Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

Llega la DS a España

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> General Juegos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
PortalNews

663 Coins

MensajePublicado: 09-03-2005 18:57 Asunto: NOTICIA: Llega la DS a España Responder citando

Nintendo DS está a punto de desembarcar el próximo 12 de marzo en España. Para garantizar que en todo momento haya existencias de su nueva consola en las tiendas, Nintendo of Europe distribuirá en el mercado europeo un total de 650.000 consolas y cerca de 2’5 millones juegos para dicha plataforma en más de 30.000 tiendas.

Nintendo ha diseñado una nueva línea de producción que se encarga de fabricar productos en exclusiva para la nueva consola y que es capaz de producir más de 144.000 juegos al día para abastecer las necesidades de los establecimientos europeos.

La nueva portátil de Nintendo se presentó oficialmente en España en una multitudinaria fiesta el pasado mes de febrero, contando con un apoyo masivo de los medios del panorama nacional. A tan esperado evento también acudieron los principales responsables del sector de los videojuegos (editores o no de títulos para DS), así como caras conocidas de la televisión y la radio como Lidia Lozano y Kiko Hernández (Telecinco), Gillem Caballé (MTV) o Miguel Nadal y Agustín Jiménez (TVE-Splunge).

Nintendo DS cuenta con toda una serie de características nunca vistas hasta el momento en una consola portátil o doméstica, destacando por la integración de un sistema de doble pantalla, que permite al jugador controlar a través de una pantalla táctil lo que ocurre en la pantalla superior, o interactuar con el videojuego aprovechando el sistema de reconocimiento de voz que incorporan algunos de los títulos de este sistema, entre otras.

Otras de las novedades que incorpora Nintendo DS es el programa gratuito PictoChat, con el que los usuarios podrán escribir o incluso hacer sus propios dibujos para enviárselos a aquellos amigos que se encuentren en un radio de hasta 30 metros. Además, con el lanzamiento y las primeras entregas de Nintendo DS se incluirá también por el mismo precio una versión jugable de demostración de Metroid Prime Hunters: First Hunt.*
*Oferta disponible hasta fin de existencias.

Nintendo DS se pondrá a la venta en España el 12 de marzo de 2005 a un PVP recomendado de unos 149’99 Euros, mientras que los juegos estarán disponibles a un PVP recomendado de 29’99€ ó 39’99€, según el título del que se trate.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Takatsuki_Gentatsu
Padawan
Padawan

Mando PS2

95 Coins

MensajePublicado: 09-03-2005 20:04 Asunto: Responder citando

De luejo en cuanto tenga dinero me compro una Alegre

Saludos Ejem
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Riku
Maestro
Maestro

Clan TDJ GB 1a GeneraciónLeon S KennedyPS2GameCube
XboxMando GameCubeMando PS2GBA

1653 Coins

MensajePublicado: 09-03-2005 20:42 Asunto: Responder citando

Pues creo que la noticia es un poco no cierta, salio hoy dia 9, yo ya la tengo Gracioso

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Mascota TodoJuegosSeñor de los AnillosPS2GameCube
ZombieMando PS2

3744 Coins

MensajePublicado: 09-03-2005 21:17 Asunto: Responder citando

Riku escribió:
Pues creo que la noticia es un poco no cierta, salio hoy dia 9, yo ya la tengo Gracioso

Eso es porque los comercios se saltan a la torera la fecha oficial....yo no he podido ir a por ella, eso de estar enfermo en casa es un coñazo,xd.
Riku
Maestro
Maestro

Clan TDJ GB 1a GeneraciónLeon S KennedyPS2GameCube
XboxMando GameCubeMando PS2GBA

1653 Coins

MensajePublicado: 09-03-2005 23:12 Asunto: Responder citando

Raistlin Majere escribió:
Riku escribió:

Eso es porque los comercios se saltan a la torera la fecha oficial....yo no he podido ir a por ella, eso de estar enfermo en casa es un coñazo,xd.

pobresito Triste

lo ke dices es verdad hoy me meti a la web de nintendo y pone "SOLO QUEDAN 3 DIAS PARA TOCAR EL FUTURO" xD

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Mascota TodoJuegosSeñor de los AnillosPS2GameCube
ZombieMando PS2

3744 Coins

MensajePublicado: 10-03-2005 18:22 Asunto: Responder citando

Ya la he comprado. Ahora voy a probarla,xd.
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> General Juegos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro