TodoJuegos
Nuestro Foro
TodoJuegos, Juegos PC, Xbox 360, PS3, Wii, PS2, PSP, Nintendo DS TodoJuegos Juegos PC Xbox 360 PS3 Wii PS2 PSP Nintendo DS Foros Google+ Facebook Twitter
Noticias  Análisis  Avances  Hardware  Artículos  Directorio  Trucos  Imágenes  Lanzamientos  Logros  Trofeos  Videos

El barca SingStar Ship of Mates ya está en el FIB

Está anclado en el Puerto de Castellón hasta mañana domingo.

El barco SingStar Ship of Mates ya está anclado en el Puerto de Castellón, muy cerquita de donde está teniendo lugar el FIB (Festival Internacional de Benicassim). Desde primera hora de la mañana Dj’s y bandas conocidas están en el barco tocando para los presentes.

Ayer fue el turno de We are Standar Dj’s, Infidels Dj’s y el conocido grupo de Newcastle Maxïmo Park que pusieron los pelos de punta con un increíble concierto en acústico desde la proa del barco.

Hoy sábado, a partir de las diez de la mañana Dorian Dj y Homeboy Dj están en el barco haciendo sus mezclas y aportando buena música. A las dos, todos los asistentes podrán disfrutar de un nuevo concierto acústico desde el barco de Corcobado y el grupo Klaus & Kinski.

Acércate y podrás entrevistar a los artistas, así como a los pioneros de esta gran idea de Ship of Mates, que pretende convertirse en el ‘after hour’ de Benicassim para todos aquellos amantes de la música que no quieren que el ritmo pare.

El domingo contaremos con AMARAL y FRANZ FERDINAND para nuestros conciertos acústicos a partir de las cuatro de la tarde. ¡Seguro que van a ser unas actuaciones increíbles con vistas al mar!

Cuaderno de bitácora: 17 de Julio de 2009

El primer día del Barco SingStar Ship of Mates ya ha echado el ancla. En el puerto de Castellón, desde primera hora del día, Dj’s como We are Standard e Infidels  amenizaron una calurosa mañana con sesiones de música en directo desde la borda del SingStar Ship of Mates. Decenas de personas se acercaron al barco para disfrutar en primera fila de buena música y buen rollo.

Lo mejor estaba por llegar cuando el grupo inglés Maxïmo Park al completo subió al barco e hizo vibrar al público presente con un concierto acústico, intimista y lleno de fuerza.  Debido a las condiciones climáticas, Maxïmo Park no puedo hacer su debut en el Festival Internacional de Benicassim programado para ayer, así que el grupo reducido de personas que estuvieron en el barco de SingStar Ship of Mates, fueron los únicos afortunados que pudieron ver  a la banda de Newcastle en su potente y desgarrador directo.

Acércate hasta el lunes al SingStar Ship of Mates en Castellón y no te pierdas unas actuaciones de que prometen ser inolvidables.

Concierto acústicos destacados:

Sábado:

14:00 Corcobado
15:30 Klaus & Kinski

Domingo:

16:00 Franz Ferdinand
17:30 Amaral

Enviado por juanramonh el 18-07-2009 a las 18:55  

Comparte esta página

SingStar Pop 2009

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (8.0)
Imágenes
Trucos
11-02-2012 23:50
Catherine ya se pasea por las consolas europeas
El juego se encuentra disponible para PlayStation 3 y Xbox 360.
11-02-2012 22:21
El online de UFC Undisputed 3 al descubierto
Se detallan todas sus características y nuevas opciones.
11-02-2012 15:46
Cientos de jugadores participarán en el torneo Soulcalibur V
Las luchas online durarán hasta el día 17 de febrero.
10-02-2012 15:59
Opponent: Lightning & Amodar es el nuevo DLC de Final Fantasy XIII-2
Ofrecerá un coliseo de batalla para pelear contra los personajes más populares.
09-02-2012 22:46
NeverDead contará con nuevos paquetes DLC
El próximo estará disponible el 22 de febrero.

                      
col izq.
Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  Foros
Blogs y Webs de TodoJuegos: MMOStories: WoW Raids  |  LudikaRus: Juegos de Mesa  |  Marcianitis  |  Los Juegos de Fiona: Juegos Facebook

Copyright TodoJuegos.com 1998-2011 | Sobre TodoJuegos e información Legal
col der.
footer izq.
footer der.