porque si lo hazen deprisa y corriendo y quieren sacarlo rapido a la venta, a lo mejor no nos gustaria.Y es mejor hazerlo normal y sin prisas para que todo salga mejor . _________________
 |
|
|
 |
harybd Padawan

203 Coins
Publicado: 17-08-2005 16:49 Asunto: La espera es buena |
|
|
Defnitivamente que esperar sera mejor, al menos shigeru se mantiene a su promesa de no apresurar su juego y no terminarlo como se pensaba (wind waker) sino que lo terminara en su debido tiempo aunque esto no le convenga a nintendo. La espera es buena pero si que me dolio cuando me entere de ella , Pd. han visto las nuevas imagenes, se ve bien, sobre todo esa donde aparecen mas de 40 personajes distintos en pantalla. _________________ In my restless dreams I see that town, Silent Hill |
|
|
 |
Kakashi Maestro

1564 Coins
Publicado: 17-08-2005 16:53 Asunto: |
|
|
Pues no las he vsito las imagenes, Dime la web si la tienes plis T_T q las quiero ver xD.Esperemos que pase pronto el tiempo para los juegos que queremos y el zelda claro ^^ _________________
 |
|
|
 |
harybd Padawan

203 Coins
Publicado: 17-08-2005 17:22 Asunto: La espera es buena |
|
|
Defnitivamente que esperar sera mejor, al menos shigeru se mantiene a su promesa de no apresurar su juego y no terminarlo como se pensaba (wind waker) sino que lo terminara en su debido tiempo aunque esto no le convenga a nintendo. La espera es buena pero si que me dolio cuando me entere de ella , Pd. han visto las nuevas imagenes, se ve bien, sobre todo esa donde aparecen mas de 40 personajes distintos en pantalla. _________________ In my restless dreams I see that town, Silent Hill |
|
|
 |
pawel Asesor del Consejo

3200 Coins
Publicado: 18-08-2005 01:10 Asunto: |
|
|
| Si obviamente me lo comprare y gozare del juego, pero es que eso afecta a la compañia ademas de que me recastra la mercadotecnia de microsoft, ademas de que 2006 se me hace una fecha bastante tarde, y que de seguro ni a golpes el Zelda twilight princess sera el juego del año, algo que tambien espero, pero pues quien sabe, y a lo mejor aun con los juegos de xbox, revolution y ps3, resulte ser mejor el zelda de gc. |
|
|
 |
Kakashi Maestro

1564 Coins
Publicado: 18-08-2005 09:25 Asunto: |
|
|
Alguien me puede dar alguna web de imagenes del jeugo?
Yo el dia que salga me lo compro que parece estar wp<isimo en una revista vi unas pokas inagfenes y parece que este genial  _________________
 |
|
|
 |
Raistlin Majere Miembro del Consejo

3744 Coins
Publicado: 18-08-2005 10:07 Asunto: |
|
|
| pawel escribió: | | Si obviamente me lo comprare y gozare del juego, pero es que eso afecta a la compañia ademas de que me recastra la mercadotecnia de microsoft, ademas de que 2006 se me hace una fecha bastante tarde, y que de seguro ni a golpes el Zelda twilight princess sera el juego del año, algo que tambien espero, pero pues quien sabe, y a lo mejor aun con los juegos de xbox, revolution y ps3, resulte ser mejor el zelda de gc. |
Pero un juego incompleto no llegará a ser juego del año ni nada por el estilo. Si Nintendo ha arriesgado tanto será por algo. A mi me da igual que le den el título de "mejor juego del año", yo prefiero que sea bueno para mi mismo. _________________ ¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás. |
|
|
 |
Kakashi Maestro

1564 Coins
Publicado: 18-08-2005 10:29 Asunto: |
|
|
Pienso lo mismo que Raistin Majere _________________
 |
|
|