Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

Iwate dice NO a los juegos violentos, etc...

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> General Juegos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

5239 Coins

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.
MensajePublicado: 13-07-2005 19:40 Asunto: Iwate dice NO a los juegos violentos, etc... Responder citando

http://www.guardian.co.uk/computergames/story/0,11500,1522468,00.html

El resumen:

*Iwata considera que juegos como GTA fomentan la violencia y que Nrev apunta a otro tipo de publico.

*Mas detalles de revolution seran revelados en poco tiempo.

*El mando de Revolution tendria menos botones que un mando actual.

En sus palabras:

"Hay demasiados botones en los mandos actuales para los jugadores novatos esto es una desilusion. Con revolution buscamos un control que sea para todos y que cuando alguien toca sienta que toca y juega con eso"

"Nintendo esta buscando juegos para toda la familia. hay un exceso de juegos con excesiva violencia que va en escala en los ultimos años. Segun mi punto de vista empresarial no encuentro sentido para seguir esta tendencia"

"Cuidaremos a nuestros jugadores fans pero tambien intentaremos atraer la mayor cantidad de gente posible y tambien expandir lo mas posible la poblacion jugadora"
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

XboxMando PS2Hot WheelsMando GameCube

383 Coins

MensajePublicado: 13-07-2005 19:50 Asunto: Re: Iwate dice NO a los juegos violentos, etc... Responder citando

Mesias-X escribió:
*Iwata considera que juegos como GTA fomentan la violencia y que Nrev apunta a otro tipo de publico.

Ya paso lago parecido cunado prohibieron el Carmaggedon y cuando hicieron uno nuevo lo hicieron con zombis como peatones. Claro porque creen que si vienen zombis si los tenemos que matar. Ay dios mio, es lo mismo. Son personas también... Yo no lo puedo creer...
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

PS2

4752 Coins

MensajePublicado: 14-07-2005 00:37 Asunto: Re: Iwate dice NO a los juegos violentos, etc... Responder citando

odinferrari escribió:
Mesias-X escribió:

Ya paso lago parecido cunado prohibieron el Carmaggedon y cuando hicieron uno nuevo lo hicieron con zombis como peatones. Claro porque creen que si vienen zombis si los tenemos que matar. Ay dios mio, es lo mismo. Son personas también... Yo no lo puedo creer...

joder...
no vas a comparar a un peaton con un zombi coño...
los zombis no son personas. lo zombis son considerados por la costumbre pública, un símbolo de peligro.
hay una gran diferencia entre atropellar a una abuelita cruzando la calle a un zombi.

como cuando ea rechazó thrill kill, ellos aludieron: "mortal kombat is a fighting game... thrill kill, in the other way, is a sadistic killing game who don't fulfill our standars os morality"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

6289 Coins

MensajePublicado: 14-07-2005 10:28 Asunto: Responder citando

Iwate dice "no a las ventas".

Por suerte o por desgracia, yo creo que juegos tipo gta son los que venden, los que atraen al público. Allá ellos si pasan de los juegos violentos.

Pero eso sí, por favor, si van a hacer juegos sin violencia, que merezcan la pena.

La arena está sobrevalorada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Mascota TodoJuegosSeñor de los AnillosPS2GameCube
ZombieMando PS2

3744 Coins

MensajePublicado: 14-07-2005 10:46 Asunto: Responder citando

viciota escribió:
Iwate dice "no a las ventas".

Por suerte o por desgracia, yo creo que juegos tipo gta son los que venden, los que atraen al público. Allá ellos si pasan de los juegos violentos.

Pero eso sí, por favor, si van a hacer juegos sin violencia, que merezcan la pena.

Lo que en realidad ha dicho Iwata es que van a seguir el camino de Nintendo 64 y Game Cube en cuanto a software de la propia Nintendo. Las third (si es que le quedan) podrán hacer juegos violentos.
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

6289 Coins

MensajePublicado: 14-07-2005 11:18 Asunto: Responder citando

ah bueno... bah, es lo mismo xD esperemos que no saquen más Marios :S "Marios fighter" te imaginas? xD
nah, esque yo creo que decir algo así es una tontería... que se hagan los juegos que quieran, pero que no digan que no los harán violentos porque creo que eso es negativo.

De todas formas, para que veais bien la filosofía de nintendo aplicada a lo que yo digo:
Resident Evil.

Nintendo no hace juegos violentos y lo que pretende es hacer juegos educativos, etc etc etc... se vende poco. -.-' ¿solución? sacar un juego violento e impactante. ¿solución? Resident Evil. Plantearon unos gráficos de vértigo y consiguieron unos juegos de la saga RE memorables, realmente buenos! y creanme, mucha gente se habrá comprado la GC sólo por el Resident Evil. Yo estuve a puntito. ¿Qué ha conseguido esa atracción por la GC? un juego reconocido por todos como es Resident Evil. Acuerdense de mi cuando alguna de estas compañias saquen un juego violento. Tarde o temprano no tendrán más remedio.

Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

ZombieMando PS2

3744 Coins

MensajePublicado: 14-07-2005 11:34 Asunto: Responder citando

viciota escribió:
ah bueno... bah, es lo mismo xD esperemos que no saquen más Marios :S "Marios fighter" te imaginas? xD
nah, esque yo creo que decir algo así es una tontería... que se hagan los juegos que quieran, pero que no digan que no los harán violentos porque creo que eso es negativo.

De todas formas, para que veais bien la filosofía de nintendo aplicada a lo que yo digo:
Resident Evil.

