Noticias

Por juanramonh, publicado el 17-07-2009 a las 15:03

Los Sims 3 disponibles para N-Gage

El juego más vendido de PC llega a la plataforma de Nokia.

Nokia nos informa por medio de nota de prensa que el juego Los Sims 3 ya está disponible para su plataforma de juegos N-Gage.

Nota de Prensa

Se abre en N-Gage todo un mundo de posibilidades para los fans de Los Sims con la tercera entrega de la famosa franquicia de EA.

Los jugadores no sólo tendrán la libertad para dirigir a sus Sims dentro de sus vidas diarias, sino que también podrán explorar constantemente su vecindario y encontrarse con otros Sims con personalidades e intereses tan diversos como los suyos propios.

En esta nueva edición, Los Sims son más inteligentes, con personalidades profundas y rasgos individuales que hacen que aumente la complejidad y emotividad de las relaciones, por lo que habrá que estar al tanto de todo. De la amistad al amor y de la malicia a la rebelión sólo hay un paso. Resulta imposible saber qué nos encontraremos a la vuelta de la esquina.

¿Y qué más podemos pedir? ¿Mantener ocupados a Los Sims con actividades divertidas como la pesca, la jardinería o la cocina? Los jugadores son quienes tienen sus destinos en sus manos. Pero ¿harán sus sueños realidad o los dirigirán hacia una dirección completamente distinta?

Las posibilidades son infinitas con Los Sims 3 para N-Gage. Los Sims 3 ya están disponibles en http://www.n-gage.com y http://store.ovi.com.

Los Sims 3

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
16-08-2017 19:14
Mewtwo llega a Pokémon Go
Podrás hacerte con uno de los legendarios de Kanto.


12-08-2017 20:24
La Tierra-Media: Sombras de Guerra tendrá versión para móviles
Será gratuito y llegará también en otoño.


28-07-2017 13:07
Disponible The Elder Scrolls: Legends
El juego de cartas estratégico basado en la saga de videojuegos The Elder Scrolls.


13-07-2017 01:22
Virtua Tennis Challenge gratis para móvil
Se une a colección Sega Forever.


23-06-2017 19:32
Circle la nueva aplicación móvil para enviar y recibir dinero
Llévate 5 euros de regalo gracias a Gamergy.