Nuestro Foro
separador
Portada Juegos PC Xbox 360 PS3 Wii PS2 PSP Nintendo DS Foros Juegos Flash Facebook Twitter
        Noticias   Análisis   Avances   Hardware   Especiales   Directorio   Trucos   Imágenes   Lanzamientos

Nuevas canciones para Lips en Julio

Black Eyed Peas y Pink entre otros.

Microsoft nos ha enviado una nota de prensa para informarnos que a lo largo de desde mismo mes de Julio, el juego de Lips, exclusivo de Xbox 360, recibirá nuevas canciones.

Nota de Prensa

Ya se conocen las nuevas canciones que estarán disponibles para Lips durante el mes de julio, el juego musical del momento. Con canciones variadas y para todos los gustos, los nuevos temas descargables son la mejor excusa para combatir el calor veraniego desde casa y en compañía de amigos. 

Durante las próximas semanas, el Bazar de Canciones de Lips recibirá temas de artistas destacados como The Black Eyed Peas y Pink, que estarán disponibles por 160 Microsoft Points cada uno. Además, el 10 de julio estará disponible un pack con tres de los temas más sonados de Pink, “Get the party started”, “So what” y “Don’t let me get me” por 440 Microsoft Points.

Disponible a partir del 3 de julio:
Baby Got Back – Sir Mix-a-Lot
The Next Movement – The Roots
Shut Up – The Black Eyed Peas

Disponible a partir del 10 de julio:
Get The Party Started - Pink
Don't Let Me Get Me - Pink
So What – Pink
Pack de canciones de Pink con los tres temas

Disponible a partir del 17 de julio:
Just So You know –Jesse McCartney
Hey Mama – The Black Eyed Peas
Can I Get Get Get – Junior Senior*

“Lips,” el videojuego musical de Xbox 360 e iNiS, incluye 40 canciones en el juego y dos micrófonos inalámbricos, sensibles al movimiento. Los micrófonos son también compatibles con otros exitosos títulos musicales, haciendo de Xbox 360 el mejor destino para los fans de la música de todo el mundo.


| Más

Comentarios de Los Lectores
Enviado por juanramonh el 02-07-2009 a las 18:20  

Lips

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos
13-03-2010 23:39
Nuevos juegos arcade, demo y juegos a petición en Xbox Live
Variedad para todos los gustos y además de seguir con la Xbox Live Arcade House Party.
12-03-2010 22:13
Los más jugados de la semana en Xbox Live
La guerra moderna en cabeza, seguido por el universo Halo, aunque FIFA se hace un hueco.
12-03-2010 22:05
Se está preparando un corto de Ghost Recon
Se encargarán de él François Alaux y Hervé de Crécy aunque no se han dado detalles.
12-03-2010 16:49
El Pack Estímulo de CoD: MW2 tiene fecha de lanzamiento
Estará disponible el próximo 30 de Marzo en exclusiva para Xbox 360.
11-03-2010 19:33
Hakan es el nuevo luchador de Super Street Fighter IV
Este personaje debutará en la franquicia, el juego se pondrá a la venta el 27 de Abril.

                      
Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  Foros
Blogs y Webs de TodoJuegos: MMOStories: WoW Raids  |  LudikaRus: Juegos de Mesa  |  Marcianitis  |  Los Juegos de Fiona: Juegos Facebook

Copyright TodoJuegos.com 1998-2010 | Sobre TodoJuegos e información Legal
footer izq. footer der.