| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Mesias-X Miembro del Consejo

5239 Coins
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back. |
Publicado: 23-10-2004 21:39 Asunto: Quieren ver un juego de la proxima generacion?. |
|
|
Este es Elder Scrolls IV: Oblivion para PC/Xenon/PS3 (imagenes de la version de Xenon y PC usando el XNA).
Si, son in-game como en todos los Elder Scrolls. _________________
 |
|
|
 |
Lord Kain Sanador

174 Coins
Publicado: 24-10-2004 00:12 Asunto: |
|
|
Excelentes graficas q solo una potente PC podrìa mover... no la mia  |
|
|
 |
elbarto Maestro

563 Coins
Publicado: 24-10-2004 02:10 Asunto: |
|
|
impresionante......nada q decir _________________
 |
|
|
 |
viciota Miembro del Consejo

6289 Coins
Publicado: 24-10-2004 03:16 Asunto: |
|
|
Vale, los gráficos parecen prometer, pero sinceramente, me esperaba de la nueva generación un cambio más radical con respecto a lo "real", como lo fue pasar de PSone a PS2, no se si me explico... aun así, esas dos imagenes son buenisimas. _________________
La arena está sobrevalorada |
|
|
 |
Mesias-X Miembro del Consejo

5239 Coins
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back. |
Publicado: 24-10-2004 03:40 Asunto: ... |
|
|
No te confies VICIOTA... los Elder Scrolls son verdaderos mundos abiertos donde todo lugar que ves puedes llegar a el.
A diferencia de Doom 3 que te coloca en "pasillo-estancia-pasillo" y por eso tiene muy buenos graficos yo quisiera ver el motor de Doom 3 queriendo generar un exterior con fisica real y todos los lugares qe se ven se pueden llegar.
En un Elder Scrolls 3 Morrowind tienes 30 personajes en pantalla caminando como si nada, mientras que en Doom 3 vienen en tandas de 3 en 3.
Generar esots graficos en un juego FPS es una cosa, pero en una de rol... es algo muy complejo por todas las variables que se deben tener en cuenta. _________________
 |
|
|
 |
Xwolf Asesor del Consejo

1568 Coins
Publicado: 24-10-2004 07:34 Asunto: |
|
|
Realmente se ve muy hermoso.. lastima las texturas del caballo k es lo k arruina un poco la escena... _________________
 |
|
|
 |
Kloserg Asesor del Consejo

511 Coins
Publicado: 24-10-2004 16:31 Asunto: |
|
|
si, muy buenas imagenes, lo que pasa que para mover esa calidad a tiempo real debes tener un P4 a 3.8 y...jejejeje el mio es 1/2 de eso _________________
 |
|
|
 |
+-GualiCho-+ Asesor del Consejo

1142 Coins
|
|
 |

6289 Coins
Publicado: 24-10-2004 16:50 Asunto: |
|
|
pero si es de nueva generació.... aber aber, que muxo no estoy enterao, un juego de Xbox o PS2, ¿en qué ordenador se puede jugar 100% bien?
Y ahora, en un juego de nueva generación... ¿qué ordenador (aunque no exista, deducidlo) hará falta para jugar al 100% bien? así notaré más la diferencia. asias  _________________
|
|
 |
Androl Sanador

574 Coins
Publicado: 25-10-2004 11:46 Asunto: |
|
|
| Cita: | | si, muy buenas imagenes, lo que pasa que para mover esa calidad a tiempo real debes tener un P4 a 3.8 y...jejejeje el mio es 1/2 de eso |
No necesitas tanto procesador, mas bien lo que realmente necesitas es una buena tarjeta grafica.
| Cita: | | pero si es de nueva generació.... aber aber, que muxo no estoy enterao, un juego de Xbox o PS2, ¿en qué ordenador se puede jugar 100% bien? |
Hombre en cuestion de potencia con un pc con una randeon 9800pro, 2o3 ghz y entre 512 y 1giga de ram dejarias tirado a cualquiera de las consolas actuales (y no es un pc puntero ni excesivamente caro)
| Cita: | | Y ahora, en un juego de nueva generación... ¿qué ordenador (aunque no exista, deducidlo) hará falta para jugar al 100% bien? así notaré más la diferencia. asias |
nueva generacion¿?? ummm pues ni idea pero yo diria simplemente lo mejr que puedas encontrar, o sea insispensable un grafica similar a la radeon x800 pro (algo carilla por cierto ), el micro como siempre no es o fundamental, pero para acompañar a la citada grafica q menos q un micro a mas de 3ghz, y la ram es recomendable a 1gb como siempre, lo hace todo mas rapido  _________________
 |
|
|
 |

6289 Coins
Publicado: 25-10-2004 16:19 Asunto: |
|
|
entonces de nueva generacion nada, no? porque si ya existe ordenador suficientemente potente para un juego de esos.... no? _________________
|
|
 |
Schnauzer Miembro del Consejo

3816 Coins
Publicado: 25-10-2004 16:25 Asunto: |
|
|
No me impresionan las imágenes. Esos gráficos aún son realizables en las consolas actuales... ¿o no? _________________
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya |
|
|
 |

6289 Coins
Publicado: 25-10-2004 16:44 Asunto: |
|
|
eso es lo que quiero yo decir.... que tampoko esque vea yo esas imagenes muy mejoradas con respecto a los gráficos actuales... yo esperaba de la nueva generación algo así como el cambio que se produjo de PSone a PS2, o sea, un cambio bestial, que recuerdo que cuando veia las primeras imagenes de Silent Hill 2 o de Gran Turismo 3 me estaba corriendo, jejejejeje.... sin embargo... para la nueva generación.... todavía no he visto nada verdaderamente sorprendente. _________________
|
|
 |
Tolkien Ciudadano

11 Coins
|
Publicado: 25-10-2004 16:52 Asunto: |
|
|
| si esas imagenes son ciertas, estariamos hablando del mayor salto realizado jamas entre generacion y generacion de consolas. Simplemente, impresionante. |
|
|
 |
Hentai_Sama Asesor del Consejo

4752 Coins
Publicado: 25-10-2004 17:44 Asunto: |
|
|
| Schnauzer escribió: | | No me impresionan las imágenes. Esos gráficos aún son realizables en las consolas actuales... ¿o no? |
supongo que si volvemos a los tiempos de turok 1 con su niebla hasta un milímetro después de la nariz, es posible que una consola actual pueda manejar gráficos tan elaborados... |
|
|
 |
|
|
|