| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
EvaCross Asesor del Consejo

3493 Coins
|
Publicado: 23-07-2005 21:48 Asunto: Preciosas imágenes de Final Fantasy XII |
|
|
Tengo un dilema (P_p)...este videojuego es la mayor expresión gráfica que puede lograr Playstation 2 o lo es Metal Gear Solid 3: Snake Eater? (P_p)....
Que impresionantes cut-scenes las que se nos vienen..recuerdo en sus primeros videos, que TODOS LOS PERSONAJES POR IGUAL tenían unos movimientos faciales alucinantes, y estaba al 60% de completado el juego, me imagino ahora...inclusive para esa época, se parece mucho a una película de Star Wars, no en el sentido de nitides, o que se ven los poros en personajes, pero si en sus movimientos generales (O_O).
Quiero que salga Yaaaaaaa! >_<! _________________ "No importa cual sea tu nombre, se nos conoce por nuestros actos."
"Give'Em Hell Polecat!". |
|
|
 |
Shiva Asesor del Consejo

3954 Coins
|
Publicado: 23-07-2005 22:05 Asunto: Re: Preciosas imágenes de Final Fantasy XII |
|
|
Impresionante... cada vez cuesta más diferenciar realidad de ficción...
Peligroso, ¿eh? _________________ Namárië
 |
|
|
 |
Leonard-return Sanador

620 Coins
|
Publicado: 24-07-2005 01:00 Asunto: |
|
|
solo espero k la version PAL venga con selector d 60 y no me vea 2 pedazos d bandas negras en el televisor
lo d las expresiones de la cara los programadores dicen k han usado bastantes menos poligonos(creo k la mitad) k con FFX pero k con unos pekeños "trucos" consiguen k los personajes tngan esas expresiones. |
|
|
 |

3493 Coins
|
Publicado: 24-07-2005 01:30 Asunto: |
|
|
| Leonard-return escribió: | solo espero k la version PAL venga con selector d 60 y no me vea 2 pedazos d bandas negras en el televisor
lo d las expresiones de la cara los programadores dicen k han usado bastantes menos poligonos(creo k la mitad) k con FFX pero k con unos pekeños "trucos" consiguen k los personajes tngan esas expresiones. |
Impresionante no lo sabía _________________ "No importa cual sea tu nombre, se nos conoce por nuestros actos."
|
|
 |
Raistlin Majere Miembro del Consejo

3729 Coins
Publicado: 24-07-2005 01:53 Asunto: |
|
|
| EvaCross escribió: | | Leonard-return escribió: | solo espero k la version PAL venga con selector d 60 y no me vea 2 pedazos d bandas negras en el televisor
Impresionante no lo sabía |
La versión PAL DE Final Fantasy es un chiste. Nos cobran 60 euracos por un juego con bandas negras que achatan a los personajes y encima nos regalan unos fantásticos 50 hz con el descenso del 17% en fluidez. _________________ ¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás. |
|
|
 |
Xwolf Asesor del Consejo

1559 Coins
Publicado: 24-07-2005 08:05 Asunto: |
|
|
Esta genial.. pero acaso Square esta tratando de hacer un personaje principal k parezca PAT....
No se si es hombre o mujer ese tipo... _________________
 |
|
|
 |

3493 Coins
|
Publicado: 24-07-2005 17:02 Asunto: |
|
|
| Xwolf escribió: | Esta genial.. pero acaso Square esta tratando de hacer un personaje principal k parezca PAT....
No se si es hombre o mujer ese tipo... |
Seeh...eso es lo único que tampoco me gusta, pero me fascina que tenga la ambientación de Vagrant Story..no sé, me parece mejor que la ambientación de FFX  _________________ "No importa cual sea tu nombre, se nos conoce por nuestros actos."
|
|
 |
odinferrari Asesor del Consejo

383 Coins
Publicado: 24-07-2005 18:10 Asunto: |
|
|
Vaya, no conozco los FF pero esos grafiacos son alucinantes! _________________
 |
|
|
 |
hannibal2004 Asesor del Consejo

410 Coins
|
Publicado: 24-07-2005 18:52 Asunto: |
|
|
Y cuantos años se supone que tiene el prota? 5?
bue... sera cuetion de probarlo _________________
 |
|
|
 |
Raistlin Majere Miembro del Consejo

3729 Coins
Publicado: 24-07-2005 18:58 Asunto: |
|
|
Vaan parece metrosexual,xD. En cualquier caso seguro que es un joven de unos 16 añitos,xd. _________________ ¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás. |
|
|
 |
Leonard-return Sanador

620 Coins
|
Publicado: 24-07-2005 19:47 Asunto: |
|
|
| Raistlin Majere escribió: | | EvaCross escribió: | | Leonard-return escribió: | solo espero k la version PAL venga con selector d 60 y no me vea 2 pedazos d bandas negras en el televisor
Impresionante no lo sabía |
La versión PAL DE Final Fantasy es un chiste. Nos cobran 60 euracos por un juego con bandas negras que achatan a los personajes y encima nos regalan unos fantásticos 50 hz con el descenso del 17% en fluidez. |
a pero...k no piensan poner selector de 60 hz en esta entrega tmpc?¿...la verdad es k el juego en 50 comparado con 60 hz deja muuuxo k desear...(hablo del FFX) |
|
|
 |
Kakashi Maestro

1563 Coins
Publicado: 25-07-2005 16:54 Asunto: |
|
|
çBueno esta wapo pero el diseño qun personaje q iene cara mono y poare euna tia XD y la ropa es una caca al jugar XD nose no me gusta muxo.... xD ya veran q al final sera una mierda de ff este XD _________________
 |
|
|
 |
|
|
|