Nintendo no hace juegos violentos y lo que pretende es hacer juegos educativos, etc etc etc... se vende poco. -.-' ¿solución? sacar un juego violento e impactante. ¿solución? Resident Evil. Plantearon unos gráficos de vértigo y consiguieron unos juegos de la saga RE memorables, realmente buenos! y creanme, mucha gente se habrá comprado la GC sólo por el Resident Evil. Yo estuve a puntito. ¿Qué ha conseguido esa atracción por la GC? un juego reconocido por todos como es Resident Evil. Acuerdense de mi cuando alguna de estas compañias saquen un juego violento. Tarde o temprano no tendrán más remedio.

Nuevamente te digo que Iwata habla del software de NINTENDO, de sus estudios internos.No dice que NRev no vaya a tener juegos violentos, dice que Nintendo no creará juegos con ese perfil.
Otro apunte más, Nintendo es la compañía líder en ventas en software, así que sus juegos siguen funcionando en el mercado.

Enm cuanto a lo de Resident Evil...pues es de Capcom, una third partie...así que no cuenta como juego violento "de Nintendo".
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

3925 Coins

MensajePublicado: 14-07-2005 14:15 Asunto: Re: Iwate dice NO a los juegos violentos, etc... Responder citando

odinferrari escribió:
...Carmaggedon...

Hentai_Sama escribió:
...thrill kill...

Hay dos cosas bien curiosas con esos dos juegos que cauzaron tanta controversia para nada... durante toda la epoca del Carmaggedon se convirtio de repente en el juego de moda por la "caracteristica" de tener que atropellar personas, cuando se hace el cambio a zombies y se anuncia con bombos y platillos de que ya el juego saldria a la venta, resulto estar en la media ya tocando lo mediocre... Dudoso

Y con Thrill Kill sucedio algo ligeramente similar, se le puso tantas trabas que a la final el juego sí salio a la venta (no en todos los países y bajo otro publicador) pero este si resulto ser bueno y divertido... claro, para aquellos que nos gusta de vez en cuando una poco de violencia desmedida (y este para la epoca derrochaba tanta que hasta algunos movimientos finales y personajes daban miedo! Ejem ). Y gracias a la aceptación que tuvo a pesar de todo se decidio sacar una versión mas "soft" de nombre Wutang: Shaolin Style que no alacanzo las cotas del primero... Serio

Como me reí con el resultado de esos dos casos... Gracioso

Y respecto a la politica de Nintendo, que se puede decir, es la misma de siempre y de que una u otra manera le ha funcionado para sobrevivir... solo no esperen juegos violentos de provengan de la compañia pero si (sí es que quedaran) de las thirds... La MaJia! Retorcido

See ya folks!!
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

6289 Coins

MensajePublicado: 14-07-2005 17:47 Asunto: Responder citando

Cita:

Nuevamente te digo que Iwata habla del software de NINTENDO, de sus estudios internos.No dice que NRev no vaya a tener juegos violentos, dice que Nintendo no creará juegos con ese perfil.
Otro apunte más, Nintendo es la compañía líder en ventas en software, así que sus juegos siguen funcionando en el mercado.

Enm cuanto a lo de Resident Evil...pues es de Capcom, una third partie...así que no cuenta como juego violento "de Nintendo".

ah :s ya entendí. ^^ sorry pues.

odex
Sanador
Sanador

726 Coins

MensajePublicado: 14-07-2005 23:58 Asunto: odex! Responder citando

claro dicen esto y despues hacen juegos para niños pero dicen que son para toda la familia Dudoso

no sera que o saben hacer otra cosa que marios y chimpikimones? lol
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
odinferrari
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

XboxMando PS2Hot WheelsMando GameCube

383 Coins

MensajePublicado: 15-07-2005 15:41 Asunto: Re: Iwate dice NO a los juegos violentos, etc... Responder citando

Hentai_Sama escribió:
odinferrari escribió:
Mesias-X escribió:

joder...
no vas a comparar a un peaton con un zombi coño...
los zombis no son personas. lo zombis son considerados por la costumbre pública, un símbolo de peligro.
hay una gran diferencia entre atropellar a una abuelita cruzando la calle a un zombi.

como cuando ea rechazó thrill kill, ellos aludieron: "mortal kombat is a fighting game... thrill kill, in the other way, is a sadistic killing game who don't fulfill our standars os morality"

Vale, pero a lo que me refiero es a que piensa esto:
Porque cancelaron el Carmaggedon?
Porque cuando salgas a manejar de verdad si experimentas la misma sensacion podrias atropellar a la gente. Bueno pero que sean zombis o personas no cambia nada. Total cuando vos salgas a manejar si sentis lo mismo vas a atropellar a la gente. No porque en el juego te los pongan como zombis no te vas a confundir. De todos modos es una taradez que hayan suspendido el juego por eso. Mira si alguien se va confundir...
Ahora me vino una duda. Lo suspendieron solo por eso o por la sangre tambien?
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Pin Barra Tica

563 Coins

MensajePublicado: 15-07-2005 16:25 Asunto: Responder citando

Moralmente... lo respeto...

Racionalmente... No Sorprendido ....
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

ZombieMando PS2

3744 Coins

MensajePublicado: 15-07-2005 18:16 Asunto: Re: odex! Responder citando

odex escribió:
claro dicen esto y despues hacen juegos para niños pero dicen que son para toda la familia Dudoso

no sera que o saben hacer otra cosa que marios y chimpikimones? lol

Pues al igual que Rockstar games solo hace juegos violentos, Nintendo hace juegos con menos violencia. Tu dirás que son juegos para niños, pero los adultos que los disfrutamos nos da igual lo que piensen gente como tu. La experiencia de un Zelda me lo dan muy pocos juegos.
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> General Juegos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro