| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Mesias-X Miembro del Consejo


Registrado: Oct 19, 2003 Mensajes: 4790
5258 Coins
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back. |
Publicado: 28-04-2007 00:10 Asunto: Halo 3 -el HDR- |
|
|
Se acuerdan de este video?
youtube video
El trailer de Halo 3 en CG?
Bueno, el mismo HDR usado en esa CG es el que se usara en tiempo real en el ingame del juego. Para demostrar como quedaria ese HDR han hecho unas imagenes en tiempo real de Halo 2 aplicando ese mismo HDR.
imagen uno
imagen dos _________________
 |
|
| Volver arriba |
|
 |
EvaCross Asesor del Consejo


   

Registrado: Feb 01, 2004 Mensajes: 6902
3683 Coins
|
Publicado: 28-04-2007 13:53 Asunto: |
|
|
Ese no es el mismo HDR utilizado en el video ni de lejos. Se nota demasiado la diferencia. _________________ "No importa cual sea tu nombre, se nos conoce por nuestros actos."
"Give'Em Hell Polecat!". |
|
| Volver arriba |
|
 |
Otacon Asesor del Consejo


Registrado: Dec 01, 2004 Mensajes: 4792
661 Coins
Ubicación: Al fin en mi casita.... |
Publicado: 28-04-2007 16:21 Asunto: |
|
|
Mesías, no trates de ocultarlo. Esas son imágenes de Halo 3, y el efecto de luces no es nada del otro mundo. Mass Effect o Gears of War lo superan por lejos. _________________
Why so serious? |
|
| Volver arriba |
|
 |
Geo Sanador


Registrado: Jun 11, 2005 Mensajes: 962
980 Coins
Ubicación: Neo Atlantis |
Publicado: 28-04-2007 16:25 Asunto: |
|
|
siendo sincero, comparado con otras cosas que estan en el mercado, se ve bastante mediocre _________________
 |
|
| Volver arriba |
|
 |
Mesias-X Miembro del Consejo


Registrado: Oct 19, 2003 Mensajes: 4790
5258 Coins
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back. |
Publicado: 28-04-2007 17:56 Asunto: ... |
|
|
| Cita: | | Mesías, no trates de ocultarlo. Esas son imágenes de Halo 3, y el efecto de luces no es nada del otro mundo. Mass Effect o Gears of War lo superan por lejos. |
Mande?
Son de Halo 2 con HDR. Otra cosa es que la beta del multi de Halo 3 sea hecha sobre el multi de Halo 2. Pero en si no deja de ser el motor de Halo 2. Al fin y al cabo lo visto de Halo 3 multiplayer beta es Halo 2 en HD y con iluminaciones mejoradas, pero no es en si el motor Halo 3 final o al menos esperemos que no sean tran criminales de considerar que el motor de Halo 3 final sea el motor de Halo 2 que eso de motores old-gen reciclados en pero HD y con efectos mejorados es una tomada de pelo.
Y ya quisiera ver en que parte de Gears of War esta ese HDR? (osea en que nivel).
...
| Cita: | | Ese no es el mismo HDR utilizado en el video ni de lejos. Se nota demasiado la diferencia. |
En que lo notas diferente?
A lo mejor lo que notas diferente es el resultado sobre el escenario y personaje dado que no tiene ni de lejos la misma calidad del video.
...
Edit.
Ahora veo que parece que en algo me equivoque sobre el post original... ese video del trailer del 2006... no era una CG... era aparentemente real time.
| Cita: | With Microsoft, the rumors are always true. The next iteration in Bungie Studios' Halo series will appear at E3 2006 in video form at its Tuesday, May 9 news conference, IGN learned today from independent sources who recently spoke with Microsoft executives.
The video is allegedly two minutes long, although its contents weren't divulged. We're guessing a wild breathtaking battle on Earth. Knowing Microsoft, the publisher will want to show all real, in-game engine footage to counter Sony's fantastical CG videos from E3 2005. When Microsoft was contacted, the company issued its standard reply, "We don't comment on speculation and rumors." |
http://xbox360.ign.com/articles/703/703671p1.html
Porque como resulte que ese video fuera real time... se viene una escena de "300" pero en los foros
 _________________
 |
|
| Volver arriba |
|
 |
Otacon Asesor del Consejo


Registrado: Dec 01, 2004 Mensajes: 4792
661 Coins
Ubicación: Al fin en mi casita.... |
Publicado: 28-04-2007 20:36 Asunto: |
|
|
Yo no dije que Gears of War o Mass Effect lo superen en HDR, sino en gráficos. ¿Decís que la beta Multiplayer está hecha a base de Halo 2? Como los cagñó Microsoft
| Cita: | | esperemos que no sean tran criminales de considerar que el motor de Halo 3 final sea el motor de Halo 2 que eso de motores old-gen reciclados en pero HD y con efectos mejorados es una tomada de pelo. |
Pero hasta ahora, lo visto In game es así
Lo que prometieron:
Lo que vimos In game:
Al final, creo que no solo Sony hace promesas falsas
P.D:
Extrañaba estas Flamewars  _________________
Why so serious? |
|
| Volver arriba |
|
 |
Mesias-X Miembro del Consejo


Registrado: Oct 19, 2003 Mensajes: 4790
5258 Coins
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back. |
Publicado: 28-04-2007 23:31 Asunto: ... |
|
|
| Cita: | | Lo que prometieron: |
Cuando fue que lo prometieron que asi se veria en el ingame?  _________________
 |
|
| Volver arriba |
|
 |
EvaCross Asesor del Consejo


   

Registrado: Feb 01, 2004 Mensajes: 6902
3683 Coins
|
Publicado: 29-04-2007 09:57 Asunto: |
|
|
Pero si desde el primer momento que salió el primer video de Halo 3 se confirmó que era una Cut-Scene en tiempo real --y personalmente no necesitaba una confirmación para saberlo--. Y no es el mismo HDR porque el HDR mostrado en las explosiones de luz de ese video se veían realmente impresionante, pero cuando se enfocó la cara de Master Chief y se observó el reflejo de esa luz en el vidrio de su casco, ese HDR yo lo pondría entre los más realistas de hoy en día. Y no se puede comparar con estas imágenes mostradas de la beta del Multiplayer de Halo 3, no por su mezcla con los escenarios y los personajes, sino por su intensidad:
Aquí ya se vé con menos intensidad, algo parecido a las imágenes que publiqué --y tú también en este tópico--:
Y ahora que publiqué estas imágenes, sinceramente pensar que no se trata de una Cut-Scene en tiempo real corriendo en un Hardware a estas alturas de la tecnología, y viniendo de Bungie, que no son ningunos novatos creando gráficos demuestra un poco conocimiento sobre esto. _________________ "No importa cual sea tu nombre, se nos conoce por nuestros actos."
"Give'Em Hell Polecat!". |
|
| Volver arriba |
|
 |
Mesias-X Miembro del Consejo


Registrado: Oct 19, 2003 Mensajes: 4790
5258 Coins
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back. |
Publicado: 29-04-2007 19:40 Asunto: ... |
|
|
| Cita: | | Pero si desde el primer momento que salió el primer video de Halo 3 se confirmó que era una Cut-Scene en tiempo real --y personalmente no necesitaba una confirmación para saberlo--. |
No digo nada mas... me ownearon
Yo a este video lo tenia por CG y recien ahora me entero que era tiempo real  _________________
 |
|
| Volver arriba |
|
 |
|
|
|