Noticias

Por juanramonh, publicado el 25-07-2009 a las 14:00

Anunciado Naruto Shippuden: Ultimate Ninja 5

La quinta entrega llegará a en Noviembre a PlayStation 2.

Namco Bandai Games nos ha anunciado mediante nota de prensa el desarrollo de NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja 5 para PlayStation 2. Los jugadores podrán continuar la historia de la serie, además tendrán más de 60 personajes y 24 escenarios. El juego estará a la venta en Noviembre de este año.

Nota de Prensa

NAMCO BANDAI Games Europe S.A.S ha anunciado hoy el próximo lanzamiento de NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja 5, la última entrega de la serie de acción y aventura basada en la serie de animación de éxito internacional NARUTO SHIPPUDEN.

NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja 5 es la quinta entrega de la exitosa serie para PS2, y la segunda basada en el anime NARUTO SHIPPUDEN. Con más personajes y escenarios para la batalla que nunca antes y nuevas mejoras en su jugabilidad, NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja 5 llegará a Europa y regiones PAL este noviembre para PlayStation®2.

Los jugadores continuarán la historia de Naruto en el modo Master, en el que se encontrarán con un sistema de juego familiar que ha sido gratamente mejorada con nuevos estilos de lucha para Naruto, un nuevo sistema de juego con tres personajes que hará uso de habilidades especiales, y la posibilidad de incrementar las estadísticas de tu personaje por primera vez así como el equipamiento y los Jutsus.

Además, el nuevo sistema de lucha permite a los jugadores seleccionar un compañero para que se una a la batalla incrementando las posibilidades de alzarse con la victoria. Seleccionar al compañero adecuado proporcionará a los jugadores la oportunidad de conseguir nuevos Jutsus y Ougis especiales de equipo, añadiendo un componente más táctico al sistema de juego. Y los jugadores que deseen cambiar a Naruto por otro personaje podrán ponerse en la piel de alguno de sus compañeros e intentar nuevos estilos de lucha propios igual de mortales que los de nuestro héroe.

Con un modo versus que contiene más de 60 personajes controlables y 24 escenarios de batalla, NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja 5 se convierte en el juego con mayor contenido de la serie hasta la fecha. Los jugadores serán capaces de seleccionar a quienes quieran de su lista de ninjas favoritos y luchar tanto contra la Inteligencia Artificial como contra un amigo en combates ninja uno contra uno.

Desarrollado por CyberConnect2, NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja 5 cuenta con las voces originales en Japonés y localización hasta en cinco idiomas, una tienda dentro del juego e innumerables objetos que coleccionar, además de las mejoras en el sistema de juego, dando a los fans más acción ninja de lo que un mero mortal pudiera esperar. Llegará a PlayStation 2 este noviembre de 2009.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja 5

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
27-09-2016 12:46
Ya está a la venta Ratchet & Clank: La Película
Está disponible para DVD y Blu-Ray en versión original y doblada en castellano.


09-02-2016 00:37
PlayStation Talents se alía con la incubadora GameBCN
Pixel Cream será el primero en incorporarse a las instalaciones para crear su título Way of Redemption.


29-09-2015 21:54
PlayStation cumple 20 años en España
Y parece que fue ayer cuando estábamos jugando con ella.


09-01-2014 19:15
Sony anuncia Playstation Now
La antigua nube llamada Gaikai.


19-11-2013 17:23
PlayStation 4 consigue el mejor lanzamiento hasta la fecha
Consigue más de 1.000.000 de consolas vendidas en 24 horas en su lanzamiento.