3584 Coins
Publicado: 23-07-2005 16:13Asunto:
Coño eso si está mal (O_O) pero si se ve excelente!.
Seguro ocurrió lo mismo que con Killzone y el juego en realidad es excelente _________________ "No importa cual sea tu nombre, se nos conoce por nuestros actos."
3584 Coins
Publicado: 24-07-2005 00:49Asunto:
Quienes y a qué denominas tú ganar? hablas por ps2?, gc?, o por el tema del foro? _________________ "No importa cual sea tu nombre, se nos conoce por nuestros actos."
3171 Coins
Publicado: 24-07-2005 03:56Asunto:
No es extraño, calificaron peor al killer 7, y si es un juego bastante descente, los de egm son unos pendejos asi que eso no me preocupa en lo mas minimo.
3736 Coins
Publicado: 24-07-2005 09:35Asunto:
pues a mi Geist nunca me ha dado muy buenas vibraciones. Técnicamente siempre me ha parecido bastante escueto, y cuando me enteré de los juegos que había programado N-Space (Rugrats y Mary Trixy &Assley- o como se escriba-) pues me dio mala espina. _________________ ¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
3171 Coins
Publicado: 24-07-2005 23:58Asunto:
Raistlin Majere escribió:
pues a mi Geist nunca me ha dado muy buenas vibraciones. Técnicamente siempre me ha parecido bastante escueto, y cuando me enteré de los juegos que había programado N-Space (Rugrats y Mary Trixy &Assley- o como se escriba-) pues me dio mala espina.
Mejor esperemos calificaciones como las de IGN y Gamespot, ya que hay recordar que el Killer 7 recibio parecidas calificaciones, y es un juego bastante aceptable, y creo yo que la gente de N-space que estubo involucrada en este juego, no son los mismos creadores de los juegos como Rugrats, y Mary Kate, de hecho parte de N-space fueron los creadores de duke nukem, que es la parte de 3d realms, asi parece.
Asi mejor no perder esperanzas, nunca me parecio la forma en que EGM califica los juegos.
si, los de EGM solo califican de buenos juegos los que son sus favoritos, a otro no, son espantosamente absurdos (podria compararlos con MESIAS) por ejemplo a silent 4, le dieron calificacion de 7.0, porque no era nada creativo, que era mas de lo mismo, cosa que cualquiera que haya jugado el sh4 lo sabe perfectamente, luego comparando con otras revistas, estos difieren mucho de calificacion a que otro lo haga, por jemplo, un juego en otra revista puede tener nueve, pero si no les gusta le ponen 6, y si les gusta le ponen 10, estan tonto, esa revista es absurda
los de egm son una bola de sony fanboys, incluso a paper mario 2 le dieron una calificacion pobre. a windwaker, el MEJOR juego en cell shaded hasta ahora echo le dieron calificacion baja por "tiene graficas para niños"
lo que los muy tarados no deben saber es que CUALQUIER juego hecho en cell se veran como caricatura en 3d (la nueva serie de spiderman es un ejemplo)
es mas, el juego favorito de los usuarios de ps2 para jugar en linea, resident evil outbreak 1 y 2, tuvieron un 6 simplemente por que a los de egm no les gusto. contrario a lo que millones de usuarios en el mundo (me incluyo) opinan
por lo tanto, SAQUEN SU PROPIO VEREDICTO, NO SE DEJEN LLEVAR POR REVISTAS, QUE ACASO NO TIENEN SU PROPIA CRITICA?
tommy talarico, un "critico" del canal gringo G4 le dio a resident evil 4 un 7.5!!!!!
desgraciadamente, tommy es conocido por lamerle las bolas a su ps2. y califica excelentes a todos los juegos de ps2 (SI, INCLUSO A SIREN)
ah, tambien odia el xbox. mas a los de ngc los tacha de pobres.
algunos decian que virtua quest es un juego promedio, a mi me encanto por que a MI se me hizo un buen juego. ME VALE si revistas o paginas de internet dicen que es el peor juego de la historia (que no lo es). a mi me gusto y punto final.
aunqwue hay tu ya te estas viendo fanboy de tu propia consola, digo, porque por lo que yo he visto los de EGM no son tan fanboyanos de sony, yo diria que son mas de x box, pero bueno, digo, si el siren se te hace malo, digo eso ya es cuestion de gustos y como tu lo dijiste el criterio de cada quien, te digo a mi ni me llama la atencion, pero digo, la egm es una basurota
3584 Coins
Publicado: 26-07-2005 03:56Asunto:
Raistlin no sé si viste algún trailer de hace unos 3 meses para acá de Geist, en ese caso que no los hallas visto, recomiendo que te descargues aunque sea uno solo.
Geist era un título que "trataba de ser adulto" pero no llegaba a ello, hablando por un todo en general..ahora, han cambiado todo y han mejorado enormmente..los modelados de los personajes son mucho más 2humanos" que comiquitas, algo que antiguamente, en sus trailers, era lo contrario :S particularmente lo detestaba por este detalle.
CAPTAIN_KRISHANKO yo difiero contigo cuando dices que The Legend of Zelda: The Wind Waker es el mejor videojuego en Cell Shaded..prefiero ver explosiones de humo en 3D combinado con este Cell Shaded como es el caso de Dragon Ball Z Budokai 3 que verlos en 2D mal implementados -a la antigua- uno a uno..y lo mismo digo de todos los efectos de partículas utilizados en ese videojuego, no solo los de humo.
Aún así, el acabado de Wind Waker es sorprendente..este pequeño detalle no me agrada mucho para consolas de "nueva generación" para ese entonces...yo diría más bien "el mejor videojuego action rpg en cell shaded" y quizás el mejor en toda la rama de RPG's..aunque el Dragon Quest también se ve muy bonito, pero no veo el mismo detallazo que en WW. -hablando solo por trabajo gráfico con el CELL SHADED- (no metamos a Zelda en aventura por favor, que no quiero comenzar a redactar tanto u_u)
Particularmente EGM me ha gustado por sus entrevistas pero ninguna revista/página se ha salvado de "una mala puntuación"..es decir, siempre, desde todos sus números, alguna vez tuvieron que "cagarla".
Tommy Talarico hace tiempo que no escuchaba ese nombre, de quien era?, crea videojuegos verdad?.
En donde he escuchado The Tommy Talarico Studios present... me suena de algún videojuego y no lo recuerdo, ni para qué plataforma... _________________ "No importa cual sea tu nombre, se nos conoce por nuestros actos."
ya te dije que tommy tallarico es un wey que trabaja en un canal gringo de videojuegos llamado g4 tv (si han jugado megaman anniversary de NGC, ellos fueron quienes hicieron el interview.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar tus mensajes en este foro No puede borrar tus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro