Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

Bancarrota de Hip Interactive

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Noticias y Análisis
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
PortalNews



Registrado: May 30, 2004
Mensajes: -100
663 Coins

MensajePublicado: 12-07-2005 11:13 Asunto: NOTICIA: Bancarrota de Hip Interactive Responder citando

El grupo canadiense Hip Interactive se ha declarado en bancarrota, tras fracasar negociaciones con terceros para conseguir financiación y poder sacar al mercado los juegos que estaban preparando.

Aun no se sabe que va a pasar con los títulos en desarrollo, entre los que se encontraban algunos tan interesantes como Call of Cthulhu: Destiny's End, la vuelta de John Romero: City of the Dead, Jackie Chan Adventures o Rugby Challenge 2006.


Nos imaginamos que alguna otra compañía comprará los derechos de publicación de los mismos, como pasó con Juiced tras la quiebra de Acclaim.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Noticias y Análisis Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar tus mensajes en este foro
No puede borrar tus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro