ASUS presenta el EeePC Seashell

El primer Notebook con forma de concha marina.

ASUS presentó la semana pasada en Madrid su línea de nuevos Notebook, los EeePC Seashell, los cuales en esta ocasión traen un línea de diseño nunca vista hasta el momento ya que se han inspirado en las conchas marinas para dar forma a estos equipos. Estarán a la venta a partir de este mismo mes de Julio en el mercado español.

Nota de Prensa

ASUS, la firma taiwanesa que llevó más allá el concepto de ordenador portátil con la creación del concepto de Netbook, se ha inspirado en uno de los diseños más hermosos y prácticos de la naturaleza –las conchas marinas- para llevar más allá su serie de ultraportátiles Eee PC. Con un peso de sólo 1,1 kilógramos, el Eee PC Seashell es el perfecto compañero para conectarse a Internet, ver vídeos y películas o estar en contacto con los amigos en cualquier momento y lugar; incluso en la arena de la playa, donde su forma parece fundirse con el entorno.

Los nuevos netbooks de la serie Eee PC Seashell cuentan con varios modelos con pantallas de 10” y 11,6” pulgadas con un teclado ergonómico pensado para aprovechar al máximo el espacio rendimiento y permitir su fácil manejo incluso por los usuarios de manos grandes; su sistema inteligente de aprovechamiento energético aumenta su autonomía, y su innovador touchpad intuitivo facilita el manejo y la navegación.

Un diseño que enamora… y que protege

El diseño en concha del Eee PC Seashell ha sido pensado para envolver sus elevadas prestaciones en el entorno más atractivo para la vista y el tacto; al igual que los modelos naturales en los que se basa, su exterior está adornado de pequeñas motas reflectantes que brillan a la luz, y aumentan su atractivo visual. Pero esta carcasa es mucho más que un complemento estético: también ofrece un alto grado de protección contra los golpes y arañazos a que está expuesto un ordenador pensado para estar en continuo movimiento.

Supervisión continua de rendimiento y consumo

Las prestaciones del Eee PC Seashell también han sido pensadas siguiendo la pauta de aprovechar al máximo su tiempo de uso a pleno rendimiento: su batería ofrece una autonomía de hasta 9,5 horas en el modelo 1101, lo que permite utilizarlo durante la mayor parte de la jornada sin necesidad de recargas. El funcionamiento de cada programa está controlado de forma inteligente por su función Super Hybrid Engine, que lleva a cabo ajustes continuos entre rendimiento y potencia para aprovechar al máximo la batería.

Pero son sus innovaciones tecnológicas las que convierten al Eee PC Seashell en el ordenador más versátil de su categoría. Su touchpad multitoque permite al usuario agrandar o reducir imágenes de manera intuitiva, o navegar con sólo pasar el dedo por el touchpad. Documentos de todo tipo –música, vídeos, películas- pueden guardarse en su disco duro SATA II de 2,5” y 160 GB, y cuenta también con 10 GB extra de Almacenamiento “Eee Storage” online para acceder a archivos en cualquier momento y lugar. Su conectividad wireless 802.11 b/g/n asegura el acceso fácil y rápido a la Red.

Además, ASUS presenta también el nuevo modelo de la gama, el Eee PC Seashell 1101, primero en incorporar pantalla de 11,6” con una resolución de 1366x768 píxeles, pensado para los que disfrutar de un mayor tamaño de pantalla y definición sin renunciar a la conectividad total y la comodidad de uso de un Netbook.

PVP IVA Incluido: 399 euros el 1008HA, 399 euros el 1101HA, 379 euros 1005HA-H y 329 euros el 1005HA-M. Todos los modelos estarán a la venta durante el mes de Julio.

Enviado por juanramonh el 13-07-2009 a las 17:34  

28-07-2014 12:06
La Serie A confirmada en FIFA 15
Este año podría haber sorpresas con las licencias.
28-07-2014 11:17
Requisitos mínimos para Los Sims 4
Electronic Arts ha indicado qué PC básico deberemos tener para disfrutar de la nueva entrega.
27-07-2014 17:12
Maxis ya está trabajando en un nuevo proyecto
Pocos detalles han trascendido sobre su próximo título.
27-07-2014 15:23
Spec Ops The Line no contará con una secuela
Sus creadores lo ven bastante improbable.
26-07-2014 14:49
Tiago Sousa pasa a formar parte de ID Software
Era el jefe de investigación y gráficos de Crytek.