TodoJuegos
Nuestro Foro
TodoJuegos, Juegos PC, Xbox 360, PS3, Wii, PS2, PSP, Nintendo DS TodoJuegos Juegos PC Xbox 360 PS3 Wii PS2 PSP Nintendo DS Foros Google+ Facebook Twitter
Noticias  Análisis  Avances  Hardware  Artículos  Directorio  Trucos  Imágenes  Lanzamientos  Logros  Trofeos  Videos

Ankama Games abrirá una sede en Madrid

La desarrolladora lo anunció en la Gamelab de Gijón.

Nos han pasado la nota de prensa donde la desarrolladora de juegos multijugador online, Ankama Games anunció en el Gamelab de Gijón la apertura de una nueva sede para la empresa en la capital de España, Madrid.

Nota de Prensa

Ankama Games, desarrolladora de videojuegos multijugador online (DOFUS y WAKFU) anunció el pasado 2 de julio 2009 la apertura de una nueva sede en Madrid.

La quinta Feria Internacional del Ocio Electrónico que tuvo lugar en Gijón, albergó a las más grandes compañías de videojuegos españolas así como importantes ponientes y empresas internacionales como es el caso de Ankama Games. Durante la feria del Gamelab, Ankama presentó su empresa así como los distintos productos que abarca la compañía.

Grandes juegos como el MMORPG online DOFUS y la futura serie Wakfu fueron las grandes estrellas de la presentación de Ankama. Además de eso, se presentó en primicia para el salón, la apertura de una nueva sede de la empresa en Madrid. De esta forma, y tras la apertura de una filial en Japón, Ankama amplía sus horizontes para ubicarse en España. Gracias a ello podrá dar a conocer sus productos tanto en la península como en América Latina y podrá valorar futuras colaboraciones españolas tanto con los artistas como con las empresas del sector.

Enviado por juanramonh el 08-07-2009 a las 21:11  

Comparte esta página
10-02-2012 23:01
Sleeping Dogs será el nuevo juego de mundo abierto de Square-Enix
Se desarrollará en la cruda ciudad de Hong Kong.
10-02-2012 22:29
Ya disponibles las aventuras de Kingdoms of Amalur: Reckoning
El juego de Electronic Arts contiene elementos mitológicos.
09-02-2012 23:01
Los usuarios de PC ya tienen a su disposición Mortal Kombat Arcade Kollection
Incluye los títulos Mortal Kombat, Mortal Kombat 2 y Ultimate Mortal Kombat 3.
09-02-2012 21:09
Héroes y villanos se ven las caras en Gotham City Impostors
El shooter se encuentra disponible mediante descarga digital.
08-02-2012 23:27
La Beta de Eligium comenzará el día 15 de febrero
El mundo de Galgaron estará abierto a todo el mundo.
col izq.
Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  Foros
Blogs y Webs de TodoJuegos: MMOStories: WoW Raids  |  LudikaRus: Juegos de Mesa  |  Marcianitis  |  Los Juegos de Fiona: Juegos Facebook

Copyright TodoJuegos.com 1998-2011 | Sobre TodoJuegos e información Legal
col der.
footer izq.
footer der.