Noticias

Por juanramonh, publicado el 02-07-2009 a las 15:52

Cuatro juegos de Activision llegarán a los móviles

Se tratan de Crash Mutant Island, Blur, Guitar Hero 5 y Tony Hawk: RIDE.

Glu Mobile nos ha comunicado por medio de nota de prensa que serán los encargados de publicar a lo largo del presente año cuatro títulos de Activision para teléfonos móviles.

Nota de Prensa

Glu Mobile Inc., editor líder mundial de juegos para móvil, anuncia el lanzamiento de cuatro nuevos juegos para móviles como parte de la ampliación de la asociación con Activision Publishing, Inc. Crash Mutant Island estará disponible en el Q3 de 2009 y Blur, Guitar Hero 5 y Tony Hawk: RIDE estarán disponibles en el Q4 de 2009. Los títulos serán publicados en todo el mundo para las operadoras y las tiendas que apoyen Android, Blackberry, BREW, J2ME y Windows Mobile.

"Estamos encantados de traer cuatro de los más innovadores y accesibles títulos de Activision a la plataforma móvil", dijo Jill Braff, Senior Vicepresidente de la editorial global, Glu Mobile. "Otros títulos de Activision han supuesto un tremendo éxito para nosotros y esperamos que suceda lo mismo con estos grandes títulos que creemos tendrán una gran acogida en el mercado del móvil".

"Los títulos de Activision han demostrado tener un gran éxito en la plataforma móvil," dijo Dave Anderson, director de desarrollo empresarial en Activision Publishing, Inc. "Glu ha demostrado una capacidad de estudio superior, además de fuertes relaciones de implementación y soporte en todo el mundo, y deseamos seguir trabajando con su equipo para lograr hacer llegar títulos como estos a los consumidores de juegos de móviles de todo el mundo".



Relacionadas
25-05-2017 15:39
Crazy Taxi Classic gratis para móviles
El clásico de Sega ya está disponible en iOS y Android.


17-05-2017 01:12
Los Sims se preparan para regresar a terminales móviles
Próximamente estará disponible en la App Store y Google Play.


12-05-2017 01:49
Injustice 2 disponible para móviles
Antes de que su hermano mayor salga para consolas, tenemos la versión para móviles.


09-05-2017 14:48
Final Fantasy Brave Exvius celebra su aniversario
Habrá una Fan Festa en varias ciudades del mundo.


08-04-2017 13:53
Warp Shift llega gratis a Google Play
El título de puzles supera los 2 millones de descargas en otras plataformas móviles.