Noticias

Por juanramonh, publicado el 06-07-2009 a las 18:37

Movistar nos presenta su servicio para tunear los teléfonos móviles

Por el momento sólo se podrá tunear los modelos Nokia 5310 Xpress Music y Sony Ericsson W595.

Telefónica Movistar nos ha enviado una nota de prensa para presentarnos el nuevo servicio de customización para teléfonos móviles que inagurará el próximo 13 de Julio con los modelos Nokia 5310 Xpress Music y Sony Ericsson W595 pero que irá aumentando progresivamente. Cada diseño costará 23 euros y lo tendrás en un plazo máximo de 7 días.

Nota de Prensa

Telefónica, la operadora global líder siempre a la vanguardia de lo que demanda su público más joven, anuncia hoy el lanzamiento de un servicio de personalización del teléfono móvil que permite dotarle de una segunda piel para convertirlo en un móvil único y exclusivo.

Telefónica se convierte así, en la primera operadora del mundo en lanzar este servicio, especialmente dirigido a aquéllos que quieran hacer de su móvil algo diferente, y que ahora, gracias a Personaliza podrán tunearlo eligiendo para su apariencia exterior el  diseño que más se adapte a su gusto y estilo personal.

Para Pilar Latorre, directora de Marketing de Segmentos Residencial Móvil de Telefónica España, “Personaliza nace con la intención de conectar con nuestro público joven, satisfaciendo sus gustos y adaptarnos a las distintas personalidades de todos ellos. En esta ocasión, les ofrecemos a los jóvenes la oportunidad de crear su propia moda, personalizar su móvil para crear tendencia y nuestro reto es que el servicio evolucione hasta conseguir la personalización total del móvil, que el usuario pueda crear su propia “skin”.

Este innovador servicio arranca con dos modelos de móvil: el Nokia 5310 Xpress Music y el Sony Ericsson w595 y con unos treinta diseños que componen el catálogo que movistar ofrece a sus clientes para personalizar el móvil. Tanto el catálogo de diseños como el de móviles irá creciendo rápidamente.

Los clientes que quieran disponer de este servicio personalizado podrán hacerlo a partir del 13 de julio y a través de la web www.personaliza.movistar.es, a la que, además, se puede acceder desde www.zona.movistar.es, keteke, Terra y Pix Box. Una vez elegido el móvil se podrá seleccionar el diseño exterior.

En ese momento el terminal es sometido a un proceso industrial de “vinilado” duradero y de alta calidad que le proporciona la original apariencia elegida por el cliente. En un plazo máximo de 7 días el comprador recibe en su domicilio el teléfono por el que pagará un importe adicional de 23 euros.

Otra de las novedades de este lanzamiento es que movistar ha confiado la realización de una gran parte de los diseños a creadores noveles y desconocidos que han trabajado con total libertad dejando su impronta en cada uno de los modelos realizados. El resultado ha sido un catálogo de todas los estilos y tendencias: cómic, urbano, ecléctico,  postmodernista…

Este servicio está disponible exclusivamente para la venta on line, para las nuevas altas de contrato y para los clientes que vengan en portabilidad de otras operadoras. El objetivo de la compañía es hacerlo accesible a clientes actuales tanto de prepago como de contrato en un futuro próximo.



Relacionadas
26-05-2017 15:24
Consigue y entrena al mejor Magikarp del mundo
Ya está disponible el título gratuito Pokémon: Magikarp Jump.


25-05-2017 15:39
Crazy Taxi Classic gratis para móviles
El clásico de Sega ya está disponible en iOS y Android.


17-05-2017 01:12
Los Sims se preparan para regresar a terminales móviles
Próximamente estará disponible en la App Store y Google Play.


12-05-2017 01:49
Injustice 2 disponible para móviles
Antes de que su hermano mayor salga para consolas, tenemos la versión para móviles.


09-05-2017 14:48
Final Fantasy Brave Exvius celebra su aniversario
Habrá una Fan Festa en varias ciudades del mundo.