Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

foro para diseñadores

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Off-Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Coins

MensajePublicado: 07-10-2008 18:52 Asunto: foro para diseñadores Responder citando

No sé si conocréis esta web. DOMESTIKA.org
Es una web de diseñadores, publicistas, etc... muy profesionaly donde aprenderás un montón si eres del sector [aquí en TDJ hay diseñadores].
Ahora la web ha cambiado de look, y tiene una navegación muy interesante, y un foro muy muy bueno. El sistema de foros es increible.
Me preguntaba: ¿os gustaría que el foro de TDJ fuera parecido al de Domestika?
Son webs diferentes, no es una comparación, sólo quiero saber si os gusta ese foro a nivel de estética, navegación, usabilidad, etc. Yo lo veo muy divertido ^^

http://www.domestika.org/

Esta es otra web que sirve de inspiración para muchos creadores que es indispensable conocer y tener en favoritos:

http://logopond.com/

La arena está sobrevalorada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ba-k
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Mando GameCubeGameCubeGBAXbox
Zombie

Coins

MensajePublicado: 08-10-2008 00:14 Asunto: Responder citando

No me cuadra del todo =0!!

Pero es que no hay como PHPBB =D!!

PD. deberian simplemente actualizar a phpbb3 =)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Coins

MensajePublicado: 08-10-2008 01:33 Asunto: Responder citando

Iré poniendo aquí las cositas de diseño y publicidad y demás, que encuentre, que a lo mejor a gente como Eiko o Kodiack les interesa, e igual entre nosotros podemos criticar ^^.
Hoy os muestro el cartel de campaña de Obama:

Desde mi punto de vista: brillante.

Kodiack
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Coins

MensajePublicado: 08-10-2008 02:27 Asunto: Responder citando

Claro que me interesa, hace tiempo no visito domestika me gusta mucho el cambio es un estupendo foro para diseñadores, aunque nunca he posteado me siento intimidado por ser un diseñador de poca experiencia en el mercado xDDDD

Un blog que no esta nada mal es el de http://www.nudonation.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Coins

MensajePublicado: 08-10-2008 02:36 Asunto: Responder citando

Muy bueno. La verdad es que hay blogs con los que se aprenden muchas cosas.
Y no te cortes con Domestika, yo tampoco tengo mucha experiencia, además ellos qué saben xD, tú critíca lo que puedas, así aprendes de las respuestas que te da la gente.

Esto no es un blog, es una web, y aunque no actualizan rapidamente, todo, absolutamente TODO su material es desde el punto de vista de la creatividad, increible:

http://www.creativossinideas.com/

Un ejemplos sacados de esa web:

Reinventando las vallas publicitarias

Muchas veces se ha dicho en publicidad que las vallas son un soporte de publicidad exterior obsoleto y que, por lo general, pasa desapercibido a ojos del público, (viandantes, conductores…). Sin embargo, podemos observar con este ejemplo como las vallas siguen dando mucho juego y que, mediante una buena creatividad, pueden generar una gran sorpresa e impacto en dicho público y en mayor medida en el target o público objetivo al que va dirigido.

http://www.creativossinideas.com/contenidos/anuncios/smartslim.jpg

El ejemplo que os traemos es el de la marca de coches Smart, como todos sabréis se trata de coches cuya ventaja diferencial se centra en su tamaño pequeño lo que le permite aparcar en lugares inaccesibles para otros coches. Pues bien, la agencia Jung von Matt de Zúrich, bajo el slogan “fits everywhere”, “cabe en cualquier sitio” ha conseguido trasladar a la publicidad dicha ventaja, mostrándola mediante una minivalla situada entre otros dos anuncios de coches más grandes. Como se puede observar sólo Smart es capaz de caber en un espacio tan reducido.
Esto muestra una vez más como la creatividad bien hecha puede reinventar un soporte “obsoleto”.

Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Coins

MensajePublicado: 08-10-2008 05:48 Asunto: Responder citando

No entre al enlace pero supongo que debe ser útil.

Hace poco llegué un portal llamado Cristalab (seguramente algunos lo conocen) y también es buen lugar para diseñadore sy programadores, quizá un poco más para la segunda pero el caso es que hay buena colaboración para los que se desenvuelven en estos dos medios.

"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Coins

MensajePublicado: 08-10-2008 12:59 Asunto: Responder citando

sí, ahí entre yo cuando necesitaba algunas cositas de ActionScript, hay pocos tutoriales pero son útiles.

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Off-Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro